• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antronero promedio también empatiza

La velocidad de esparcir publicidad, y mierda... es vertiginosa... antes pasaba de boca en boca... hoy, se vomíta la información y salpíca para todas partes... el problema es que cada uno lo interpreta según como es su día a día.

Las RRSS son una vitrina de falso altruismo, publicaciones cometiendo una "buena acción" a cambio de los adictivos likes o seguidores. Sabandijas que creen que la están haciendo de oro al dar cinco o diez lucas al negro, pero con la respectiva selfie y subida con un mamotreto insufrible. Gente asquerosa e indigna, pero recuerden que el internet no olvida jamás.

Yo no empatizo con los negros que nos endilgó a mantener Bachelet, porque primero debo empatizar con mi gente, con la que me crié. Empatiza con la gente que se sacó fotos de mocosos en la misma plaza, la que fue contigo al mismo estadio, esa que tiene las mismas costumbres y ranciedades que tú. Que los extranjeros empaticen entre ellos, que levanten su país y derroquen a las castas ruines que les drenan su futuro. ¿Por qué debemos empatizar con gente diametralmente opuesta, que no tiene arraigo por tus tradiciones o costumbres? ¿Por qué debemos aceptar que a los gobiernos respectivos que nos envían escombros sociales, se les aliviane la carga a costa de nuestros propios pobres?

Chile nunca debió haber importado haitianos, que lastimosamente son todos negros por haber matado a su propia población de blancos. Son gente muy distinta, que jamás se adaptará a nuestras costumbres, y por lo menos ni los míos ni yo... Haremos el intento de mezclarnos o "aprender" de ellos.

Si vas a empatizar, se debe priorizar bien con quién.
 
Siendo bien sincero
Soy una persona mas empatica, humilde y bondadoso que la chucha,pese a que tenga pensamientos medios"violentos"que aqui y solo aqui externalizo, no soy para nada ese tipo de persona

Soy el wn de humildad sincera, ese que va respetando a las personas a todas por igual, me carga la injusticia y la gente soberbia que pasa a llevar al resto sin mirar.

No soy de andar con propagandas buenistas ni alumbrandome con el mundo lo bueno que soy, por eso me carga la hipocresia de los progres y zurdos, que creen ser angeles venidos del cielo a salvar el mundo, cuando al final del dia son unos csm con las mismas falencias y errores que tu y yo, incluzo peores

No entiendo esa necesidad ciega de ellos se sentirse aceptados y creer que entregan un bienestar al mundo, cuando finalmente crean todo lo contrario, solo logran divisiones, peleas, odio

Finalmente y para cerrar aqui me va a salir el impedanci que llevo dentro
Creo que si hubieran mas weones como yo este mundo seria mejor.
Me siento bastante identificado con tu postura...
 
Las RRSS son una vitrina de falso altruismo, publicaciones cometiendo una "buena acción" a cambio de los adictivos likes o seguidores. Sabandijas que creen que la están haciendo de oro al dar cinco o diez lucas al negro, pero con la respectiva selfie y subida con un mamotreto insufrible. Gente asquerosa e indigna, pero recuerden que el internet no olvida jamás.

Yo no empatizo con los negros que nos endilgó a mantener Bachelet, porque primero debo empatizar con mi gente, con la que me crié. Empatiza con la gente que se sacó fotos de mocosos en la misma plaza, la que fue contigo al mismo estadio, esa que tiene las mismas costumbres y ranciedades que tú. Que los extranjeros empaticen entre ellos, que levanten su país y derroquen a las castas ruines que les drenan su futuro. ¿Por qué debemos empatizar con gente diametralmente opuesta, que no tiene arraigo por tus tradiciones o costumbres? ¿Por qué debemos aceptar que a los gobiernos respectivos que nos envían escombros sociales, se les aliviane la carga a costa de nuestros propios pobres?

Chile nunca debió haber importado haitianos, que lastimosamente son todos negros por haber matado a su propia población de blancos. Son gente muy distinta, que jamás se adaptará a nuestras costumbres, y por lo menos ni los míos ni yo... Haremos el intento de mezclarnos o "aprender" de ellos.

Si vas a empatizar, se debe priorizar bien con quién.
Me parece muy válido...
 
Por lo que se ve aquí en el foro, la mayoría son temas copipasteados de otros sitios que tienen que ver con noticias , política y actualidad, temas propios y originales son bastante pocos y de esos temas 1 en 1000 se transforma en épico donde avanzan como 100 páginas en 1 día.
Quién tiene tanto tiempo libre ahora? Con todas las alternativas de entretención que existen dentro y fuera de internet.
Ya vamos en las 5 páginas en menos de un día... y hay bastante empatía por un tema en general... igual valioso tu comentario, me hizo darle un giro al foco de mi posteo...
 
Volver
Arriba