• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Afrodisiaco de ser Músico

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
eso poh cabros
y no hablo de musicos consagrados o bandas de moda
hablo de los culiaos que tienen bandas piola o esas tipicas mierdas de bandas tributo
si los miembros de la banda no tienen pareja, los culiaos siempre andan con minas
hay minas que se vuelven locas se mojan solo con ver tocar un instrumento a un hueon arriba de un ecenario

yo toco bajo tocaba en una banda tributo a "rock latino" en mis tiempos mozos
y loco la mayoría de las veces me agarraba a una mina
algunas pocas veces las hueonas iban al tiro al beso
y otras mas pocas pero pasaba no conversabai ni 10 minutos con la loca y ya estaban en el baño dandole
el batero que esa un culiao como jack black, pero como esta hoy, pero mas moreno
hasta ese culiao agarraba minas
claro las hueonas se iban de cabeza al vocalista o guitarrista que tampoco era muy minos que digamos
pero uno siempre agarraba y a veces lo que uno agarraba estaba bien bueno
nos paso y vi como le pasaba a varios locos de otras bandas del mundillo local

eso poh cauros
es una huea psicologica o que huea que las minas se vuelven locas con los musicos o los locos sobre un escenario?
 
ehh ya, temas qls siempre la misma wea como si engruirse a una mina fuera el medio logro, que wea hay que aplaudirte ql? qls beta como se nota que tienen el choro en un pedestal por la wea infima que se alegra el ql, que viene ahora que la puta de 50 la hora te dijo que lo tenias grande y tambien te sube el ego esa wea? estupido ql si tu taita te leyera te saca la chucha por aweonao XD
 
Son nichos wn...no se trata de que te pares en cualquier esquina con una guitarra en la mano y que te lloveran las minas de la nada...obviamente si estas en una tocata o concierto y esta lleno de minas que les agrada esa música/estilo es medio lógico que se calentaran con el primer weas que vean que toca esa música...
 
Se dice que este galán ha destrozado mas catres que cualquier líder de banda :risapaquete:

gK10qjd.jpeg
 
Antes del 2010 era así... Ahora para las hembras si tocas un instrumento eres nerd, TULAXI, METALERO, HEDIONDO A RAJA Y CERVEZA, VIRGEN, etc.

Ellas se calienten con los weoenes que se parecen a los indios del marcianeke y pailita, a los negros culiados de dadi yanki y bad bullying, y si haces cosplay de regetonero/trapero (pantalones 10 tallas más grandes que la tuya puestos abajo del culo a lo cantinflas o como si se hubieran cagado + pata de elefante, tatuajes, peinado degradado/Forrest Gump, ropa de marca, aros, etc).

Mientras más cara de indigena/peruano tengas, más te pescaran (si pareces africano subsahariano o zambo, mucho mejor).

Y no olvides caminar encorvado y tener joroba, eso vuelve locas a las vampirezas, sailor chemical, evqueen, semipreciosaalpeo, the male fantasy, nishiki aspiracional, etc... Ya que, para ellas esto es señal de buena genética y alfismo :lol:
Ojala exilien a este wn y a su hermana menopausica @tanita2008 de forma perpetua :angelito:
 
Un tata de mi pega toca el bajo como hobby, hay harto músico por acá, y hace poco mostró una foto de una china que andaba hueviando con las amigas, lo llamó a su mesa y le mostró las tetas.

:idolo: Sukki
:idolo: Asiáticas femeninas, delgadas y sensuales con el choro apretado, pixelado y horizontal


pd. Igual estoy pensando aprender a tocar bajo :cafe3:
 
Aprender a tocar un instrumento solo para culiar, es patético.

Siguiendo con el tema, conocer una mujer en tocatas es lo mismo que en una disco, diferente envoltorio pero es lo mismo... muy mala idea.

Y lo he dicho en otro tema, el hombre vale por lo que es capaz de hacer y su seguridad, más que la belleza física, eso las atrae
 
Volver
Arriba