• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro y su gente

encloroformada

clorita
Me imagino que también se han dado cuenta de que el último tiempo, se presentan más usuarios y/o clones con temas y comentarios que caen en la perversión absoluta. Todos estamos claros que lo que hagan dichos usuarios con su intimidad, su cuerpo, y su mente es problema de ellos y a nosotros solo nos corresponde reírnos y agarrarlos para el webeo y en el caso del staff, warnear, banear y exiliar.

Sin embargo, el otro día leyendo un tema, me encontré con un comentario bastante llamativo, ante lo cual increpé al usuario y luego lo reporté. Actualmente, está exiliado, no obstante, si mis sospechas son ciertas, el personaje en cuestión es un peligro latente para la sociedad.

Contextualizando, me puse a leer un tema antiguo que esta persona revivió con el comentario de que, “él con lo más raro que se ha pajeado ha sido al ver a la hija de su amigo en traje de baño” indicando que era menor. Le pregunté, menor te refieres por sobre los 18 años? Y bueno, no hubo respuesta. La imagen de un viejo qliao pajeandose pensando en una niña pequeña me dio un asco y rabia que aún no me quito.

Este mateweas además puso como foto de perfil su rostro, y su nombre; Andrés.

Me puse a leer las reglas del staff ante estas situaciones y claramente el exilio va, y que si fuese necesario, se harían las denuncias pertinentes. La pregunta es, qué pasa si este weon depravado es pedo y anda visitando a sus amigos y en la intimidad hace weas raras, mantiene imágenes y quizás abusar de niños pequeños?

Dejo link del tema donde encontré al susodicho, y pantallazo de su user.

385-D35-E3-2445-425-C-A89-C-1-A172-D84-CAF6.jpg

07-D4659-D-83-D0-4-F69-9855-97-FED208585-B.jpg

Asumo que borraron el comentario porque aparece otro, pero tienes razón al decir que llegan weones que cumplen con el perfil que indica precisamente porque acá hay weones pasados a DD :gato: que están al filo de lo que es el humor negro y las weas derechamente pedófilas, y los que repudiamos comentarios como "La Vale Gut estaba rica a los 15, a los 20 se hizo mierda" nos tratan de weonas locas, histéricas y blah blah blah. Sin mencionar a los que se creyeron el manifiesto "merezco ser amado" del Soldado de Odín.

Asumo que borraron el comentario porque aparece otro, pero tienes razón al decir que llegan weones que cumplen con el perfil que indica precisamente porque acá hay weones pasados a DD :gato: que están al filo de lo que es el humor negro y las weas derechamente pedófilas, y los que repudiamos comentarios como "La Vale Gut estaba rica a los 15, a los 20 se hizo mierda" nos tratan de weonas locas, histéricas y blah blah blah. Sin mencionar a los que se creyeron el manifiesto "merezco ser amado" del Soldado de Odín.
Soldado de odin era José Carlos Meza. No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Anda por ahi con cierto personaje de punta arenas, en retard posteo un tema de niños. weko=pervertido potencial pedófilo.
varios usuarios ya lo hemos advertido sin exito.
El choche del foro? Si ese weón es pedófilo reprimido, con las weas q postea en su foro y aquí cuando se le olvida tomar las pastillas, no me sorprende en absoluto.

Acá, a niñas menores de edad, las han tratado de maracas. Y, con la consiguiente acumulación de likes and giggles los de idiotitas de turno.
Comentarios de ese estilo no hay que dejarlas pasar y hay que reportar sí o sí.

Este último tiempo hay más clones que temas en el foro.

Sobre los temas delicados supongo que algo de mitomanía, pérdida de contexto en las bromas y afán disruptivo o de florero lo explican con mayor facilidad porque ese tipo de perfil suele esconder su condición y pasar piola en el mundo 3D.
Post automatically merged:

Acá, a niñas menores de edad, las han tratado de maracas. Y, con la consiguiente acumulación de likes and giggles los de idiotitas de turno.
Comentarios de ese estilo no hay que dejarlas pasar y hay que reportar sí o sí.

Cipa, acá hay escasas mujeres. Y los sub-25 son más escasos todavía. Niñas o adolescentes podría afirmar sin asomo de duda que no frecuentan este foro. Otro cosa sería en TikTok, Instagram o la red social de moda.

Este último tiempo hay más clones que temas en el foro.

Sobre los temas delicados supongo que algo de mitomanía, pérdida de contexto en las bromas y afán disruptivo o de florero lo explican con mayor facilidad porque ese tipo de perfil suele esconder su condición y pasar piola en el mundo 3D.
Post automatically merged:

Cipa, acá hay escasas mujeres. Y los sub-25 son más escasos todavía. Niñas o adolescentes podría afirmar sin asomo de duda que no frecuentan este foro. Otro cosa sería en TikTok, Instagram o la red social de moda.
No me refiero a usuarias, sino a niñas ,de 12 13 años , que aparecen involucrados en noticias. No hay que relativizar ni menos normalizar esas actitudes.

Volver