• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro y su gente

Puros degenerados, maricones, descompensados y enfermos habitan este basural.

Me imagino que también se han dado cuenta de que el último tiempo, se presentan más usuarios y/o clones con temas y comentarios que caen en la perversión absoluta. Todos estamos claros que lo que hagan dichos usuarios con su intimidad, su cuerpo, y su mente es problema de ellos y a nosotros solo nos corresponde reírnos y agarrarlos para el webeo y en el caso del staff, warnear, banear y exiliar.

Sin embargo, el otro día leyendo un tema, me encontré con un comentario bastante llamativo, ante lo cual increpé al usuario y luego lo reporté. Actualmente, está exiliado, no obstante, si mis sospechas son ciertas, el personaje en cuestión es un peligro latente para la sociedad.

Contextualizando, me puse a leer un tema antiguo que esta persona revivió con el comentario de que, “él con lo más raro que se ha pajeado ha sido al ver a la hija de su amigo en traje de baño” indicando que era menor. Le pregunté, menor te refieres por sobre los 18 años? Y bueno, no hubo respuesta. La imagen de un viejo qliao pajeandose pensando en una niña pequeña me dio un asco y rabia que aún no me quito.

Este mateweas además puso como foto de perfil su rostro, y su nombre; Andrés.

Me puse a leer las reglas del staff ante estas situaciones y claramente el exilio va, y que si fuese necesario, se harían las denuncias pertinentes. La pregunta es, qué pasa si este weon depravado es pedo y anda visitando a sus amigos y en la intimidad hace weas raras, mantiene imágenes y quizás abusar de niños pequeños?

Dejo link del tema donde encontré al susodicho, y pantallazo de su user.

385-D35-E3-2445-425-C-A89-C-1-A172-D84-CAF6.jpg

07-D4659-D-83-D0-4-F69-9855-97-FED208585-B.jpg
Y de verdad dudas que hayan enfermos mentales en este foro?

Yo no tengo ninguna duda... Desde pedófilos, weones que saldrían a matar a destajo, de todo tipo... Al final las redes sociales y las sociedades están llenas de este tipo de aweonaos...

si como que ultimamene la esquizofrenia esta pegando brigido en el forazo, como que los wns ahora se les evaporo el sentido comun....

han saltado en estos ultimos 12 meses, mas adictos de verdad a los caballos, wns mirando pendejas, wns con historias enfermas.... o tienen mas tiempos o ya se les estan empezando a ir los enanos al bosque brigido.

Volver