• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 67% De Las Mujeres Nos Prefiere Bien Afeitados

Al que le importe lo que las mujeres opinen debe ser explusado inmediatamente del genero y sus bolas devueltas.

Si en esas estamos, el 96% de los hombres las quiere flacas, con buenas tetas, un culo que se note, vestidas de colegialas (o serlo), que vengan en grupos de 3 y que se mantengan calladas en la cocina.

No veo que ellas esten cumpliendo con nada de eso.

Lo que opinen no tiene inportancia porque no tiene sentido, es solo su juego de control. Las weonas juegan con la barba como juegan con los pelos del pico.

:lol2:

:idolo:
 
Eso es como cuando las minas dicen "me maquillo por mi", claro que es por ellas, para sentirse mas bonitas, mas bonitas para atraer mas hombres. Si una mina dice que se maquilla por ella como diciendo algo de una satisfaccion personal superior, es algo que tiene tan poco sentido que cuando nosotros escuchamos eso solo tendemos a decir: "aaah" y poner caras raras ante la explosion mental de sinsentido y contradicciones que esa fracesita provoca.

Lo mismo en este caso, la mujer esta diseñada para atraer hombres, es su funcion primaria. Si sales a la calle con vestido sabes que igual agradaras a muchos hombres con los que te desenvuelves. Tu no decides eso, hagas lo que hagas tu funcion es atraer miradas y oportunidades. Lo que tu decidas nos importa por decirlo asi... nada.

Ademas a tu churri se nota que lo teni cortito, pobre loco. Esa wea de que en las relaciones hay que ceder es una estupidez. La mina debe complacer para ser premiada. No ceder para darle la ilucion al loco de que tiene algo de control, para que despues la zorra agarre la correa con aun mas fuerza.


Jaja, es cierto. Cuando mis amigas me dicen que se maquillan por ellas es mentira. Una mina nunca va a andar producida en al casa mientras hace el aseo, o está en el pc o detrás de los videojuegos (like me).

La mina que se produce es para coquetear, sea emparejada o no.
 
Según pq hay minos q no les viene para nada la barba... otros se ven muy guapos... Mi pololo x ejemplo lo prefiero con el candadito, como de 3 o 4 días la barbita. :baba:
Igual sin barba se ve bien, pero muy bebe jijiji
 
Jaja, es cierto. Cuando mis amigas me dicen que se maquillan por ellas es mentira. Una mina nunca va a andar producida en al casa mientras hace el aseo, o está en el pc o detrás de los videojuegos (like me).

La mina que se produce es para coquetear, sea emparejada o no.

me extraña que, siendo mujer, no lo veas

las mujeres, cuando nos "arreglamos", lo hacemos PRINCIPALMENTE para que nos pelen las otras mujeres...por eso que, se dice "las mujeres nos vestimos para otras mujeres"

los hombres, aceptan "cualquier cosa"... da igual ese "detalle"... es "extraño" que un hombre vea si la mujer tiene X zapato, o Z calidad de ropa...no? al hombre mientras se vea "rica" (aunque sea con un saco de papas) ya le es suficiente

ahora, el hombre que "pela" a una mujer como se viste...v/s no le ve las tetas..generalmente es mas gay que otra cosa


se comprende PORQUE las mujeres no nos arreglamos para los hombres?? claro! la excepcion es cuando hacemos "perfomace" para la pareja con ligas, latigo y latex :awesome:
 
Hay que dejarse la barba como este ql, no más :idolo:
31_1.jpg
 
me extraña que, siendo mujer, no lo veas

las mujeres, cuando nos "arreglamos", lo hacemos PRINCIPALMENTE para que nos pelen las otras mujeres...por eso que, se dice "las mujeres nos vestimos para otras mujeres"

los hombres, aceptan "cualquier cosa"... da igual ese "detalle"... es "extraño" que un hombre vea si la mujer tiene X zapato, o Z calidad de ropa...no? al hombre mientras se vea "rica" (aunque sea con un saco de papas) ya le es suficiente

ahora, el hombre que "pela" a una mujer como se viste...v/s no le ve las tetas..generalmente es mas gay que otra cosa


se comprende PORQUE las mujeres no nos arreglamos para los hombres?? claro! la excepcion es cuando hacemos "perfomace" para la pareja con ligas, latigo y latex :awesome:

Genial, entonces no son vacias, superficiales y zorras...Son solo idiotas.

