• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El aldeano es de chupar poto?

Ctm, pensé que era un link, y yo apretando como lo weones :jajahisteria:
+1 jajajajajaja click bait pal hoyo 😝
He escuchado, ya un par de veces, que las minas prefieren a los flaites pingas por este motivo, no tienen inhibiciones ni andan arrugando la nariz por escupirlas chuparle las patas o el ojete. Encuentran aweonaos a los wns con límites.
El problema de las weonas, es que piensan que ser sucio pa la wea es patrimonio de esos wns y la verdad es que habemos wns profesionales de corbata con buen hablamiento que son más sucios que esas lacras…
Es wea de buscar
 
Se lo chupe a la vale gut ufff no sabes lo que es

En verdad solo se lo he chupado a una minita, con la que estoy actualmente. Tiene ano y choro rosado sin olores raros ni pelos. Se pone nerviosa cuando paso mi lengua por ahí pero le gusta. No aplicamos mucho anal, tampoco me fascina la wea.
 
A las mujeres culonas se les puede chupar el culo solo al salir de la ducha. Pasada 1 hora y más, empieza a pudrirse por la escasa a nula posibilidad de que acceda aire. La grasa que expelen los poros se atrapa entre las nalgas y se sube la temperatura. Después, si le metes el dedo en el culo, vas a notar que el área es bastante más caliente que cualquier otra y es por este motivo. Te encargo el olor a raja que sale cuando pones a la mina en cuatro patas luego de una caminata en pleno verano santiaguino.
 
Le chupan el (*) a su pareja, polola, amiga, scort, trabuco??
Por mi parte debe pasar un buen tiempo y aplico lengua en el orto un maaaaanjaaaaaar.
Si
Post automatically merged:

Generalmente no tiene sabor. Tal vez tenia el Ortega cochino con caca. Te quedo un hollejo de choclo pegao en muela
Es una práctica que se hace bien limpio. Mucho jabón y lavar metiendo un poco el dedo, pq que los haces del sol queden limpios..
Tampoco es como que uno quiera tener hepatitis..
Post automatically merged:

Yo he chupado más de 15 culos de minas y jamás me ha pasado nada, incluso desde que empecé creo que nunca más me resfrié:lol2:

Esto es todo un arte, no es una weá improvisada, hay toda una preparación previa. La chiquilla se lava su * con una perita y come liviano durante el día, si ella te ama lo hará de mil amores además les gusta a ellas y les gusta ver cómo su macho goza dejando la descendencia adentro. Lógicamente antes del round te duchas junto con ella y tu mismo le lavas su zona con jabón mientras la miras a los ojos :lib:. Al momento de la faena su * huele a rosas :baba:

Este tema no es apto para conservadores :sisi3:
Spiniak
 
Hahaha lo he hecho pero muy pocas veces y con mujeres con buena higiene.

Ni cagando se lo haría a todas porque la mujer chilena no se caracteriza por el hábito se ducharse a diario, en realidad son alérgicas al agua y jabón y prefieren usar papel hasta cuando van a mear :ohno:

Además, las mujeres en verano como mínimo deberían cambiarse ropa interior 3 veces al día y lo mismo la cantidad de duchas... Estas wnas cochinas apenas se cambian calzones/colaless cada 4 días y solamente se duchan los fines de semana para salir a maraquear. Así que, difícil que se saquen el olor a raja de toda la semana si andan con la ropa interior como papel de mankeke y no usan agua y jabón de forma regular :lol:
 
Jajaj si, es suave y las comisuras del ano dan un nose que que que se yo, que se siente muy rico en la lengua.

Se lo he chupado a dos minas y puta, no llevo la
Hora de hacerlo nuevamente.


Ahora se porque mike Adriano siempre le chupa el culo a las minas.
 
A las mujeres culonas se les puede chupar el culo solo al salir de la ducha. Pasada 1 hora y más, empieza a pudrirse por la escasa a nula posibilidad de que acceda aire. La grasa que expelen los poros se atrapa entre las nalgas y se sube la temperatura. Después, si le metes el dedo en el culo, vas a notar que el área es bastante más caliente que cualquier otra y es por este motivo. Te encargo el olor a raja que sale cuando pones a la mina en cuatro patas luego de una caminata en pleno verano santiaguino.
ferferferferferferf.jpg
 
