• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 41% De Los Santiaguinos Apoya El Matrimonio Homosexual

Si bien estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas homosexuales, encuentro algo contradictorio el deseo de éstos en casarse ya que de cierta forma estarían avalando la heteronormalidad de la sociedad. Si yo fuera putazo no me casaría. :lol2:
 
Bueno eso solo demuestra que un 41% de los santiaguinos reconoce que son huecos, ahora yo diria que son muchos mas.
 
A mí nadie me preguntó tampoco :hands:

si se casan o no me da lo mismo, pero q no vengan con lo de la adopción.
 
WTF? XD

Entonces genial ser parte del 59% en contra :hands:


JAJAJAJAJA AHORA TE PODRAS CASAR CON TU PAREJA PERUANITA PUES

2bmQq.jpg
 
No es una enfermedad, está demostrado por la ciencia. Y sí es natural; siempre se ha dado. De hecho, las enfermedades son naturales, por lo que si es una enfermedad, es natural.

"demostrado" por cientificos homosexuales, es una enfermedad como tal se puede curar

cuando un cientifico dice que la homosexualidad es un enfermedad de inmediato es censurado, a que le temen?
 
JAJAJAJAJA AHORA TE PODRAS CASAR CON TU PAREJA PERUANITA PUES

2bmQq.jpg


1.. obvio que mi novia no tiene ni pizca de peruana XD es una mujer blanca y con mucha clase :) jamás estaría con una rota

2.. no me interesa targiversar este tema, así que ni ahí con seguir posteando otras cosas acá :hands:


Esto es solo una estadística, presidente Piñera espero no permita eso a los maricas.
 
"demostrado" por cientificos homosexuales, es una enfermedad como tal se puede curar

cuando un cientifico dice que la homosexualidad es un enfermedad de inmediato es censurado, a que le temen?
5/10 :cafe3:
Los Cientificos por refutarlo son homosexuales? :huh:
 
5/10 :cafe3:
Los Cientificos por refutarlo son homosexuales? :huh:

no , cuando los cientificos dicen que la homosexualidad es una enfermedad son inmediatamente censurados por lo "politicamente correcto" sobre todo en paises donde los gays tienen muchas influencias
 
Cada uno sabe que hace con sus partes nobles, y si ambos dan su consentimiento, no veo porque tanto jaleo.
 
Los neoliberales deben estar felices. Las bodas es un negocio, como cualquier otro; con esto se dispararán las ventas de vestidos, pastelerías, botillerías y centro de eventos (sin olvidar a lo llamados organizadores).
 
Me tinca muy trucha esta encuesta. Yo no estoy de acuerdo, no tengo argumentos , solo que me da asco.
 
Si mi vida, si eso desmuestra que soy hueco, soy hueco :gaia:



jjajajjaja buena viejo me reí con tu respuesta, la verdad estaba esperando las puteadas, lo hice adrede ya que muchos santiaguinos se burlan de los de regiones ante cualquier circunstancia.
Se agradece cuando no se es tan grabe y no se pierde el respeto por los demás, ya que eso demuestra nuestra educación.

En cuanto al tema me da lo mismo la preferencia sexual de las personas ya que esto no implica valores, ni que sean mejores o peores personas.
 
Dios lo quizo asi y si no, el wn no es omnipotente :retard:
 
mmmmmmmmh :cafe3:

41% no significa nada mientras no sobrepasen el 50% :diario:

o acaso alguien ha ganado algo con ese porcentaje??? :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
no , cuando los cientificos dicen que la homosexualidad es una enfermedad son inmediatamente censurados por lo "politicamente correcto" sobre todo en paises donde los gays tienen muchas influencias
¿Algun paper que lo certifique? :cafe3:
 
Volver
Arriba