Esta ha sido una clase maestra de como buscarle la quinta pata al gato.
 
un poco mas de analisis.... claro! dentro del contexto social, los generos se relacionan de distinta forma...y es la clave del desarrollo humano

...

volviendo el tema de la barba... hay personas que, no se pueden afeitar...le sale la barba de inmediato :lol2:
 
un poco mas de analisis.... claro! dentro del contexto social, los generos se relacionan de distinta forma...y es la clave del desarrollo humano

...

volviendo el tema de la barba... hay personas que, no se pueden afeitar...le sale la barba de inmediato :lol2:

La clave del desarrollo humano se basa en la comunicacion precisa. Si la comunicacion se basa en sobreanalizar, esta falla.
No estamos construyendo una bomba atomica, ni decidiendo el futuro de los niños hambrientos de africa aca.
 
Veo que existe una química irresistible entre ustedes dos.

unilateralmente... para ese tipo de persona, las mujeres son su fuente de frustacion...sueñan con mearnos...tiene orgasmo con pensar que puede dominar una mujer con solo su presencia de macho..... pero, desde la fantasia a la realidad se generan los sdsajfdhasdff adfsf af


:awesome:

caquita no mas
 
me extraña que, siendo mujer, no lo veas

las mujeres, cuando nos "arreglamos", lo hacemos PRINCIPALMENTE para que nos pelen las otras mujeres...por eso que, se dice "las mujeres nos vestimos para otras mujeres"

los hombres, aceptan "cualquier cosa"... da igual ese "detalle"... es "extraño" que un hombre vea si la mujer tiene X zapato, o Z calidad de ropa...no? al hombre mientras se vea "rica" (aunque sea con un saco de papas) ya le es suficiente

ahora, el hombre que "pela" a una mujer como se viste...v/s no le ve las tetas..generalmente es mas gay que otra cosa


se comprende PORQUE las mujeres no nos arreglamos para los hombres?? claro! la excepcion es cuando hacemos "perfomace" para la pareja con ligas, latigo y latex :awesome:

Coincido con la comadre aquí, pero también creo que todos nos arreglamos con el fin de querer atraer o generar una reacción positiva frente a los demás. Sino, no tendría sentido que para una cita (sea hombre o mujer) nos preocupemos de algo que a todas luces en varios posteos se ha insinuado como algo que "no tiene importancia", como lo es la apariencia física. Creo que no se le puede acuñar esta característica sólo a las mujeres, a los hombres tb les preocupa pues sino siempre habría un wn del lote de amigos que andaría vestido con chalas o pantuflas, poleras rancias, hediondo...y eso pocas veces es así pues a nadie le gusta estar expuesto ante una sitación que evoque a lo ridículo.

En cuanto al tema, desde que salí del colegio (2005) he usado un look acompañado de barba y bigote. Sin ellos me veo = que cuando salí del cole XD, y ahora tengo pinta de wn de 30. Varias veces me han echado las féminas sobre esa edad; hasta una cabra que debe haber ido en 3º/4º medio afuera de una estación del metro que estaba pidiendo monedas me dijo "tío!" y yo :ohno: :lol2:.

