• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antronero promedio también empatiza

... siendo las 00:02, y estándo en línea desde las 19:00 (no pendiente todo el rato obviamente).. me he dado cuenta como baja la frecuencia de usuarios que responden o inician temas... llegando a su peak, a las 23:00 aprox.

Eso me lleva a comprender por que muchos coinciden en sus juicios y opiniones, sin conocerse en absoluto... incluso conmigo, un recién llegado... somos una manga de obreros,(exceptuando los Cesantes, que por cierto esperan reincorporarse al yugo)... y obviamente, hay que descansar... incluso @Tintolio creó un post, para 25 minutos despúes rendirse ante Morfeo....

bueno, ese ha sido mi pensamiento del día.... buenas noches.

ahora asi le llaman a la paja? :lol2:

:idolo: Vladimir
 
Sobre la empatía. Justamente hoy estaba leyendo una noticia acerca de la relación entre el EQ (inteligencia emocional) y pensamiento de derecha

Como todos saben empatía es una consecuencia de un buen nivel de EQ.

https://psycnet.apa.org/record/2018-41368-001

Creo que ya había visto uno similar de IQ (coeficiente intelectual) y pensamiento de derecha, con resultados similares

Claramente estos estudios son sesgados, financiados por iluminatis progresistas y excluyen en sus estudios genios conservadores, patriotas liberales de derecha dura como los qué hay en el foreze
Wn te quedaste pegado con el tema de @zerocomazero.
Si no te gustan los xilofonos racistas de este sucucho te puedes ir de aqui y ocupar las horas que comentas aqui, en cuidar a tus mulatitos.




Chupalo.
 
Última edición:
Cantidad de Antrowhatever... creyendose dueños del foro... con tremendo Ají+Arena en el chicuaco por un gentilício, y una vision distinta. :xd:
 
Andaí dando cacha poh wn, con un @bubalon basta y sobra.

Por que cualquiera que no generalice o que no sea facho pobre acá lo tildan de comunista.

Tu de verdad odias a cualquier persona de color y caribeño?

Es junior Playboy mas inteligente que Morgan Freeman solamente por que es blanco?

Eso, un beso
 
Sobre la empatía. Justamente hoy estaba leyendo una noticia acerca de la relación entre el EQ (inteligencia emocional) y pensamiento de derecha

Como todos saben empatía es una consecuencia de un buen nivel de EQ.

https://psycnet.apa.org/record/2018-41368-001

Creo que ya había visto uno similar de IQ (coeficiente intelectual) y pensamiento de derecha, con resultados similares

Claramente estos estudios son sesgados, financiados por iluminatis progresistas y excluyen en sus estudios genios conservadores, patriotas liberales de derecha dura como los qué hay en el foreze

Ni los "fascistas" ni los progres tienen más o menos empatía, solo que ésta va dirigida a distintos grupos, pero va ligado al nivel de raciocinio o más bien.... El emotividad visceral del individuo. El progre mira a un negrito en la calle como un ser indefenso a proteger inmediatamente, sin escatimar siquiera en sacar el pan de la boca de nuestros pobres para alimentarlo. El "fascista" piensa en la gente del país primero, en nuestros niños y ancianos, es más consciente de la realidad de país no desarrollado tirando indebidamente la casa por la ventana.
 
Última edición:
Por que cualquiera que no generalice o que no sea facho pobre acá lo tildan de comunista.

Tu de verdad odias a cualquier persona de color y caribeño?

Es junior Playboy mas inteligente que Morgan Freeman solamente por que es blanco?

Eso, un beso
Jajaja.... SÓLIDO!
 
Por que cualquiera que no generalice o que no sea facho pobre acá lo tildan de comunista.

Tu de verdad odias a cualquier persona de color y caribeño?

Es junior Playboy mas inteligente que Morgan Freeman solamente por que es blanco?

Eso, un beso
Ni ahí si alguien es más inteligente que otro, esto va con el sentido de unidad que comparte gente de la misma etnia, raza o nacionalidad. Yo veo POR MIS COMPATRIOTAS, compartimos idiosicracias como situaciones comunes. De hecho hay estudios que hacen alusion a como los inmigrantes dentro de un país extranjero prefieren juntarse con gente de su misma nacionalidad, a generar lazos con los naturales del país de acogida; es por eso que hay guettos de negros, musúlmanes, judios, etc.


Así que penca tu argumento, esto no va de si es negro o blanco ario (y eso que yo soy bien morenazi pa mis weas), esto va con que alguien que no comparte nacionalidad, o tal vez raza, conmigo no es alguien al que me gusta que se le beneficie por sobre el resto de las personas de mi país.


Simple:menanihands:


Besitos para ti también.
 
Última edición:
Ni ahí si alguien es más inteligente que otro, esto va con el sentido de unidad que conparte gente de la misma etnia, raza o nacionalidad. Yo veo POR MIS COMPATRIOTAS, compartimos idiosicracias como situaciones comunes. De hecho hay estudios que hacen alusion a como los inmigrantes dentro de un país extranjero prefieren juntarse con gente de su misma nacionalidad, a general lazos con los naturales del país de acogida; es por eso que hay guettos de negros, musúlmanes, judios, etc.


Así que penca tu argumento, esto no va de si es negro o blanco ario (y eso que yo soy bien morenazi pa mis weas), esto va con que alguien que no comparte nacionalidad, o tal vez raza, conmigo no es alguien al que me gusta que se le beneficie por sobre el resto de las personas de mi país.


Simple:menanihands:


Besitos para ti también.
Pero es odio? O simplemente no te importan los inmigrantes... por que a mi me preocupa tanto hueon junto.... pero no tego nada con ellos individualmente... no se si me explico.
 
Volver
Arriba