• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
es demasiado subjetivo el comentario de kien escribio este articulo ademas son de juicio persoñal del escritor ... sinceramente este tipo lanzo algo solo con prescripciones propias ... no sirve de nada si la gente se guia por este tipo de comentarios ,...

y acerca del comentario a el antro...

debe ser un usuario NooB resentio por ke algun mod lo baneoXD

el sitio ademas incremento considerablemente su velocidad con el cambio de servidores un tiempo atras ... esto da para pensar ke este articulo lo hizo hace como 3 añños y recien lo pescaron .....
 
Eso es solo UNA opinion de un pastel, en todo caso ahi nomas el reportaje
 
sí, bien mula... y la opinión... bastante emmm.... XD como que odian al antro, pero tenían que ponerlo XD
 
jajaja... primero mejoren su calidad de diario (que deja mucho que desear) antes de andar criticando a El Antro
 
weno ni un brillo el reportaje...

critican al antro y es una de las paginas mas vicitadas de chile
 
seguramente les gustó el fondo de claro XD

será su opinión, pero lo que importa es q reúne a muchos... jóvenes y adultos, de distintos lugares, a intercambiar información y... otras cosas
 
jajaja lento ???chuchas si ahora es lento entonces que dirian de lo de antes ?????
ahora esta la raja el sitio carga mas rapido que antes eso si igual filo con el mercurio dale arriba antronio no te dejes avasallar por sitios weones que si no tuvieran el diario de respaldo no llevarian ni una visita !1
 
No me importa, si quiero saber si algun sitio es bueno o malo para mi, lo visito. En todo caso, no tienen idea de nada estos periodistas, hace rato que el sitio no esta lento.

"Si no te piden tu opinion, no la des. Mejor a que piensen que eres un ignorante es abrir la boca y despejar las dudas"
 
sera po... lo de feo... el diseño?? nah es lindo XD lento y pesado puede ser, = depende de la hora...

La página es fea, lenta y pesada, pero es el lugar donde se reúnen los jóvenes para compartir y debatir sobre la actualidad.

en lo demas si tiene razon ;)

igual medias fomes las otras paginas ke puso..
 
Bkn que este entre los imperdibles, pero en el comentario superficial y un pokito fleto se cayeron. Los gustos son relativos.. y el antro no esta lento.. carga super :pulento:
 
JJJAjajaa pesima la descripcion de la pagina...
Como chucha la gente no va a estar mal informada con estos periodistas indecentes ke existen en los medios!
:P
 
creo ke el mercurio es lo mismo ke lun! entonces miente.......es la envidia...
 
parece comentario demina el pseudo-repotaje..
al parecer los weones no se dieron la paja de ver si funcionabamn aun las webs o si estaban actualizadas..

tampoco se acordaron de ver los ultimos ganadores blogs-awars o paginas chilenas notables...
 
Volver
Arriba