+1 jajajajajaja click bait pal hoyo 😝
He escuchado, ya un par de veces, que las minas prefieren a los flaites pingas por este motivo, no tienen inhibiciones ni andan arrugando la nariz por escupirlas chuparle las patas o el ojete. Encuentran aweonaos a los wns con límites.
El problema de las weonas, es que piensan que ser sucio pa la wea es patrimonio de esos wns y la verdad es que habemos wns profesionales de corbata con buen hablamiento que son más sucios que esas lacras…
Es wea de buscar
Los pungas qliaos deben tener las tulas chicasy flacas como lo indigenas y subhumanos q son jajajjaja además su desempeño sexual debe ser pauperrimo

Qué tiene qué ver q sea un cuma¿ por qué endiosas a esas lacras ? Debes ser inferior a esos infrauhumanos para que los llegues a idolatrar .
No caigas tan bajo por favor .
 
A las mujeres culonas se les puede chupar el culo solo al salir de la ducha. Pasada 1 hora y más, empieza a pudrirse por la escasa a nula posibilidad de que acceda aire. La grasa que expelen los poros se atrapa entre las nalgas y se sube la temperatura. Después, si le metes el dedo en el culo, vas a notar que el área es bastante más caliente que cualquier otra y es por este motivo. Te encargo el olor a raja que sale cuando pones a la mina en cuatro patas luego de una caminata en pleno verano santiaguino.

Tomo nota
"Chuparle el culo solo a minas planas".
 
Los pungas qliaos deben tener las tulas chicasy flacas como lo indigenas y subhumanos q son jajajjaja además su desempeño sexual debe ser pauperrimo

Qué tiene qué ver q sea un cuma¿ por qué endiosas a esas lacras ? Debes ser inferior a esos infrauhumanos para que los llegues a idolatrar .
No caigas tan bajo por favor .
Puta cipa, no entendió ni wea de lo que leyó.
Señalé que he escuchado a varias minas decir que los pungas son mejores porque son más desinhibidos. Que, a contrario sensu, los wns que son más conservadores o que le hacen asco a prácticas sexuales fuera de lo común los encuentran aweonaos, como también piensan de los que no entienden lo que leen
 
Puta cipa, no entendió ni wea de lo que leyó.
Señalé que he escuchado a varias minas decir que los pungas son mejores porque son más desinhibidos. Que, a contrario sensu, los wns que son más conservadores o que le hacen asco a prácticas sexuales fuera de lo común los encuentran aweonaos, como también piensan de los que no entienden lo que leen
"Las minas" de seguro hiciste una encuesta a lo largo del país para llegar a esa conclusion así que por lo tanto exijo ver esa muestra .

Por favor no generalizemos, hasta cuando con esa mala costumbre !

Lo cierto es que "esas minas " son igual de pungas, pingadas y estupidas . Y se quedan con lo que hay en sus barrios de mala muerte : es decir, pungas e idiotas igual q ellas .
 
Es verdad, las mayoría de shitlenitas son descerebradas y creen que los flaites son alfas de buenos genes y unas máquinas sexuales en la cama o que tienen la testosterona alta por ser agresivos hahaha, cuando en realidad lo que tienen alto son los estrógenos y cuando ven a alguien piola sin peinado degradado ni tatuajes creen que solamente hace el misionero y nada más lo encuentra "FOMEH").

Esto es culpa del regeton y trap... A las aweonadas les han vendido desde la infancia que sus ídolos regetoneros (dadi yanki, bad bullying, wisin y yandel, marcianeke, pailita, jordan23, etc) son alfas que "culeam ricoh" y por eso buscan weones con la pinta y apariencia física de ellos :ohno:



"ESEH MINO ES ENTEROH PERKIN DEVE ASER EL PURO MISIONERO... FOME POH 🤮🤮🤮"

image-w856.jpg


"OHHH MIJITOH RIGOH LAH DEVEH ASER TOAS EN LA KAMAH POH"😍😍🤤"

"WASHITO RIGOH ME KASO DEVE SER ENTERO SUTROH POH 😍😍🤤"

"AMI ME GUTAN LOH BANDIDOH POH 😍😍🤤"

images

ac47c0cade59f6957216fdc6904f71dd.jpg

zzbbgfx.jpeg

Además, la ídola de las shitlenitas, "LAH MISHELSON" andaba con el marcianeke, así que con mayor razón estas mongolas van a buscar weones así :lol:

Basadísimo. La testosterona está demostrado que influye en la competencia entre hombres y en el egoísmo. No en la agresividad.
 
Volver
Arriba