• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 67% De Las Mujeres Nos Prefiere Bien Afeitados

chucha que se desvirtuo el tema :lol2:

cuando estaba en la U me dejaba crecer la barba porque me daba paja afeitarme. Llegaba un momento en que tenia tanto pelo que me molestaba y me picaba, ahi recien me la afeitaba

Ahora me afeito 3 veces a la semana aunque deberia hacerlo todos los días, pero ME DA PAJA, problem? :trollbarbudo:

Con respecto al tema, me importa una mierda si a las mujeres les gusta los hombres sin o con barba. Una mujer que elige pareja por su barba o considera importante que su pareja tenga la barba de tal forma es muy superficial a mi gusto.


Totalmente...
 
los aborigenes americanos son, en su mayoria, lampiños...como somos criollos y mestizos, las barbas duras no son tan comunes..

por otro lado... si vas por la calle, diria que el 70% esta afeitado (porque le sale poco o porque la corta)

asdfgh

pero, como en todos los post, ahora saldran que todos los antronianos tienen espesas barbas, aunque en las fotos publicadas creo que Gospli y otro tendra...los demas tres pelos que llaman barba


sobre el comercial...en fin.... es su estrategia ,no? como decir que todas las mujeres estan "hinchadas", cuando estan gordas...

cada uno cree lo que quiere creer

concuerdo con ud doña
 
yo no me afeito y si a mi polola no le gusta me importa un pico
 
no tomaría en serio una publicidad de una empresa de máquinas de afeitar que nos dice que la inmensa mayoría de las mujeres prefiere a los hombres bien afeitados :retard: (parece que ninguna de las encuestadas estaba ovulando :troll:)
 
No es mi caso. En primera, no tengo amigas mujeres por suerte y las que son más cercanas (sí, de esas que me usan sólo para contarme la última pelea del pololo) son unas weonas. Y lo que piense el resto del weonaje femenino me tiene sin cuidado. Tal vez en tu círculo de amistades o compañeras de pega sea así.

pero, aun estas en la U, no? ...

OJO el que nos hagan "pensar" que somos un objeto de delite masculino es por parte de nuestra cultura machista

si una chica se arregla, ¿con quien se siente bien primero? con ella misma, no? ..si me visto "emo" o me visto "fashion", A LA QUE DEBO AGRADAR ES A MI MISMA....no? o a los hombres? eso no tiene sentido

y, luego de "agradarme" , puedo pensar en atraer las miradas , etc.... pero, noa AGRADAMOS NOSOTRAS, LUEGO, A OTRAS MUJERES, luego...si es que, a los hombres



En el trabajo, yo exigo una presencia minima por sadasda fasdfsdfdsf , PERO, si una persona NO CUIDA su imagen personal, pienso que expresa algo...ya que

CADA UNO SE ARREGLA (BARBA) VISTE MAQUILLA, ETC...PORQUE DEBE ESTAR AGRADADO CON UNO MISMO


Es claro que la adolecencia, muchos jovenes NI SIQUIERA soportan verse al espejo... alli hay un gran problema, que deben solucionar


por ello, un poco mas de analisis... la imagen DA una señal....pero NICA vestirse para los hombres, para el macho alfa comun, una mujer mientras menos, mejor
 
Me gusta un poquito de barba... Mi pololo tiene una barba rebonita; se afeita como cada 3 semanas mas o menos... Aunque afeitado se ve bonito igual :)

... En general me encanta su barbita, pero en algunas ocasiones lo prefiero bien afeitadito :uy:
 
Yo me afeito todos los días actualmente pero pasé por mi etapa de naufrago, de barba candado y de barbita larga de filósofo griego cuando era mas reflexivo.

:zippymmm:


A mi polola no le gusta cuando la beso que le pique la cara así que tolerancia cero con los vellos, además de que cuando yo voy al sur de su suave anatomía, dice que le pica mucho su pubis angelical :wub:

Y si, hago cosas para agradarla, no tengo problema en decir que hago cosas para que se sienta mejor :lol2:

No veo nada malo en hacer o cambiar cosas para que la otra persona se sienta bien y le agrade.


DD
:gato:
 
afeitados es mejor :lol: , la barba/bigote es super incómoda a la hora de los besiwis...como que pica o se entierra en la cara y en fin, super penca XD. Mejor afeitadillo.
 
MENTIRA ESA WUEA, TOTAL CUANDO TE CHUPAN LA TULA NO SE ENOJAN CON LA OTRA BARBA.. :lol2:
 
En cuanto al tema, desde que salí del colegio (2005) he usado un look acompañado de barba y bigote. Sin ellos me veo = que cuando salí del cole XD, y ahora tengo pinta de wn de 30. Varias veces me han echado las féminas sobre esa edad; hasta una cabra que debe haber ido en 3º/4º medio afuera de una estación del metro que estaba pidiendo monedas me dijo "tío!" y yo :ohno: :lol2:.

Y no sé, hay minas que no les ha molestado mi barba y a otras que dicen que me veo mejor afeitado, weá que me da = porque me gusta como me veo :lol2: así que me dejo mi look píola, con ciertos rebajes para no verme tan mendigo.

A mí me pasa lo contrario, afeitado o no parezco pendejo igual :lol2: Con la poca barba que me sale me veo como de 18-19, y afeitado parezco pendejo quinceañero :lol2:
 
a mi polole le gusta cuando estoy afeitado, no le gusta cuando tengo barba
 
yo personalmente me afeito cada 1 semana aprox nada mas que por paja, y como mi barba no es tan tupida, que llegue a parecer naufrago, no hay problema en el trabajo, lo que si me carga es cuando me empiezan a crecer mucho los bigotes, que lleguen a rozar mi labio

a mi polola, le gusta asi, y si no, pico nomas
 
tamo hablando de la afeitada de cocos y pichula o la afeitada de la barba?
 
pubic-beard_288x216.jpg
 
Volver
Arriba