• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antoniano como se depila sus zonas

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.242
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios
 
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios

Marrano qliao eso se llama goteo anál y tiene que ver directamente con la mierda que tragas. Cipandrito cambie su dieta y trate de ver a un nutricionista , trate de andar siempre con tohallitas humedas a mano. Hasta No ver ese tema no se depile su potito ya que solo le acarreará más problemas de salud.
 
Marrano qliao eso se llama goteo anál y tiene que ver directamente con la mierda que tragas. Cipandrito cambie su dieta y trate de ver a un nutricionista , trate de andar siempre con tohallitas humedas a mano. Hasta No ver ese tema no se depile su potito ya que solo le acarreará más problemas de salud.

¿Goteo anal? Primera vez que leo tamaña mierda, no tenía idea que existiese algo así. Personalmente creo que existe una sola solución, y es lavarse el culo con prístina agua y jabón... Desde las hemorroides a las chantadas de camión, se acaban.

Ya me imagino la fragancia a raja que deja en las sillas el chancho conchetumare este, que hasta sus colegas lo huevean.

:yaoscared:
 
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios
https://esteticamasculina.cl

De nada
 
Aplica ventilador entre los cachetes


giphy.gif
 
Culo sopea'o, te comento. Lo.que yo uso para.mantener la zona gozosa y la cagadera libre de ramas es CREMA VEET esa que usan las minas. Se coloca, 10 min pasas un paño y quedas mas pelado que potito de guagua... Ojalá.te.sirva.
Pd: para.el.goteo anal, te aconsejo cambiar el pico de negro por uno de chino... Te vas a terminar cagando de pie si sigues bombeando a ese nivel...:gaiatula:
 
Culo sopea'o, te comento. Lo.que yo uso para.mantener la zona gozosa y la cagadera libre de ramas es CREMA VEET esa que usan las minas. Se coloca, 10 min pasas un paño y quedas mas pelado que potito de guagua... Ojalá.te.sirva.

Es importante recalcar que se usa esa crema exclusivamente en lugares que se van a estar constantemente depilando (por ejemplo, las piernas). Todo esto a causa de que te encontrarás con una mayor cantidad de pelos, los cuales además crecen más rápido, y terminarás haciéndote trenzas en el ano.
 
Procedimiento

Lava bien la zona. ...

Recorta el vello a un 1/3 de su tamaño (la depilación es más eficaz).

Con una mano (izquierda o derecha), estira la piel del ano y extiende la cera fría con el aplicador, posteriormente coloca la tela espera algunos minutos y.... :grito:

O....


5e2c0ca4130eb6221e5f370d4d189311.jpg


Weon cerdo :ohno:
 
Dile a un colega que te saque los pelos con los dientes, a mi me funciona :hi:
 
Volver
Arriba