• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
Pucha ahora en contra. Antes, cuando era una chica libertina y de ideales izquierdosos juveniles, siempre pensé que “abortar misión” era la mejor opción para mi futuro porque ni cagando quería tener hijos, ni ahí con los cabros chicos decía…. Pero en algún momento, cuando conocí a mi esposo y hablamos del tema, mi cerebro hizo Click y ya no me pareció tan mala idea tener hijos. Ahora tengo dos bendiciones, los que parí sin anestesia, los que amé desde antes de saber que estaban en mi vientre y los que disfruto a cada momento cuando se mandan una cagá o cuando corren y me abrazan y me dicen “mamá te amo”…. Hago la diferencia por eso mismo, antes no sabía lo que era sentir una vida que crece dentro de ti, lo que es amar sin tapujos, lo que es dar tu vida por esos mini humanitos, antes no sabía lo maravilloso que es sentir tu bebé como se mueve dentro de tu vientre…. ahora sé lo heromsamente complicado que es ser padres y por eso mismo estoy en contra del aborto deportivo; por violación o inviabilidad de vida ahí si se justifica. Pero ahora eso de “abortar misión” está lejos de mis creencias.
yo le hago otro pa que tenga uno bonito en la coleccion reina
 
Pucha ahora en contra. Antes, cuando era una chica libertina y de ideales izquierdosos juveniles, siempre pensé que “abortar misión” era la mejor opción para mi futuro porque ni cagando quería tener hijos, ni ahí con los cabros chicos decía…. Pero en algún momento, cuando conocí a mi esposo y hablamos del tema, mi cerebro hizo Click y ya no me pareció tan mala idea tener hijos. Ahora tengo dos bendiciones, los que parí sin anestesia, los que amé desde antes de saber que estaban en mi vientre y los que disfruto a cada momento cuando se mandan una cagá o cuando corren y me abrazan y me dicen “mamá te amo”…. Hago la diferencia por eso mismo, antes no sabía lo que era sentir una vida que crece dentro de ti, lo que es amar sin tapujos, lo que es dar tu vida por esos mini humanitos, antes no sabía lo maravilloso que es sentir tu bebé como se mueve dentro de tu vientre…. ahora sé lo heromsamente complicado que es ser padres y por eso mismo estoy en contra del aborto deportivo; por violación o inviabilidad de vida ahí si se justifica. Pero ahora eso de “abortar misión” está lejos de mis creencias.
feminazis hasta que se las culean?
 
78856b0dd4e1aed99cde766086390cf7.gif
 
Es su cuerpa,que haga las weas que quiera. Pero a costas del estado?
Ni
Ca
Gan
Do


La verdad que la que quiera abortar lo va a hacer igual, con doctores, internada con todas las comodidades y con una cuenta al final por apendicitis o con una rama de perejil.
 
Como concepto? A favor de la despenalización
Facilitar el acceso al procedimiento en caso de las 3 causales? por supuesto
Gratuito? Nada es gratis. Incluirlo dentro de los planes de salud de alguna forma
Educación sexual? Sumamente necesaria. Que los pendejos conozcan los métodos de prevención de embarazo, las consecuencias físicas y psicológicas en la mujer que se somete a un aborto, etc etc.
 
Grito silencioso
Entierra al niño no deseado
Golpeado y desgarrado
Sacrifica al no nacido

Otro niño destrozado
Portador de ningún nombre
Restringido, juegos locos
Sufren los hijos condenados
Dispersos, restos de vida

...
Grito silencioso
Crucifica al hijo bastardo
Golpeado y desgarrado
Santifica vidas de desperdicio :heavy:

 
Me importa un pico, eso si, creo que si lo legalizan no debería ser gratuito, por dos simples razones:
1. Es una operación cara y exige urgencia, y el sistema de salud publico tiene millones de prioridades antes de andar raspando fetos.
2. Existen alternativas anticonceptivas pre y post coito, llegar al aborto es simplemente una enorme desidia por parte de la hueona preñá.
 
En contra del aborto libre y gratuito.

A favor del aborto en caso de inviabilidad fetal y de que peligre la vida de la madre.

Respecto a casos de violación, no tengo una opinión aún.

Respecto a mis argumentos, me los reservo.
Sólo diré: La vida es un continuo, no estoy ni ahí con la eugenesia ni con el maltusianismo.
 
En contra, salvo en casos de violación, si es que el bastardo viene con defectos (mongolito y cualquier otro problema mental o físico que lo haga inútil a la sociedad) y si hay riesgo vital para la madre (a menos que sea una feminazi, que se mueran las culiás)
Aborto libre y gratuito para todas las weonas? Ni cagando! Si andan tan calientes las weonas tomen anticonceptivos o en último caso suelten el chico :hands:
 
Volver
Arriba