• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercito PERUANO refuerza frontera NORTE

Lo que debería armarse es una coalisión sudamericana e ir a sacar a Maduro a la fuerza, es la única alternativa que esa bestia con patas salga con todo su mierdal, Peru, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay Ecuador, Colombia los paises mas afectados ir a sacarle la xuxa, Bolsonario es una candidado perfecto para sacar a Maduro de Venezuela y exterminar su sistema de gobierno corrupto y narco. Estados Unidos no se va a meter, porque hay algo oscuro ahí, la CIA controla el negocio del narcotrafico en centro america es su negocio propio.
Ahondando el post, todos saben que la CIA tiene el medio negocio con la coca que vende para Estados Unidos, eso lo dijeron los mismos hijos de Pablo Escobar, que la CIA jamás estuvo contra el negocio de la droga en America Latina, ya que era un negocio para ellos, la DEA norteamericana es pura mula, lo que me tinca a mi, es que no han podido sacar a Maduro de Venezuela, porque es el palo blando del negocio de la droga que se triangula entre Venezuela, Cuba y Mexico, y que su producción se va al mercado Norteamericano, Canadiense y Europeo porque es droga de alta pureza, y eso es porque la CIA no quiere intervenir Venezuela, porque echarian a perder el negocio de la corrupta CIA.



Gary Webb, asesinado por la CIA al descubrir los nexos de esta con el negocio del narcotrafico en centro america, mercancia que la vendian a el mercado estadounidense, es así como entro la droga a Estados Unidos
S3-Webb1.jpg



Quién es en realidad Maduro??, es un palo blanco de la CIA
20160518155039-335482-20160517183421-maduro.jpg



Porque Trump, nunca ataco a Venezuela..?!, simplemente si Trump ordenaba un ataque a Venezuela por colores propios, le jodería el negocio de la droga que tiene su enclave en la selva venezolana, y además de eso la misma CIA se encargaría de asesinar a Trump por aguarlela fiesta, desde el asesinato de Lincolnd y Kennedy, se ha mostrado que los presidentes de Estados Unidos son nada más que monigotes sin ningún poder, el verdadero gobierno detras de ello ahora es la CIA un verdadero Estado dentro de otro Estado.
 
Última edición:
:muere:
si me dieran permiso no dudaría en matar a esos weones, mi corazón no dudaria en tirale una granada a un pendejo veneco de 3 años :lol2:
una embarazada, pium muere muere
un veneco con pitillos , pium muere

te pueden acusar de crimenes de lesa humanidad, y te perseguirian todos los tribunales del mundo hasta encontrarte, no es facil lo que hacen los peruanos porque deben ser super selectivos.
 
es mi idea o los peruanos acá son los inmigrantes mas decentes ? siempre los veo trabando temprano y no andan pidiendo plata como los venecos culiaos o barberías donde venden droga los colombianos
 
es mi idea o los peruanos acá son los inmigrantes mas decentes ? siempre los veo trabando temprano y no andan pidiendo plata como los venecos culiaos o barberías donde venden droga los colombianos
Los peruanos se hacen pico trabajando, les gusta harto las lucas.

Se hacen pico una vez a la semana como toda la gente decente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
es mi idea o los peruanos acá son los inmigrantes mas decentes ? siempre los veo trabando temprano y no andan pidiendo plata como los venecos culiaos o barberías donde venden droga los colombianos
Es simple. Nos guste o no el pais que mas se parece en todo el mundo en pensamiento, religion, idiosincracia, cultura y hasta geneticamente a Chile es Peru; por eso se adaptaron perfectamente a Chile y ahora hasta pasan como chilenos a diferencia de los haitianos, monombianos o venecos ya que pasaran 200 años y 3 generaciones y aun asi se vera de lejos que no se adaptaron nunca( algo parecido a lo que pasa ahora con los hijos y hasta nietos de musulmanes en Europa, que se esperaba que se adaptarian pero sus nietos son equivalentes a un musulman del año 1350)
 
es mi idea o los peruanos acá son los inmigrantes mas decentes ? siempre los veo trabando temprano y no andan pidiendo plata como los venecos culiaos o barberías donde venden droga los colombianos




Es simple. Nos guste o no el pais que mas se parece en todo el mundo en pensamiento, religion, idiosincracia, cultura y hasta geneticamente a Chile es Peru; por eso se adaptaron perfectamente a Chile y ahora hasta pasan como chilenos a diferencia de los haitianos, monombianos o venecos ya que pasaran 200 años y 3 generaciones y aun asi se vera de lejos que no se adaptaron nunca( algo parecido a lo que pasa ahora con los hijos y hasta nietos de musulmanes en Europa, que se esperaba que se adaptarian pero sus nietos son equivalentes a un musulman del año 1350)


Lo raro es que nunca emigraron al sur los peruanos, solo conocí a uno hace como 10 años y seria
 
Volver
Arriba