Y no sé, hay minas que no les ha molestado mi barba y a otras que dicen que me veo mejor afeitado, weá que me da = porque me gusta como me veo :lol2: así que me dejo mi look píola, con ciertos rebajes para no verme tan mendigo.
 
chucha que se desvirtuo el tema :lol2:

cuando estaba en la U me dejaba crecer la barba porque me daba paja afeitarme. Llegaba un momento en que tenia tanto pelo que me molestaba y me picaba, ahi recien me la afeitaba

Ahora me afeito 3 veces a la semana aunque deberia hacerlo todos los días, pero ME DA PAJA, problem? :trollbarbudo:

Con respecto al tema, me importa una mierda si a las mujeres les gusta los hombres sin o con barba. Una mujer que elige pareja por su barba o considera importante que su pareja tenga la barba de tal forma es muy superficial a mi gusto.
 
Mi ex pololo al contrario, tenía que dejarse un mínimo de barba, lo más cortada posible, para verse bien. No era lindo de cara, así que la barba en este caso, lo favorecía. Picaba, peor bueno, uno se acostumbra XD

no y aparte que cuando te rebajas la barba (lo que yo hago) se te va suavizando con los días. Me la dejo como de 3-4 días y ando perfect.
 
Ah yo me arreglo sólo cuando salgo con mi pololo XD o cuando estamos en la casa los dos XD yo sí me arreglo para él y lo admito, pero cuando no está, salgo con el pelo como quedó, no me pinto los ojos, ni nada, me da igual andar calentandole la sopa al resto XD.
Con respecto al tema, me gusta con barba, pero me da alergia. De todos modos, es él quien decide como andar.
 
Es la tremenda paja afeitarse, sobre todo con prestobarba, lamentablemente a la mayoría de las minas les gustan afeitados o con una barba pequeña y bien cuidada.
 
Eso es como cuando las minas dicen "me maquillo por mi", claro que es por ellas, para sentirse mas bonitas, mas bonitas para atraer mas hombres. Si una mina dice que se maquilla por ella como diciendo algo de una satisfaccion personal superior, es algo que tiene tan poco sentido que cuando nosotros escuchamos eso solo tendemos a decir: "aaah" y poner caras raras ante la explosion mental de sinsentido y contradicciones que esa fracesita provoca.

Lo mismo en este caso, la mujer esta diseñada para atraer hombres, es su funcion primaria. Si sales a la calle con vestido sabes que igual agradaras a muchos hombres con los que te desenvuelves. Tu no decides eso, hagas lo que hagas tu funcion es atraer miradas y oportunidades. Lo que tu decidas nos importa por decirlo asi... nada.

Ademas a tu churri se nota que lo teni cortito, pobre loco. Esa wea de que en las relaciones hay que ceder es una estupidez. La mina debe complacer para ser premiada. No ceder para darle la ilucion al loco de que tiene algo de control, para que despues la zorra agarre la correa con aun mas fuerza.
115/10

me cagué de la risa :lol2:
 
me extraña que, siendo mujer, no lo veas

las mujeres, cuando nos "arreglamos", lo hacemos PRINCIPALMENTE para que nos pelen las otras mujeres...por eso que, se dice "las mujeres nos vestimos para otras mujeres"

los hombres, aceptan "cualquier cosa"... da igual ese "detalle"... es "extraño" que un hombre vea si la mujer tiene X zapato, o Z calidad de ropa...no? al hombre mientras se vea "rica" (aunque sea con un saco de papas) ya le es suficiente

ahora, el hombre que "pela" a una mujer como se viste...v/s no le ve las tetas..generalmente es mas gay que otra cosa


se comprende PORQUE las mujeres no nos arreglamos para los hombres?? claro! la excepcion es cuando hacemos "perfomace" para la pareja con ligas, latigo y latex :awesome:

No es mi caso. En primera, no tengo amigas mujeres por suerte y las que son más cercanas (sí, de esas que me usan sólo para contarme la última pelea del pololo) son unas weonas. Y lo que piense el resto del weonaje femenino me tiene sin cuidado. Tal vez en tu círculo de amistades o compañeras de pega sea así.
 
Volver
Arriba