• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero esta a favor o en contra del aborto?

a favor o en contra de el aborto


  • Votantes totales
    173
A favor en 4 causales:
- Inviabilidad del feto
- Riesgo de vida de la madre
- Violación
- Indigencia de la madre

No estoy de acuerdo con el aborto libre.
 
a favor

las 3 causales si o si por defecto, ahora si una mina/wn/pareja quiere abortar por que se encamaron y no se compraron un preservativo les haría pagar la wea de aborto, si no pueden ellos, sus viejos o que sea como un CAE, que cuando trabajen lo paguen. Pero encuentro que es mejor que traer un pobre pajaron a una familia tuja o donde no lo van a querer.


y habría que ver que ocurre en los siguientes casos entre parejas:

1.- la mina quiere abortar, el wn quiere tener la guagua, que se hace? el wn le paga todos los tratamientos médicos a la mina, incluido el recauchaje? mas algún compensatorio por las licencias y la imposibilidad de trabajar x tiempo?

2.- La mina quiere tener al crio y el wn lo quiere abortar, existirá la posibilidad legal de no reconocer al pendejo? sin estar toda la vida metiéndole plata?
 
Ojo que después del "aborto libre" las feministas van a tratar de despenalizar el filicidio. Ya que el tema ya no va a ser no ser madre sino que, qué hacer cuando te arrepientes de tener a tus hijos.

 
cuando leo a weones como tu lo apoyo en todas las causales posibles XD

la verdad si, la idea es tener una sexualidad responsable, pero si se llega al punto de tener que hacerlo mejor poder abortar a traer un cabro chico al mundo que pase malos ratos XD
 
a favor

las 3 causales si o si por defecto, ahora si una mina/wn/pareja quiere abortar por que se encamaron y no se compraron un preservativo les haría pagar la wea de aborto, si no pueden ellos, sus viejos o que sea como un CAE, que cuando trabajen lo paguen. Pero encuentro que es mejor que traer un pobre pajaron a una familia tuja o donde no lo van a querer.


y habría que ver que ocurre en los siguientes casos entre parejas:

1.- la mina quiere abortar, el wn quiere tener la guagua, que se hace? el wn le paga todos los tratamientos médicos a la mina, incluido el recauchaje? mas algún compensatorio por las licencias y la imposibilidad de trabajar x tiempo?

2.- La mina quiere tener al crio y el wn lo quiere abortar, existirá la posibilidad legal de no reconocer al pendejo? sin estar toda la vida metiéndole plata?

Que buen planteamiento cimpa, no le habia visto esas otras aristas que usted plantea... Que agradable sujeto...
 
A favor a todo evento hasta los 2 meses de gestación.

Cuando traen crías no deseadas se transforman en delincuentes votantes del Apruebo.
 
Apoyo. Prefiero que aborten todas a tener q mantenerles el Byron pa q después ande robando el ctm.
 
A favor.

Si es por las causales y la persona no tiene los recursos lo financia el estado.
Si no es por lo anterior, que sea pagado del bolsillo de la persona, sino cago no más
 
This.
Also: si la derecha dura alguna vez quiere poder tener verdaderas chances de generar un gobierno tras otro y así permear mejor su plan de gobierno al largo plazo, le recomendaría dejar de meterse en este tipo de temas, ya que al final terminan más restándole votos q sumando. Lo mismos con el matrimonio gay y todas esas mierdas. A mi me importa un pico que los gay se casen, conozco a un par y los weones no están ni ahí con casarse porque son putos pa sus weas, así que :hands: .. pico. Yo soy hetero, llevamos casi 7 años con mi pareja y nos importa un pico casarnos y/o tener hijos, nos gusta nuestra vida independiente donde podemos gozar "para siempre" de una sensación de pololeo. ¿A alguien le importa que no quiera casarme ni tener hijos? No. Probablemente les importa una hectárea de callampas mi decisión. Ya, aplique la misma lógica con los weones que se quieren casar y weas. Hueá de ellos. Y si ud tiene hijos y"le da miedo" que su niño tenga compañeros fletos, críelo mejor, inculque valores y vea.. y si se lo dan vuelta igual, entonces su hijo estaba destinado a ser así también y tendrá que amarlo tal cual :hands: . Le da miedo todo esto? No tenga hijos.

Lo mismo el aborto: 3 causales y el resto privado, ni ahí con subvencionar a maracas reculeás.
o sea capitular
mejor para eso que no exista la derecha
:hands:
 
Estoy a favor de la esterilización de extranjeras que tienen por costumbre parir 1 vez al año y abortos obligatorios para haitianas, dominicanas, venezolanas, colombianas, peruanas y bolivianas en Chile. Tanto esterilizaciones y abortos que los paguen ellas, de sus ganancias como narcotraficantes o mujeres de sicarios. :cafe3:

Ninguna chilena debiera abortar y si las pañuelo verde quieren hacerlo, con sus propios recursos.
 
A favor por la causal que sea. Tema de cada uno si quiere o no tener crías no pueden obligar a nadie.

Para que van a traer hijos no deseados al mundo wn? Si alguien ya pensó en abortar es que no lo querían, después dicen que en Chile hay mala salud mental y los chilenos son infelices.
Obvio po si cualquier maraca le mete guaguazo y están el resto de sus días pagando pensiones y con problemas con la ex señora por los hijos.
Eso se hubiese solucionado con un aborto.
 
Canutos culiaos entiendan que un niño no deseado ni amado nunca será una persona de bien
 
Volver
Arriba