• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antoniano como se depila sus zonas

Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios

Oh conchetumadre, casi vomite con tu relato wn, mucho detalle :lol2:
 
Partiendo por lo escencial: lavese la raja cipadrito con bidet o con ducha teléfono. Apliquese despues de cagar o cuando haga calor. Yo igual tengo la raja pelua pero no por eso la tengo hedionda
 
Weones me pasa q se me empelua el hoyo terrible rápido, mi mina no dice nada en el ring pero a mi me cohíbe la wea.
Mi raja con esos pelos qlios traspiés más q la mierda y se hedionda ligerito, en la pega unas colegas ya me han hechado tallas en mala por esa wea pero no es x higiene, es xq estoy gordo y ceboso comiendo weas q las cagas de pelos agudizan.
Yo no se si sea normal o no, pero de verdad q como a las seis ya estoy segregando un líquido asquerozo q traspasa el pantalón de tela.
He podido controlar la wea un poco sacando con los dedos los pelos, pero no se si hay una opción más higiénica.

Quedó atento a sus comentarios
giphy.gif
 
Cambia tu dieta, tienes hemorroides y hacen que tu ano expulse liquido el cual puede llegar a infectar tu zona perianal y vas a empezar a tener la peor enfermedad que le puede pasar a un ser humano que es el prurito anal el cual no tiene cura asi que empieza a comer fibra chancho culiao poruqe no solo sera raja hedionda sino que la raja te va a empezar a picar cual pidulle todo el puto dia
 
en verano sobre todo sale el clásico jugo desde el pituto de mayonesa.
Ahora bien, este tema me recuerda que la otra vez también preguntaron la misma wea :lol2: (ya estaba)
Consejo, si de verdad le complica el pelo anal, puede aplicar depilación interglutea láser. En groupon hay promos así que cotice por ahí :buenaonda:
Y de paso se hace un "blanqueamiento anal".
Ahora si no tiene las lucas, puede usar una crema depilatoria en frío que es de ducha de marca "millefiori" (cualquier farmacia la tiene) . Se aplica como una crema normal, la dejas actuar unos 5 - 7 minutos y lavas. Útil sobre todo para toda la zona genital :buenaonda: . Quedarás como una loza
 
Recuerdo que el cipadrito del tema fue protagonista de un tema épico, pero no recuerdo cual ...
 
Volver
Arriba