• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
Esta wea es fea, lenta y Yo soy pesado, mas que el sitio.
 
ElAntro.cl
pero es el lugar donde se reúnen los jóvenes para compartir(Proyecto enlaces) y debatir sobre la actualidad.

El Mercurio.


Eso es cierto, ya que es un foro, debatimos, reimos, peleamos, damos jugo, el sitio es medio feo, pero las mejorias en la velocidad han mejorado ya que los fieles tienen ese privilegio :malo:
 
una mierda el articulo hay sitios 0 aporte y esta wea no es fea!!!! esta bien como esta bien sobria la wea nada xillon ni nada y tampoco es lento los csm se conectaran con modem de 28kbps quizas xuxetas el antro la lleva!!!!!!
 
bien malito el articulo, quizas antes era lento y pesado y se demoraba mas q la cresta en cargar, pero cada dia esta mas rapido y sigue creciendo

larga vida al antro!!!!
 
:nonono: malo el articulo de "investigacion"
a mi me gusta el antro en apariencia... = ahora ultimo tiene demasiados banners pero bueno,,, todo sea por la gratuidad para los usuarios :P
se demora si un resto en cargarse pero... esos deben ser los ladrones de terra :malo:
 
monomeon.gif
logo_mercurio.gif



diario culiao
 
jaaaa... mientras no sea pink todo ok...
ya me tiene medio chato el colorcito...xd
y es cierto, ya no se demora tanto como antes al cargar... mejoró notablemente....
 
esos weones escriven sin averiguar nada solo para rellenar por que ese diario tiene muchas paginas
 
El mercurio miente, he dicho. En todo caso esto es un antro y al que le gusta le gusta y sino pata en la raja pal ql noma.
 
podra ser feo, lento y todo lo que quieran pero puta que aprendido una variedad de cosas en este sitio y para mi seguira siendo como se ha demostrado hasta ahora. El mejor de Chile. (aunque les duela algunos)

GRANDE EL ANTRO:banderachilena:

:monomeon: El Mercurio
 
Feo nahhhhh
Lento nahhhh


EL MERCURIO GENTE MAMONA, PUSIERON PUROS SITIOS QUE NADIE VISITA EN CHILE, PERO POR LO MENOS NOMBRARON AL ANTRO. AHORA COMO USUARIOS DEL FORO ESTARÁN LOS LARRAÍN, LOS PIÑERA, LOS ERRAZURIZ, Y TODA ESA MANGANÁ DE PITUCOS.
 
Contemporaneo dijo:
ElAntro.cl
pero es el lugar donde se reúnen los jóvenes para compartir(Proyecto enlaces) y debatir sobre la actualidad.

El Mercurio.


Eso es cierto, ya que es un foro, debatimos, reimos, peleamos, damos jugo, el sitio es medio feo, pero las mejorias en la velocidad han mejorado ya que los fieles tienen ese privilegio :malo:


GRANDES PENSADORES MICH

:lol2:
 
ppfffff, que les sorprende esta wea, si esta es como la cuarta noticia que le leo al mercurio errada, desde hace como dos semanas, dense la paja de leer la noticias y tiene mas verasidad las ultimas mentiras que esta wea
 
Volver
Arriba