• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro y su gente

Oiga señora @encloroformada , bastante inocente pensar que la foto o el. Nombre es real, si lo más problable que sea un clon que se las da de "chistoso" (esta entre comillas porque no es chistoso)
Y si no fuese así?
Post automatically merged:

Igual no creo que sea su foto verdadera. Muy weon sería para hacer eso. Pero bueno, quizás es enfermo de verdad y perdió el sentido de privacidad
En este mismo foro varías veces he visto qué hay gente que se loggea con su foto sin saber donde se mete. En el caso del idiota que se hizo la cuenta, siempre estará la duda si es o no pedo y quedara a criterio de los mods que hacer.

Y si la misma creadora del tema se hizo un clon para comentar weas pedo, para luego denunciarse? :zippymmm:

no es una idea tan descabellada habiendo tanta gente rara en el foraze :zippymmm:
Preguntémosle a @Tintolio la ip del user :cafe3:

Última edición:
07-D4659-D-83-D0-4-F69-9855-97-FED208585-B.jpg

Que le da color el culiao si acá te permabanea por cualquier wea. A mí me baneo mi cuenta original para siempre por poner una cagada de link a un foro.

Asumo que borraron el comentario porque aparece otro, pero tienes razón al decir que llegan weones que cumplen con el perfil que indica precisamente porque acá hay weones pasados a DD :gato: que están al filo de lo que es el humor negro y las weas derechamente pedófilas, y los que repudiamos comentarios como "La Vale Gut estaba rica a los 15, a los 20 se hizo mierda" nos tratan de weonas locas, histéricas y blah blah blah. Sin mencionar a los que se creyeron el manifiesto "merezco ser amado" del Soldado de Odín.
eso puede ser tb hay temas creados por descompensaditos con 3 posts de antiguedad o relativos a personalidades under q forman parte del bestiario antroniano (el hueo rei, el streamer q toma jugando, la vale gut, entre otros) q generalmente me salto pq son pura mierda

Yo lo sabía. @funkete rebaneado y @Frieren2 eran el mismo wn.
No

Funkete es Gamonal?

No

Cualquier wueon que tire chistes sobre niñas y algo sexual, deja claro que hay algo más en ese "chiste" e intenta pasar piola haciéndose el wn, si a ti te digo @funkete rebaneado y @Frieren2

Lo dices por lo que le hacías a esas pequeñas

Sea un anzuelo de los tíos de la PDI o una descompensacion de los usuarios ex choroy...sepan que los estamos leyendo desde las sombras.

No temblara la mano a la hora de reportar.

Y que aunque se las den de vivos y no taggean. Las referencias también se consideran :sisi3: .

Acá hay perversiones que rayan la legalidad.
Y se hacen los weones.

Pero son gente de bien según ellos.

Y ojo que este es el safe space de la derecha dura.

Entonces, eres testigo silente, igual que las viejas de los grupos comunales de rr.ss. "denunciando" el hecho por las rr.ss., pero pa leantar la raja y denunciar en la comisaría (y eso que hay virtual) :lol2:

Yo hace tiempo atrás me enteré de que en este foro ha habido y todavía hay probablemente consumidores de caldo de pollo,

Igual ingenuidad la mía tal ves no haberlo sabido antes, o de no haberlo intuido, y quedé como quien dice curado de espanto

Pero creo que en realidad a cualquier glospi que pudiera frecuentar el foro y los mods se darían cuenta de inmediato, lo único que tienen que hacer es revisar las conversaciones privadas y listo, el resto es música

Lo que veo es que aquí se refugia mucho weon desequilibrado o que pretende serlo, pero en el ser y el pretender hay un solo paso, ojito con eso, lo importante es no permitir que esos desequilibrados mentales "la lleven en el foro", que no impregnen el ethos del sitio con su inmundicia, este foro antes que todo debe ser una plataforma en la que sin caer en la santurroneria ni el moralismo barato prime la rectitud y la virtud, no caer en vicios del lenguaje ni de la conducta, no ceder ante las provocaciones, es el ideal que tenemos que aspirar a alcanzar, aunque cueste, por que construir cuesta pero vale la pena, destruir en cambio es fácil.

Volver