• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El aldeano es de chupar poto?

Es verdad, las mayoría de shitlenitas son descerebradas y creen que los flaites son alfas de buenos genes y unas máquinas sexuales en la cama o que tienen la testosterona alta por ser agresivos hahaha, cuando en realidad lo que tienen alto son los estrógenos y cuando ven a alguien piola sin peinado degradado ni tatuajes creen que solamente hace el misionero y nada más lo encuentra "FOMEH").

Esto es culpa del regeton y trap... A las aweonadas les han vendido desde la infancia que sus ídolos regetoneros (dadi yanki, bad bullying, wisin y yandel, marcianeke, pailita, jordan23, etc) son alfas que "culeam ricoh" y por eso buscan weones con la pinta y apariencia física de ellos :ohno:



"ESEH MINO ES ENTEROH PERKIN DEVE ASER EL PURO MISIONERO... FOME POH 🤮🤮🤮"

image-w856.jpg


"OHHH MIJITOH RIGOH LAH DEVEH ASER TOAS EN LA KAMAH POH"😍😍🤤"

"WASHITO RIGOH ME KASO DEVE SER ENTERO SUTROH POH 😍😍🤤"

"AMI ME GUTAN LOH BANDIDOH POH 😍😍🤤"

images

ac47c0cade59f6957216fdc6904f71dd.jpg

zzbbgfx.jpeg

Además, la ídola de las shitlenitas, "LAH MISHELSON" andaba con el marcianeke, así que con mayor razón estas mongolas van a buscar weones así :lol:
Tal cual cipa, lamentablemente en lo único que son buenos esas lacras es pa pegarle charchazos a las chulenas por cualquier wea… y más se enamoran las taradas
 
Hahaha lo he hecho pero muy pocas veces y con mujeres con buena higiene.

Ni cagando se lo haría a todas porque la mujer chilena no se caracteriza por el hábito se ducharse a diario, en realidad son alérgicas al agua y jabón y prefieren usar papel hasta cuando van a mear :ohno:

Además, las mujeres en verano como mínimo deberían cambiarse ropa interior 3 veces al día y lo mismo la cantidad de duchas... Estas wnas cochinas apenas se cambian calzones/colaless cada 4 días y solamente se duchan los fines de semana para salir a maraquear. Así que, difícil que se saquen el olor a raja de toda la semana si andan con la ropa interior como papel de mankeke y no usan agua y jabón de forma regular :lol:
Cuando no la pongo quiero ser como usted hermanito :sisi3:
 
Hahaha lo he hecho pero muy pocas veces y con mujeres con buena higiene.

Ni cagando se lo haría a todas porque la mujer chilena no se caracteriza por el hábito se ducharse a diario, en realidad son alérgicas al agua y jabón y prefieren usar papel hasta cuando van a mear :ohno:

Además, las mujeres en verano como mínimo deberían cambiarse ropa interior 3 veces al día y lo mismo la cantidad de duchas... Estas wnas cochinas apenas se cambian calzones/colaless cada 4 días y solamente se duchan los fines de semana para salir a maraquear. Así que, difícil que se saquen el olor a raja de toda la semana si andan con la ropa interior como papel de mankeke y no usan agua y jabón de forma regular :lol:
flagging-party.gif
 
Hahaha lo he hecho pero muy pocas veces y con mujeres con buena higiene.

Ni cagando se lo haría a todas porque la mujer chilena no se caracteriza por el hábito se ducharse a diario, en realidad son alérgicas al agua y jabón y prefieren usar papel hasta cuando van a mear :ohno:

Además, las mujeres en verano como mínimo deberían cambiarse ropa interior 3 veces al día y lo mismo la cantidad de duchas... Estas wnas cochinas apenas se cambian calzones/colaless cada 4 días y solamente se duchan los fines de semana para salir a maraquear. Así que, difícil que se saquen el olor a raja de toda la semana si andan con la ropa interior como papel de mankeke y no usan agua y jabón de forma regular :lol:

Qué clase de minas te has comido wn :ohno: ?

Yo lo he hecho con todas las minas con las que he estado y nunca me he pillado una sorpresa de mal olor o restos de algo.
Claro es una zona donde hay olores, porque la carga bacteriana de vulva y el poto es mayor, el calor o ropa a veces no ayudan mucho, pero en general con una ducha sale todo.
 
