• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 67% De Las Mujeres Nos Prefiere Bien Afeitados

No soy muy amigo de afeitarme la verdad , por asuntos de pega no me complico pero trato de evitarlo lo mas que puedo porque se me irrita caleta la cara y en invierno afeitarse es fatal , salir tipin 6:30 am con 3 grados ufff :tembleque: ahora si la chiquilla de turno le molesta (incluso anduve con cierta niña a la que le irritaba bastante la cara , por ende comprensible...) me afeitaba.

pero bueno mas de una vez en carretes y habiendo en el grupo pololas de mis amigos hablamos del asunto y habian muchos pensamientos distintos , desde weones 100% afeitados y onda les cargaba que el wea anduviera con barba de mas de un dia hasta otra señorita que le gustaban weones con barba de algunos dias tipín Aragorn, y también recuerdo otra mina que le agradaban los tipos con bigote onda brandon Flowers (como el vocalista de The Killers) una foto para quien no cache quien es:

Brandon-Flowers-General-3-Lucy-Hamblin1.jpg


Sobre gustos no hay nada escrito supongo. :hands:
 
Me la recorto cada cierto tiempo pero no me gusta andar afeitado, me veo muy cabro chico XD
Yo creo que encuestaron a puras minas flaites, ya que los flaites andan todos afeitados, a mi por lo menos ninguna mina me ha reclamado por no afeitarme
O solo encuestaron minas flaites, o solo a viejas ya que cuando me afeito por lo general mi vieja o tias me dicen que me veo bien XD
 
a mi mina le gustan con barbas largas, onda de meses o años a lo mas
4_paul_landon.jpg


jaja...

yo = soy de genetica ruda en al barba, me tengo que afeitar todos los dias sino parece que tengo al cara sucia ademas de lo aspera que queda... lo qu ees por ahora me dejo un candado....

saludos
 
bueno en un pais donde la sangre arabe abunda en las personas en chile el afeitarse es un problema,a mi no me gusta mucho afeitarme mucho me dejo la pera nomas los bigotes no me gustan
 
jajaj comercial ql
no se como tengo cara de guagua las minas a mi me dicen que me veo mejor con barbita en la pera
 
vuavs.jpg


:sisi:


la verdad, se nota mucho "forever alone" por aqui...


lo comprenden que deben ser ustedes mismo... si les gusta tener barba, siempre habra una chica que le guste con barba y otras no..

las mujeres no somos un ganado unicerebral que a TOOOODAS nos guste lo mismo...


si la chica que quieren o que tiene de pareja, les gusta algo, ALLI SI que pueden pensar en "agradarle"...pero, a extrañas...que mas les da?


asdasd asdasd asdasdas ddasdadas dasdsddsa
 
Brandon-Flowers-General-3-Lucy-Hamblin1.jpg


Sobre gustos no hay nada escrito supongo. :hands:

a mi me gustan los hombres con una barbita piola, como el amigo de la fotografía :baboso:, por lo tanto, no me considero parte de ese 67%
quizás a que minas encuestaron , me tinca que puras flaites :troll:
 
de todas las minas que me he comido solo una me reclamo por la barba, lo que me dijo en ese entonces que le daba alergia, no se depende de la mina si le gusta o no
 
Prefiero los hombres con barba... no hay nada más relajante que hacerle cariñitos en la mejilla a mi pololo y jugar con su barba. Cuando pasa los 2 cm de largo se la recorto un poco con tijeras y él aprovecha de repasarse los bordes con una afeitadora.

Pero en definitiva... a mi me gusta larga.
 
Prefiero los hombres con barba... no hay nada más relajante que hacerle cariñitos en la mejilla a mi pololo y jugar con su barba. Cuando pasa los 2 cm de largo se la recorto un poco con tijeras y él aprovecha de repasarse los bordes con una afeitadora.

Pero en definitiva... a mi me gusta larga.


xfin una dijo la verdad!!
 
Las cifras de Gilette son para vender más, eso está claro. Una vez vi una encuesta gringa y más del 60% prefería con "algo de barba".
Por mi lado, prefiero con barba :awesome:. Bigotes no, que pa' eso están los mexicanos y Flanders. Ugggh.
 
Que paja afeitarse, estoy en contra de eso, si a alguna no le gusta que me la chupe y chao...
 
yo uso barba desde que estaba en 3° medio,me da paja y se me irrita mas que la cresta el cuello cuando me afeito.ahora me dejo la barba como el tipo de la foto de mas arriba y cada 2 semanas me la corto con esta maquinita
corta-pelo-barba-afeitadora-trimmer-gama-gc-616_iZ23XvZiXpZ1XfZ69991162-23-1-O.jpgxIM.jpg


es la raja,cuando me la paso me queda como una barba de 3-4 dias y a mi polola le gusta asi
 
Volver
Arriba