• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
antro forever------


se hacen plata y venden con nosotros...


saludos


mercurio= leecher del antro
 
jajaja los paos wn del mercurio esta confabulado con los de chile wares para bajar el rating pa que la gente emigre del antro.
esta paj es estupenda es la mejor que me e metido ELANTRO MANDA
 
una verdadera mierda el wn q escribio la wea xD

en too caso no todos tenemos las mimas opiniones....


salu2
 
... si alguen pudiera HAKEAR la web del mercurio porfa...!!!!

facistas de mierda.!!!
 
Bien pobre las descripciones, no creo que hayan gastado tanto tiempo para visitar todas esas paginas de una sola vez y poder hacer una recopilacion.

100 mil visitas es la media que tenemos y cada vez nos visita mas gente, ¿Estára tan equivocadas esas personas que recurren a elantro.cl o tendrán demasiada paciencia para aguantar un sitio lento, feo y pesado?

No creo, ya que la mayoria de la gente que visita el sitio, es gente que se maneja en un pc e internet, saben diferenciar sitios.
No dejen que el comentario de un periodista que no tiene idea de computacion e informatica les haga pensar algo que no es asi.
 
weon el antro desde ke me resgistre a la fecha ha tenido una mejoria notable... odiaba navegar antes por el antor para leer foros... pero ahora toy feliz... la wea esta rapida y la raja...

felicitaciones TC por las gestiones

mercurio puta una mierda como siempre...
 
Viva el Antro! aunq lo califiquen como feo, el sitio cumple con su objetivo y funcionalidad.

Salud!
 
:monomeon:
graf_02.jpg


perro pedofilo

.
 
Pero si es feo puh, yo vi esta misma skin en otro sitio y se veia muy bien, aca como llegaron y parcharon toda la pagina, el diseño del antro es horrible y mal hecho, pero el sitio es uno de los mejores de chile por el contenido.

Hay que ser mas autocritico y no abanderarse.
 
aca encontre porke esa descripcion del sitio...

DECALOGO DEL BUEN WEB

Evitar La Informacion Irrelevante...

cagamos...:lol2:
 
lento parece q el weon se metio hace como 1 año y feo uta hay variedad de gustos en bellesa ^^
 
:monomeon: El Mercurio

:monomeon:Gabriel Esteffan

:monomeon:Richard García

:monomeon:Alexis Ibarra

weones:plumaplumagay:
 
yo navego la raja por el antro :D... el mercurio miente :P
 
quien o q es el mercurio?? nadie...

en too caso, lento? es cosa de no usar explorer y tener firefox bien configurado ( no me refiero sacar banners ni nada, simplemente bien configurado )
 
la pagina de emol si q es fea , ni sikiera graficaron bien las weas de los links toda desordena la wea :zippy:
 
lo leí hoy en la mañana
y bastante pobre la descripción del sitio
pero, de todas formas, siguen vivos como siempre
 
8==Dx.O muy superficial la "INVESTIGACION" del sitio po...



ANTRO RULZ!!! :heavy:
 
Volver
Arriba