• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 67% De Las Mujeres Nos Prefiere Bien Afeitados

Hasta el momento no me han puesto dramas por no afeitarme, aunque en todo caso me pego la ascurría cuando ya estoy muy barbón como a las 2 semanas y me pego una afeitada :D
 
No me molesta la barba en los hombres para nada.
Pero depende del caracho del weon y del tipo de barba
 
Piénsenlo detenidamente por un momento estuvimos por miles de años viviendo en cavernas y sin conocer métodos para afeitarnos, algo de esa antigua forma de vida queda en el subconsciente femenino.
 
Al que le importe lo que las mujeres opinen debe ser explusado inmediatamente del genero y sus bolas devueltas.

Si en esas estamos, el 96% de los hombres las quiere flacas, con buenas tetas, un culo que se note, vestidas de colegialas (o serlo), que vengan en grupos de 3 y que se mantengan calladas en la cocina.

No veo que ellas esten cumpliendo con nada de eso.

Lo que opinen no tiene inportancia porque no tiene sentido, es solo su juego de control. Las weonas juegan con la barba como juegan con los pelos del pico.

Sin hacerme cargo de todo lo que dice, y por lo que parece ser los descargos de un misogeno, el compadre tiene mucha razón en lo que dice, basta ya de andar buscando aprobacion, tanta pelotudez junta me enferma, cumplamos con nuestro rol masculino de una buena vez que hemos venido a dominar tanto en la cama como fuera de ella, tengan pelotas weones las mas agradecidas seran las mujeres que ya estan hartas de tanto tipo que se le caen los pantalones.
 
Sin hacerme cargo de todo lo que dice, y por lo que parece ser los descargos de un misogeno, el compadre tiene mucha razón en lo que dice, basta ya de andar buscando aprobacion, tanta pelotudez junta me enferma, cumplamos con nuestro rol masculino de una buena vez que hemos venido a dominar tanto en la cama como fuera de ella, tengan pelotas weones las mas agradecidas seran las mujeres que ya estan hartas de tanto tipo que se le caen los pantalones.

les suena "los osos y cazadores" :awesome:

hay varios "gayer" que buscan ser mas atractivos a sus contrapartes...

o sea, el asunto no es solo mujeres v/s hombres


:tecito: el que aun piensa que esto del sexo y sexualidad es una guerra, es alguien que YA perdio dentro del contexto del atractivo.....

looser frustados son los que hablan como tecladosinceviche...por algo, su comportamiento tan desagrable...y, claro! los que los apoyan o encuentran "razonbles" son los que fracasan (aun con parejas) en sus relaciones
 
yo no me afeito, dado que me da paja, asi de simple
lo hago cuado ya se nota demasiado, onda sus 2 semanas

tengo las tipicas "peluzas" de 4 dias tirando para 1 semana

eso seria mi aporte, ni ahi con la wea de estudio, ni ahi con darle mas plata a esos qls

ahhhh y cuando me "afeito" lo hago con una de estas maquinas de peluqueria para rebajar, me deja como de 2 dias despues de afeitado :lol2:

eso :awesome:
 
Al que le importe lo que las mujeres opinen debe ser explusado inmediatamente del genero y sus bolas devueltas.

Si en esas estamos, el 96% de los hombres las quiere flacas, con buenas tetas, un culo que se note, vestidas de colegialas (o serlo), que vengan en grupos de 3 y que se mantengan calladas en la cocina.

No veo que ellas esten cumpliendo con nada de eso.

Lo que opinen no tiene inportancia porque no tiene sentido, es solo su juego de control. Las weonas juegan con la barba como juegan con los pelos del pico.





:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



a estas alturas hay q tomarse pa la risa la misoginia de este personaje...
 
barba 3-4 días :sisi:

wnes con barba cuyos pelos parecen pendejos :guajardo:

Me hiciste acordar de esos wns que venden pan con semillas y que usan turbantes. Vez que veo a esos wns me da asco el observarlos, más aún si están vendiendo comida.

Ver a un wn cuya barba parece de pendejos no es muy agradable que digamos.
 
al final hay que dejarla como a uno le acomode más, no andar pendiente de que prefieren ellas :hands:

Muy cierto... Si al final las mujeres no saben lo que quieren, así que para que hacerse drama si estas afeitado o no... preocúpate de ti y si no le gusta chao, te consigues a una que sí...

Salu2!
 
les suena "los osos y cazadores" :awesome:

hay varios "gayer" que buscan ser mas atractivos a sus contrapartes...

o sea, el asunto no es solo mujeres v/s hombres


:tecito: el que aun piensa que esto del sexo y sexualidad es una guerra, es alguien que YA perdio dentro del contexto del atractivo.....

looser frustados son los que hablan como tecladosinceviche...por algo, su comportamiento tan desagrable...y, claro! los que los apoyan o encuentran "razonbles" son los que fracasan (aun con parejas) en sus relaciones


Creo que no me di a entender bien es que simplemente no podemos andar a cada paso que andamos buscando aprobación de ustedes, en una relación de pareja duradera y estable como ya he tenido algunas, me gusta que mi pareja de su opinión, en cuanto a mi vestimenta y como me veo, es muy importante siempre tener presente que nos hizo atractivos para nuestras parejas y no descuidarlo ya que la llama se puede apagar.
Por último no creo que exista una guerra de sexos, pero lo que si existe hoy en día es una confusión en los roles (ojo que no tiene nada que ver con lo de la mujer profesional), ya que mi abuela fue profesional y mi madre también, por lo que yo siempre he visto a la mujer como profesional emprendedora.
En lo que yo concuerdo con el compadre misogeno es que el hombre paso a ser de un tirano dictador a un lloron mamon que ve teleseries Venezolanas.
 