Hahaha lo he hecho pero muy pocas veces y con mujeres con buena higiene.

Ni cagando se lo haría a todas porque la mujer chilena no se caracteriza por el hábito se ducharse a diario, en realidad son alérgicas al agua y jabón y prefieren usar papel hasta cuando van a mear :ohno:

Además, las mujeres en verano como mínimo deberían cambiarse ropa interior 3 veces al día y lo mismo la cantidad de duchas... Estas wnas cochinas apenas se cambian calzones/colaless cada 4 días y solamente se duchan los fines de semana para salir a maraquear. Así que, difícil que se saquen el olor a raja de toda la semana si andan con la ropa interior como papel de mankeke y no usan agua y jabón de forma regular :lol:
" como papel mankeke":roflol:
 
Es verdad, la mayoría de shitlenitas son descerebradas y creen que los flaites son alfas de buenos genes y unas máquinas sexuales en la cama o que tienen la testosterona alta por ser agresivos hahaha, cuando en realidad lo que tienen alto son los estrógenos y cuando ven a alguien piola sin peinado degradado ni tatuajes creen que solamente hace el misionero y nada más (lo encuentra "FOMEH").

Esto es culpa del regeton y trap... A las aweonadas les han vendido desde la infancia que sus ídolos regetoneros (dadi yanki, bad bullying, wisin y yandel, marcianeke, pailita, jordan23, etc) son alfas que "culeam ricoh" y por eso buscan weones con la pinta y apariencia física de ellos :ohno:



"ESEH MINO ES ENTEROH PERKIN DEVE ASER EL PURO MISIONERO... FOME POH 🤮🤮🤮"

image-w856.jpg


"OHHH MIJITOH RIGOH LAH DEVEH ASER TOAS EN LA KAMAH POH"😍😍🤤"

"WASHITO RIGOH ME KASO DEVE SER ENTERO SUTROH POH 😍😍🤤"

"AMI ME GUTAN LOH BANDIDOH POH 😍😍🤤"

images

ac47c0cade59f6957216fdc6904f71dd.jpg

zzbbgfx.jpeg

Además, la ídola de las shitlenitas, "LAH MISHELSON" andaba con el marcianeke, así que con mayor razón estas mongolas van a buscar weones así :lol:
Exactamente. Entonces, la solución es aspirar a minitas de otra nacionalidad. Las mongolas de acá están demasiado contaminadas con el bichito de la indecencia que rodea a todo ese basural humano decadente del flaiterío. Parece ser una buena y sana decisión.
 
es rico chupar poto (limpio)
Post automatically merged:

oye los qlos asquerosos, no solo es práctica de maricones si no también puedes terminar comiendo caca

váyanse a la xuxa

Te aseguro que haz comido caca en una piscina. La cantidad de coliformes y otras secreciones es grande :sisi3:
 
Nunca he chupado poto… por ahí sale la caca.
No se, no creo que lo haga, a no ser que venga saliendo de la ducha con el Anastacio bien jabonad

Pero zorra? Ufff conchatumadre que wea más rica, puedo estar una hora sin sacar el hocico de la entrepierna de la mina, me falta largo de lengua para llegarle más adentro, y si la tiene peluda pues bienvenida también, me encanta sacarme los vellos de la lengua.

Me acordé de una polola que tuve que tenia una zorra alucinante, Jugosisima le llegaban a colgar hilos de baba cuando estaba caliente, CERO mal olor, con pelitos bien cuidados (no esa wea desparramada hasta las piernas), apenas podía encontrar algún lugar piola la arrinconaba para bajarle los pantalones y comerle bien comida su zorra.
Terminamos porque además de que se puso arbórea y medio hippie pues andaba siempre con el vestido de novia y el test de embarazo en la cartera, tratando de ver si me podía amarrar.
Si es arborea ahora debe tener ma media champa en la axila
 
Mira, hacerlo como directo así en frío, asquito.
...
Pero yo soy un degenerado culiao que se calienta con la mínima muestra de afecto femenino, apenas pueda me mando a chupar ano y morder cachetes.

Una vez me lancé de cabeza a mi mina recién volviendo del gimnasio, como animal. 10/10
 
Volver
Arriba