• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Afrodisiaco de ser Músico

Pero siempre ha sido así...desde las "calcetineras" del Pollo Fuentes hasta ahora.
El músico tiene ese imán para las maracas. Es cosa de cachar cuando un ql en una fogata o fiesta piola saca guitarra y toca "Lamento Boliviano" siempre se agarra una loca
Post automatically merged:


Oye, pero este trío de mutantes culiaos dignos rivales de los Power Rangers, no merecen ser bendecidas con la leche del guerrero.
 
Última edición:
Debes ser bastante viejo. A las minas más jóvenes les da igual si tocas un instrumento. Los cantantes actuales con suerte tocan el triángulo.

Ya no te agarras ninguna mina cantando "tus viejas cartas" con guitarra de palo en un carrete. Esa wea funcionaba hasta finales de los 90.

Es una de las principales razones de la decadencia de la música rock. Antes, aprendías a tocar guitarra para que las minas te dieran bola. Como a las minas ahora les da igual, ningún wn le interesa.

Ni tan viejo loco
en la decada del 2000 aun funcionaba
yo pal 2000 tania 21

y tampoco le di tanto color
tocar guitarra aun abre piernas
es cierto que las cabras ahora prender mas con musica urbana
pero el rock no ha muerto por algo el rock y sus derivados lleva mas de 70 años vendiendo discos y llenando estadios
 
Probablemente debe ser porque a las minas que les gusta la música el tener la oportunidad de ser una de las mujeres que se acostó con un músico famoso cuando aun no lo era es algo fascinante( y aun mas si estaban en su mejor momento sexual). Me imagino a una viejita gringa de 92 años como se reirá cuando se acuerda que se acostó en el año 1954 cuanto ella tenia 19 años con un cantante gringo que no lo conocía nadie llamado Elvis Presley o una gringa de 58 años cuando se recuerda que se comió al cantante de Metallica el año 1983 cuando esta era una banda penca que no les daba ni para pagar el arriendo de una casa ordinaria( de hecho esta en la historia de Metallica que tuvieron que vivir un tiempo en la casa de su productor musical porque no tenian plata para pagar el arriendo de nada). Supongo que estas chicas tendrán esa esperanza aunque sabemos que( al menos en Chile) en el 99.9999999999% de los casos no pasara porque esos musicos jamas lograran nada...aunque puede que uno de esos sea un Fleto Cuevas del futuro no?
 
Última edición:
Voy a contar otra anécdota..
Un dia me llama un amigo asi pal pico, me dice uqe nos juntemos..
nos vamos a tomar unas piscolas y me cuenta que había pillado a su polola en una weá muy cuatica..
su polola que era odontologa había ido a un concierto de lucybell con unas amigas y había llegado al día siguiente
El weon le revisó el celular cuando pudo y puta cuento corto ahi veia que la amiga le habia preguntado como le habia ido con el wn que se había ido anoche.. jaja era un wn asi como 2 guitarra del grupo
le había dado como caja.. Nosotros lo buscamos en ese tiempo por google y era un guaton con cero brillo xD jajakaja por tocar la weá la habia calentado y se la había tirado ..
Al final volvieron, ahora están casados.. pero siempre que lo veo le tiro su tallita jaja
 
Porque las maracas se entregan a cambio de una falsa sensación de status, otorgado por el escenario o ser centro de mesa (típico en fogata o carrete), si el wn arrastra gente a su alrededor, en estos casos por la música, las weonas quedan pegadas porque se les activa el sistema límbico y se gatilla el instinto de ser fecundadas por lo que ellas identificaron como "alfa" (en el caso de los músicos es circunstancial mientras andan con el instrumento o en su papel de músico). Igual bien, cada uno debe hechar mano a las herramientas que se tienen para obtener culeones grátis, además como ya dijieron, debes manejarte con el instrumento u obtienes el efecto contrario.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Toque de mis 15 a mis tiernos 26 en bandas tributo a tool, pink floyd , slayer y en una vola mas alternativa aplique sus covers de Duran duran


que manera de culiar wnes :clapclap: minimo dos cachas tdoos los viernes y dos mas los sabados, ni hablar de cuando ibamos a region, ver a un qliao hacer sonar la guitarra mas alla de dos acordes o pegarle las volvia locas , watonas qlias sureñas pirañas pal pico :clapclap:
 
tengo dedos de resorte, así que la única manera de que la música me sirviera para agarrarme minas sería dándoles un guitarrazo en la cabeza
 
Voy a contar otra anécdota..
Un dia me llama un amigo asi pal pico, me dice uqe nos juntemos..
nos vamos a tomar unas piscolas y me cuenta que había pillado a su polola en una weá muy cuatica..
su polola que era odontologa había ido a un concierto de lucybell con unas amigas y había llegado al día siguiente
El weon le revisó el celular cuando pudo y puta cuento corto ahi veia que la amiga le habia preguntado como le habia ido con el wn que se había ido anoche.. jaja era un wn asi como 2 guitarra del grupo
le había dado como caja.. Nosotros lo buscamos en ese tiempo por google y era un guaton con cero brillo xD jajakaja por tocar la weá la habia calentado y se la había tirado ..
Al final volvieron, ahora están casados.. pero siempre que lo veo le tiro su tallita jaja
Conozco wnas que eran fan de lucybell, de saloon y cuánta wea hubiera.
Se derretían con esos wnes y hasta culiones salian. No es novedad.
Si tú mina dice que irá a ver esos grupos automáticamente date por gorreado.
 
:lol2: Ojalá fuera así

Bueno, es así un poco... si no fuera por la música seguiría siendo virgen :risa:
 
te toco el tapping de Eruption a 200bpm pero no he tocado una teta.
eso se explica con el sguiente gráfico elaborado en la universidad de carabobo
Sin-t-tulo.jpg
 
puta, yo en la década del 2000 también estaba en mis '20s y era batero en una banda tributo a pearl jam y alice in chains, y de repente inxs cuando parchaba en otro grupo. Igual agarré weno y seguido las primeras veces, hasta que hice un movimiento aweonao, me puse a pololear con la primera weona rica que me pude agarrar entre tanto monstruogolo o mina meeeh, y ahí me chanté un par de años.

pero es verdad lo que dice el cilantreque más atrás, depende también lo que toques, mientras el grupo o las canciones que toques sean más picados a profundo, lana o la vendan de música """clever""", las minas más se mojaban en esos años. Por qué? ni pico idea. Uno sólo recogía los beneficios de los 15 minutos de fama.
 
Hiciste el tema pa decir que te comias minas?¹

Nunca he pensado sobre el particular. Igual es imposible negar que existe ese tipo de minas. El tema es cuanto porcentaje sera? 20% la mitad gordas.
 
Volver
Arriba