Creo que no me di a entender bien es que simplemente no podemos andar a cada paso que andamos buscando aprobación de ustedes, en una relación de pareja duradera y estable como ya he tenido algunas, me gusta que mi pareja de su opinión, en cuanto a mi vestimenta y como me veo, es muy importante siempre tener presente que nos hizo atractivos para nuestras parejas y no descuidarlo ya que la llama se puede apagar.
Por último no creo que exista una guerra de sexos, pero lo que si existe hoy en día es una confusión en los roles (ojo que no tiene nada que ver con lo de la mujer profesional), ya que mi abuela fue profesional y mi madre también, por lo que yo siempre he visto a la mujer como profesional emprendedora.
En lo que yo concuerdo con el compadre misogeno es que el hombre paso a ser de un tirano dictador a un lloron mamon que ve teleseries Venezolanas.

asi es

una cosa es ser "alguien normal" y aceptarse como uno es, ser honesto a lo que uno es con la imagen que da...PERO, transar para agradar a alguien (transar, negociar, ceder..como se vea)

OTRA COSA es como dice el otro usuario, CERRARSE A NO CEDER, solo para "demostrar" poder sobre el otro genero...sin filtros mas que las alucionaciones



Si me visto con vestido, es porque QUIERO (es muy fresco) PERO no busco agradar a los hombres ..

pero, si me tiño el pelo negro, ya que a mi churri le gusta, ES PORQUE CEDO para serle mas atractiva, como el cede el algunos puntos que a mi me gusta...

es distinto, aunque, muchos limitados sociales, no notan la diferencia
 
asi es

una cosa es ser "alguien normal" y aceptarse como uno es, ser honesto a lo que uno es con la imagen que da...PERO, transar para agradar a alguien (transar, negociar, ceder..como se vea)

OTRA COSA es como dice el otro usuario, CERRARSE A NO CEDER, solo para "demostrar" poder sobre el otro genero...sin filtros mas que las alucionaciones



Si me visto con vestido, es porque QUIERO (es muy fresco) PERO no busco agradar a los hombres ..

pero, si me tiño el pelo negro, ya que a mi churri le gusta, ES PORQUE CEDO para serle mas atractiva, como el cede el algunos puntos que a mi me gusta...

es distinto, aunque, muchos limitados sociales, no notan la diferencia

Totalmente de acuerdo señorita.
 
Mi ex pololo al contrario, tenía que dejarse un mínimo de barba, lo más cortada posible, para verse bien. No era lindo de cara, así que la barba en este caso, lo favorecía. Picaba, peor bueno, uno se acostumbra XD
 
En un foro una vez leí un tema similar a este, y casi el 90% de las "minas" que comentaban decían que preferían hombres afeitados. El problema? ERAN PURAS CHANAS CULIAS :lol2:!!!

La unica weá decente que quizás me sirva de esos comerciales de Gillette es que PROBABLEMENTE su maquina para piel sensible funciona, lo que sería un alivio para mi, que tengo que afeitarme siempre antes de dormir, por que me queda la cara pa la mierda :sm:

Generalmente ando con barba, a mi mina realmente le da lo mismo como ande, no se fija en ese tipo de weás (menos mal :ohno:)
 
asi es

una cosa es ser "alguien normal" y aceptarse como uno es, ser honesto a lo que uno es con la imagen que da...PERO, transar para agradar a alguien (transar, negociar, ceder..como se vea)

OTRA COSA es como dice el otro usuario, CERRARSE A NO CEDER, solo para "demostrar" poder sobre el otro genero...sin filtros mas que las alucionaciones



Si me visto con vestido, es porque QUIERO (es muy fresco) PERO no busco agradar a los hombres ..

pero, si me tiño el pelo negro, ya que a mi churri le gusta, ES PORQUE CEDO para serle mas atractiva, como el cede el algunos puntos que a mi me gusta...

es distinto, aunque, muchos limitados sociales, no notan la diferencia

Eso es como cuando las minas dicen "me maquillo por mi", claro que es por ellas, para sentirse mas bonitas, mas bonitas para atraer mas hombres. Si una mina dice que se maquilla por ella como diciendo algo de una satisfaccion personal superior, es algo que tiene tan poco sentido que cuando nosotros escuchamos eso solo tendemos a decir: "aaah" y poner caras raras ante la explosion mental de sinsentido y contradicciones que esa fracesita provoca.

Lo mismo en este caso, la mujer esta diseñada para atraer hombres, es su funcion primaria. Si sales a la calle con vestido sabes que igual agradaras a muchos hombres con los que te desenvuelves. Tu no decides eso, hagas lo que hagas tu funcion es atraer miradas y oportunidades. Lo que tu decidas nos importa por decirlo asi... nada.

Ademas a tu churri se nota que lo teni cortito, pobre loco. Esa wea de que en las relaciones hay que ceder es una estupidez. La mina debe complacer para ser premiada. No ceder para darle la ilusion al loco de que tiene algo de control, para que despues la zorra agarre la correa con aun mas fuerza.
 
Volver
Arriba