• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 67% De Las Mujeres Nos Prefiere Bien Afeitados

yo uso barba desde que estaba en 3° medio,me da paja y se me irrita mas que la cresta el cuello cuando me afeito.ahora me dejo la barba como el tipo de la foto de mas arriba y cada 2 semanas me la corto con esta maquinita
corta-pelo-barba-afeitadora-trimmer-gama-gc-616_iZ23XvZiXpZ1XfZ69991162-23-1-O.jpgxIM.jpg


es la raja,cuando me la paso me queda como una barba de 3-4 dias y a mi polola le gusta asi


ta wena y adonde la compraste y cuanto te costo para kaxar.
 
ta wena y adonde la compraste y cuanto te costo para kaxar.


21 en el paris del mall de viña,pero en casi todas las grandes tiendas tienen
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5533858&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=1&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5

yo mismo me corto el pelo XD
tiene un accesorio hasta pa cortarse los pelos de la nariz
 
21 en el paris del mall de viña,pero en casi todas las grandes tiendas tienen
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5533858&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=1&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5

yo mismo me corto el pelo XD
tiene un accesorio hasta pa cortarse los pelos de la nariz


a wena tonces voy a hechar un vistazo al mall...y no es tan cara, yo pensaba que costaba mucho mas

vale por el dato
 
no es verdad.. depende de la barba del weon.

Si le salen esos típicos pelos tipo PELUSA, se ven feas las weas.


Pero si tienes barba DE HOMBRE, y te la dejas piola... yo tengo bastante barba (me sale rápido) pero me la rebajo y me la dejo como de 2-3 días y con el pelo corto... me tenido bastantes buenos comentarios de mis colegas de universidad.

EDIT: ahora, si eres de los weones que ocupan BARBA de VIGINKO (hasta lo peshoh) entonces es difícil que a una mina le guste besarte así... aunque créeme que minas hay que les gustan los locos de esa onda.

EN resumen, si eres rico no importa la barba que te dejes, las minas te van a querer igual... si eres feo (a lo flaite) no importa que te depiles: cara, cejas y frente, vas a seguir siendo un feo culiao.
 
me carga cuando mi pololo se afeita , no me considero parte del 67 %,me fascina su barba de dias o semanas, además ,no tiene esa barba que pincha o irrita al besar , es suavecita.

yo creo que somos más las que nos gusta el hombre con una barba de dias , pero no pueden decir eso si es para promocionar una afeitadora.
 
al final de cuentas, las minas si te quieren hinchar las weas, les molestara cualquier cosa :hands:
 
podrian hacer una publicidad de la afeitadora para las mujeres... onda que nos pregunten si nos gusta larga lo pendejos :troll:
 
las minas se complican por wueas, yo no se que tanto le ponen color por darte besos con barba :nonono:

pero cuando te lo estan chupando no les molesta que el pico este peludo :lol2:
 
mustage power rulz, no es cierto!
a las milf le gustan con mustage power!
 
No sé weón, las minas no me pescan con barba, y tampoco me pescan afeitado. Es el destino de nosotros los feos, así que :hands:
 
A mi la barba me crece más rapido que la chucha y la uso como desde primero medio (peluo culiao :lol2:) así ando como me da ganas, afeitado al cero y me afeito todos los días o día por medio, o me la dejo crecer y a los 3 dias ya ando barbon. Un mes sin afeitarme y ando como naufrago.
 
EN resumen, si eres rico no importa la barba que te dejes, las minas te van a querer igual... si eres feo (a lo flaite) no importa que te depiles: cara, cejas y frente, vas a seguir siendo un feo culiao.
Es verdad, si un mino es rico se verá rico con o sin barba, y si es feo siempre será feo.

Aunque igual tira más pinta una barba piola de 3-4 días XD
 
Con Barba me veo de como 19-21
Sin barba siento que me veo como de 15-14
Tengo 17, y me import una raja si las minas no les gustan wns sin afeitar :awesome:
 
a mi me gusta con barba!! claro que no de mendigo, yo creo que es falso eso del % , es para atraer obviamente al público objetivo inventando que seran mas cotizados si se afeitan mas seguido la barba.
 
a mi me gusta con barba!! claro que no de mendigo, yo creo que es falso eso del % , es para atraer obviamente al público objetivo inventando que seran mas cotizados si se afeitan mas seguido la barba.

:zippyhello:

Puro Marketing....
 
Creo que es cierto el estudio. Aproximadamente el 67% de las mujeres que conozco dicen preferir a los hombres afeitados.
 
Al que le importe lo que las mujeres opinen debe ser explusado inmediatamente del genero y sus bolas devueltas.

Si en esas estamos, el 96% de los hombres las quiere flacas, con buenas tetas, un culo que se note, vestidas de colegialas (o serlo), que vengan en grupos de 3 y que se mantengan calladas en la cocina.

No veo que ellas esten cumpliendo con nada de eso.

Lo que opinen no tiene inportancia porque no tiene sentido, es solo su juego de control. Las weonas juegan con la barba como juegan con los pelos del pico.
 
Volver
Arriba