• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Afrodisiaco de ser Músico

Tebgo un primo que no era muy agraciado pero estaba en un grupo musical tropical de Arica. El wn agarraba mina en todas las fiestas que iba, de todo si no le hacía a las gordas iba igual. Me contó esa wea y dije ya en invita. Y iba como supuestamente manager del grupo y igual agarraba sus flacas ricas.
Jajajajaj
Que tiempos inolvidables.
Tampoco olvidó que el wn se engrupio a una de mis primas y se la culeo en el baño. 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Y con la mano en el corazón, eran minas medianamente ricas?

Porque puta, con tal solo salir a la calle, le puedes gustar a varias, pero pueden ser ahí nomas.

muy pocas eran full ricardas
la mayoria eran para el vocalista
la mayoria no eran ni bonitas pero tenian buen forro
o tenian buen ass y poco pesho
o buen pesho y sin ass
pero tenian algo que hacia que valiera la pena

uno no siempre culiaba la mayoria de las veces eran sus besos y atraque
pero te salvabas relativamente seguido con una cachita
habia otros hueones que les "iba mejor"
yo de repente cachana que dependía de la huea que tocaras
a los que tocaban en esos años nirvana pearl jam los guns tenian los medios arem
 
Aprender a tocar un instrumento solo para culiar, es patético.

Siguiendo con el tema, conocer una mujer en tocatas es lo mismo que en una disco, diferente envoltorio pero es lo mismo... muy mala idea.

Y lo he dicho en otro tema, el hombre vale por lo que es capaz de hacer y su seguridad, más que la belleza física, eso las atrae
pero wn eso funciona con mujeres maduras
Cuando tienes 20 y sabes tocar bien una guitarra PFFF weon las pendejas se te abren como flores en primavera la cagó..
Procederé a cotnar una anécdota
 
Depende la edad si pos. Te creo que a las de 20 se les caigan los chitecos con un músico engrupido. Pero sub 30? Es Incluso mal visto :lol2:

si poh
si era cuando estaba en la u a los 20s
las minas de 30 parriba les dices que tocas en una banda te echan lisoform y se van

aunque esas bandas de cumbia o sound
esos hueones agarran viejas calentonas
Post automatically merged:

pero wn eso funciona con mujeres maduras
Cuando tienes 20 y sabes tocar bien una guitarra PFFF weon las pendejas se te abren como flores en primavera la cagó..
Procederé a cotnar una anécdota

usted sabe hermanito
usted tiene calle
 
Ya .. acá tengo mis anecdotas así que
En la U trabajaba en un local del mall part time.. Uno de mis compañeros era un flaco , moreno y ruliento
De primeras caché que era medio hippie , pero no de esos sucios/soyeros , sino que tenía su onda media filosófica
Hago un carrete en mi depa y lo invito , Estaban unas primas mias y amigos , amigas y llega este wn con una chaqueta de cuero y una guitarra
Yo cuando lo vi entrar con la guitarra quede como WTF , el me contó que venía de un ensayo , que tenia unos amigos con los que tocaban canciones tributo a soda y cerati.
NO LES EXPLICO COMO LA ROMPIÓ en el carrete el hdp . El wn no era mino , ni musculoso, ni tenía algun tema profundo de conversación.
El loco sabia tocar la guitarra muy bien y además se vestía como cerati. TODAS mis amigas estaban mirandolo, quedaban locas , me preguntaban que onda el ect etc.,,.. El loco se fué con una amiga y se dió el lujo de despacharla pq despues de hacer un after , el loco no la encontró tan rica xD
Después me hice bien amigo de el, me enseñó a tocar guitarra, piano y me di cuenta que las minas tienen una cosa por el wn que toca instrumentos
es una weá inexplicable pero como que las hace ovular apenas los ven con un instrumento en mano..
Ojo que se les va la calentura si tocas como la callampa.. Para que funcione la weá tienes que tocar bien la weaita :hands: minas

Hace un tiempo supe de él, tiene 2 hijos con 2 minas diferentes y adivinen que
Las 2 son super ricas xD
 
Última edición:
Ya .. acá tengo mis anecdotas así que
En la U trabajaba en un local del mall part time.. Uno de mis compañeros era un flaco , moreno y ruliento
De primeras caché que era medio hippie , pero no de esos sucios/soyeros , sino que tenía su onda media filosófica
Hago un carrete en mi depa y lo invito , Estaban unas primas mias y amigos , amigas y llega este wn con una chaqueta de cuero y una guitarra
Yo cuando lo vi entrar con la guitarra quede como WTF , el me contó que venía de un ensayo , que tenia unos amigos con los que tocaban canciones tributo a soda y cerati.
NO LES EXPLICO COMO LA ROMPIÓ en el carrete el hdp . El wn no era mino , ni musculoso, ni tenía algun tema profundo de conversación.
El loco sabia tocar la guitarra muy bien y además se vestía como cerati. TODAS mis amigas estaban mirandolo, quedaban locas , me preguntaban que onda el ect etc.,,.. El loco se fué con una amiga y se dió el lujo de despacharla pq despues de hacer un after , el loco no la encontró tan rica xD
Después me hice bien amigo de el, me enseñó a tocar guitarra, piano y me di cuenta que las minas tienen una cosa por el wn que toca instrumentos
es una weá inexplicable pero como que las hace ovular apenas los ven con un instrumento en mano..
Ojo que se les va la calentura si tocas como la callampa.. PAra que funcione la weá tienes que tocar bien la weaita :hands: minas
Sip esa es la wea. Jajaja yo pseudotoco varios instrumentos, pero en ninguno soy capo.
 
Jajajaja pero si ese truco es más viejo que la cresta, al final es una forma de tener tema y vender la pomada no más, no es muy distinto a los delirios que inventan otros weones con los autos y la plata pa ver si algo cae. Al menos yo me he paseado por escenarios y pegas musicales y jamás me ha pasado, es que cuando vives de esto lo único que quieres es terminar la pega, cobrar e irte rápido de ahí a la próxima pega o pa la casa, ni ahí con andar haciéndose el lindo, está cara la vida :sm: y en los carretes lo que menos voy a hacer es tratar de lucirme, que weá de pendejos quinceañeros es eso :retardmmm: en todas mis relaciones no ha influido absolutamente en nada mis talentos artísticos :pensandolo:
 
Debes ser bastante viejo. A las minas más jóvenes les da igual si tocas un instrumento. Los cantantes actuales con suerte tocan el triángulo.

Ya no te agarras ninguna mina cantando "tus viejas cartas" con guitarra de palo en un carrete. Esa wea funcionaba hasta finales de los 90.

Es una de las principales razones de la decadencia de la música rock. Antes, aprendías a tocar guitarra para que las minas te dieran bola. Como a las minas ahora les da igual, ningún wn le interesa.
 
Volver
Arriba