• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 41% De Los Santiaguinos Apoya El Matrimonio Homosexual

Tiene mucha razón el estudio de que los que no apoyan el matrimonio gay no tienen muchos argumentos.

Culturalmente no estamos preparados para ese paso. Meeenos para la adopción.

Pero estoy a favor, todos tenemos derechos al ser chilenos, no veo por qué la discriminación.
Por eso es mejor partir por un acuerdo de unión civil. Luego se puede dar el paso para el matrimonio homosexual.
 
a mi no me preguntaron, y estoy en desacuerdo.

mis argumentos

la conducta homosexual es altamente perjudicial para la raza humana, es una cuestion de logica, su conducta no permite la preservacion de la especie.
:jajahisteria:

Somos 6 mil millones y este weon piensa en la Preservacion de la especie :lol2:
 
Me da lo mismo en realidad. Para mi en el fondo no le veo la diferencia al amor que siento hacia mi novia versus el que alguien pueda sentir por alguien de su mismo sexo.
 
a mi no me preguntaron, y estoy en desacuerdo.

mis argumentos

la conducta homosexual es altamente perjudicial para la raza humana, es una cuestion de logica, su conducta no permite la preservacion de la especie.
Tampoco los preservativos, las pastillas anticonceptivas, el sexo oral, el sexo anal, el sexo durante el periodo infértil de la mujer, la vasectomía, el sexo con personas infértiles, el coitus interruptus, etc. ¿Crees que estas weas son inmorales o deberían ser ilegales porque no permiten la preservación de la especie?

Te tengo una noticia, aweonao: somos más de 6 mil millones de personas, no necesitamos preservar la especie. Por lo demás, existen muchísimos heterosexuales dispuestos a seguir haciéndolo.


no te sabria decir, igual es importante lo que dices, ya que por lo general nuestros padres nos imparten una crianza bien marcada en como debemos ser.
pero lo dije ya que para mi no hay problemas mientras sean piolas, de hecho tengo un par de conocidos gays y niun drama. El problema es que la sociedad es muy prejuiciosa y lamentablemente la vida para los homosexuales aqui es muy complicada, por eso mas que nada no estoy a favor de la adopcion, ya que el niño (a) tendria muchas mas posibilidades de ser igual a los padres
¿Y cómo se supone que se acaben los prejuicios, si la mitad de los weones quieren que los homosexuales se queden escondidos debajo de la alfombra?
 
Tampoco los preservativos, las pastillas anticonceptivas, el sexo oral, el sexo anal, el sexo durante el periodo infértil de la mujer, la vasectomía, el sexo con personas infértiles, el coitus interruptus, etc. ¿Crees que estas weas son inmorales o deberían ser ilegales porque no permiten la preservación de la especie?

Te tengo una noticia, aweonao: somos más de 6 mil millones de personas, no necesitamos preservar la especie. Por lo demás, existen muchísimos heterosexuales dispuestos a seguir haciéndolo.


¿Y cómo se supone que se acaben los prejuicios, si la mitad de los weones quieren que los homosexuales se queden escondidos debajo de la alfombra?

Yo por lo menos el único problema que tendría es que si un Homosexual Quisiera algo conmigo Hipoteticamente hablando :cafe3:
 
Tampoco los preservativos, las pastillas anticonceptivas, el sexo oral, el sexo anal, el sexo durante el periodo infértil de la mujer, la vasectomía, el sexo con personas infértiles, el coitus interruptus, etc. ¿Crees que estas weas son inmorales o deberían ser ilegales porque no permiten la preservación de la especie?

Te tengo una noticia, aweonao: somos más de 6 mil millones de personas, no necesitamos preservar la especie. Por lo demás, existen muchísimos heterosexuales dispuestos a seguir haciéndolo.


¿Y cómo se supone que se acaben los prejuicios, si la mitad de los weones quieren que los homosexuales se queden escondidos debajo de la alfombra?


la homosexualidad es una enfermedad , son ellos los que no quieren aceptar eso,
la homosexualidad no es algo natural , no existen en la naturaleza seres homosexuales
 
no le creo a estas encuestas siempre son manipuladas desde un lado u otro ideologia etc
 
Yo lo apoyo. Me dan lo mismo, que hagan la wea que quieran.
 
los santiagueños son todos maricones o tortilleras así que se entiende que estén a favor.


después los maricones van a queder adoptar hijos y después que les implanten un huevo fecundado en la guata, al final la gente normal va a ser minoría.

mundo de mierda, adonde iremos a parar.
 
no le creo a estas encuestas siempre son manipuladas desde un lado u otro ideologia etc

x2

weko.jpg



:gaia:
 
la homosexualidad es una enfermedad , son ellos los que no quieren aceptar eso,
la homosexualidad no es algo natural , no existen en la naturaleza seres homosexuales
No es una enfermedad, está demostrado por la ciencia. Y sí es natural; siempre se ha dado. De hecho, las enfermedades son naturales, por lo que si es una enfermedad, es natural.
 
a mi no me preguntaron, y estoy en desacuerdo.

mis argumentos

la conducta homosexual es altamente perjudicial para la raza humana, es una cuestion de logica, su conducta no permite la preservacion de la especie.


Y este loco viene de Nueva Inglaterra acaso? :lol2:

Igual Santiago esta sembrado de maragos! pero la V región está igual asi que... :hands:
 
parece que me voy a tener que acostumbrar a una sociedad cada vez mas liberal, aunque no me parezca para nada
 
osea, el estudio arrojo el resultado que el 41% de los santiaguinos son homosexuales....

yo creo que eso es faro..... porlomenos debe haber mas de un 90%.....
 
Volver
Arriba