• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antoniano como se depila sus zonas

Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.

Jajajajajaja gracias por el ataque de risa xD :lol2:
No será que tienes hemorroides? Leí que eso genera lo que dices que te pasa, pero no sabía que al nivel de traspasar el pantalón de tela. No sé si el sudor puede ser tan extremo. Si fuera así te sudaría por ambas partes... que asco la cuestión en todo caso xD

He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Weón que mierda, pa eso usai una pinza. Cómo te vai a sacar los pelos con los dedos... onda agarrai un mechón y te los arrancai?

Una vez estábamos jugando al ''yo nunca nunca'' y un weón dijo eso de depilarse las ''zonas''. La mayoría de los hombres dijeron que si bien no lo hacían siempre, de vez en cuando igual aplicaban su rebaje con la rasuradora así como pa controlarlo. No sé si la élite también lo hará pero en base a eso no encuentro que sería tan raro que lo hicieras. Pero no con los dedos xDDDDDDDDDDDDDDD

Primera vez que leo que la alimentación hace que ''los pelos se agudizan'' :lol2: :risa:
 
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi "mina" :siclaro: no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela. <== :ohno:
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios

Nelson Mauri, eres tú?... :gaiahello:
 
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios
[Inserte gif de felipe avello : que paso ]
 
Procedimiento

Lava bien la zona. ...

Recorta el vello a un 1/3 de su tamaño (la depilación es más eficaz).

Con una mano (izquierda o derecha), estira la piel del ano y extiende la cera fría con el aplicador, posteriormente coloca la tela espera algunos minutos y.... :grito:

O....


5e2c0ca4130eb6221e5f370d4d189311.jpg


Weon cerdo :ohno:
Jajajajajajaja me imagino al wea colocandose la donasept
 
Marrano qliao eso se llama goteo anál y tiene que ver directamente con la mierda que tragas. Cipandrito cambie su dieta y trate de ver a un nutricionista , trate de andar siempre con tohallitas humedas a mano. Hasta No ver ese tema no se depile su potito ya que solo le acarreará más problemas de salud.
Bien maraco el @Hohenheim , depilandose el poto el culiao maraco




Pd: jajajajajajajajajaja x 100000 me da dado risa el tema
 
jajajajajja csm hace tiempo que no leía una wuea tan rancia :ohno:

:idolo: goteo anal :lol3:

De solo pensar que el compañere anda con la chantaaaaa de camión pegada en el pantalón, ya me dan arcadas :sustoo:

Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.
Quedó atento a sus comentarios

Pero ya cuando puso eso en la historia, me di cuenta que es todo una vil mertira.... :nonono:
imposible que este wn cerdo tenga mina...



Me sorprende que existan respuestas enserio del tema , con toda la elocuencia e importancia para un tema tan mierdero csm :lol2:
quisas es un grito anonimo y desesperado de muchos antroneros :mmm:
 
Última edición:
:ohno: ahhh chancho culiao, cuentanos desde cuando no te lavas el pico:lib:
 

Es una especie de merienda, después me voy a entrenar :gafas:

Yo le pido la maquina de afeitar a un amigo para cortarme "el pelo" y me depilo los cocos y la raja, jajjajajja csm supiera que pase mis cocos por su maquina cuando se afeita....

Jajaja, una vez trate de depilarme los cocos con una maquina y me queme las weas :lol2:
Por eso me depilo los cocos con una prestobarba en la ducha, o voy donde una conocida que es depiladora y me depila con cera caliente!!!

Que desagradable esa wea de expulsar líquido :ohno: sobretodo cuando hace calor y andar en el metro lleno!!!

Trata de ir donde una nutricionista o realizar ejercicios!!! y como solución más práctica para disimular un poco, comprate algunos jabones, que son para la gente que es fuerte de cuerpo!!!
 
Conozco una mina que le depila el hoyo a los hombres, si es que andai tan acomplejado. Te paso el número
mija, por qué no me pasa las nalgas mejor
Jajajajajaja gracias por el ataque de risa xD :lol2:
No será que tienes hemorroides? Leí que eso genera lo que dices que te pasa, pero no sabía que al nivel de traspasar el pantalón de tela. No sé si el sudor puede ser tan extremo. Si fuera así te sudaría por ambas partes... que asco la cuestión en todo caso xD



Weón que mierda, pa eso usai una pinza. Cómo te vai a sacar los pelos con los dedos... onda agarrai un mechón y te los arrancai?

Una vez estábamos jugando al ''yo nunca nunca'' y un weón dijo eso de depilarse las ''zonas''. La mayoría de los hombres dijeron que si bien no lo hacían siempre, de vez en cuando igual aplicaban su rebaje con la rasuradora así como pa controlarlo. No sé si la élite también lo hará pero en base a eso no encuentro que sería tan raro que lo hicieras. Pero no con los dedos xDDDDDDDDDDDDDDD

Primera vez que leo que la alimentación hace que ''los pelos se agudizan'' :lol2: :risa:
quien fuese perro pa culearte en la calle
 
y como te limpiai el hoyo pa cagar?
lo menos higienico es el papel.. lo mas higienico es el agua de la ducha..
prueba mojando el confort con un poco de agua..
Tonto aweonao, si te manguereas de una, dejas que se desparrame toda el agua sucia por la tina o inodoro, aparte de no poder remover con firmeza los restos.

Este es el orden correcto:
Confort tirado al inodoro
Toalla Nova húmeda
Ducha teléfono/Bidet
Jabón
Enjuague
 
Volver
Arriba