• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antronero promedio también empatiza

Por que cualquiera que no generalice o que no sea facho pobre acá lo tildan de comunista.

Tu de verdad odias a cualquier persona de color y caribeño?

Es junior Playboy mas inteligente que Morgan Freeman solamente por que es blanco?

Eso, un beso
Yo odio a cualquier persona color mierda, sin importar la raza que sea. Me dan un asco tremendo.
 
... siendo las 00:02, y estándo en línea desde las 19:00 (no pendiente todo el rato obviamente).. me he dado cuenta como baja la frecuencia de usuarios que responden o inician temas... llegando a su peak, a las 23:00 aprox.

Eso me lleva a comprender por que muchos coinciden en sus juicios y opiniones, sin conocerse en absoluto... incluso conmigo, un recién llegado... somos una manga de obreros,(exceptuando los Cesantes, que por cierto esperan reincorporarse al yugo)... y obviamente, hay que descansar... incluso @Tintolio creó un post, para 25 minutos despúes rendirse ante Morfeo....

bueno, ese ha sido mi pensamiento del día.... buenas noches.

6x2J.gif
 
Yo odio a cualquier persona color mierda, sin importar la raza que sea. Me dan un asco tremendo.
Y se respeta!, tengo familiares así... lo que no respeto es que me digan por que no soy diferente... mas parecido a ellos... cada uno con su opinión...
 
Pero es odio? O simplemente no te importan los inmigrantes... por que a mi me preocupa tanto hueon junto.... pero no tego nada con ellos individualmente... no se si me explico.
Entiendo tu punto; en un principio no me molestaban, no estaba ni ahí, cuando era mozo y trabajaba atendiendo gente, atendia a peruanos, argentinos y brasileños (estos que son los que más se veian antes) de muy buena manera - a pesar, repito, de mi morenazismo nacionalista latente- pero llega a cansar la wea de tanto inmigrante, ya que cambian la idiosicracia de ciertos lugares, les hacen perder la esencia, han vuelto los lugares ya medianamente peligrosos y feos, en una wea asquerosa. De hecho hoy fui a ver a un familiar que vive en La Cisterna, a la vuelta tome micro en vez de metro hacia Pedro Aguirre y puta, pase por Americo Vespucio, los departamentos sociales estaban llenos de negros, estaba la media embarrada, todo sucio, vendedores ambulantes haitianos en grandes grupos en los paraderos. Loco, yo antes pasaba por ahí casi siempre, y comparandolo con como esta ahora, sabís que me da cualquier rabia.
 
Creo que si, tenis razón... te ha tocado ver la parte culiá fea, y eso es lo que no ven las autoridades...
No me gusta levantarme de raja, pero tengo una buena posición económica, y es algo que no me ha tocado vivir. Pero me preocupa que eso que tu dices nos termine afectando a todos... había otro tópic sobre como protestar contra esto... creo que lo leeré.
https://www.antronio.cl/threads/¿-q...testar-contra-la-invasión-migratoria.1312410/
 
Creo que si, tenis razón... te ha tocado ver la parte culiá fea, y eso es lo que no ven las autoridades...
No me gusta levantarme de raja, pero tengo una buena posición económica, y es algo que no me ha tocado vivir. Pero me preocupa que eso que tu dices nos termine afectando a todos... había otro tópic sobre como protestar contra esto... creo que lo leeré.
https://www.antronio.cl/threads/¿-que-se-puede-hacer-para-que-la-gente-salga-a-protestar-contra-la-invasión-migratoria.1312410/
Claro, po cipadrin, muchas veces la gente se llena el ocico hablando de empatia pero como ellos aún no han convivido con los extrajeros que empeoran la periferia... No son más que unos hipocritas culiaos.
Es por eso que yo solo guardo mi empatia solo para mis compatriotas.
 
Claro, po cipadrin, muchas veces la gente se llena el ocico hablando de empatia pero como ellos aún no han convivido con los extrajeros que empeoran la periferia... No son más que unos hipocritas culiaos.
Es por eso que yo solo guardo mi empatia solo para mis compatriotas.
Va dando resultado el post, yo tenía un concepto bastante diferente al tuyo... o tu al mio... (da igual)
Eso es Empatía...
Ya se que saldrán muchos a criticar, pero lo que nos falta a todos es mas unidad.... maybe later...
 
Claro, po cipadrin, muchas veces la gente se llena el ocico hablando de empatia pero como ellos aún no han convivido con los extrajeros que empeoran la periferia... No son más que unos hipocritas culiaos.
Es por eso que yo solo guardo mi empatia solo para mis compatriotas.
No estás nada mal, de hecho, según este estudio tienes la posición más correcta.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/01/neurociencia/1246473652.html

En 4chan he visto caleta de gore a cabros chicos negros hechos mierda a machetazos por sus iguales y no me causa nada, después de un tiempo hasta algo de risa me causa. Los factores externos igual cuentan, exponerse a mucha violencia aunque sea en pantalla debilita bastante la enphatia.
 
No estás nada mal, de hecho, según este estudio tienes la posición más correcta.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/01/neurociencia/1246473652.html

En 4chan he visto caleta de gore a cabros chicos negros hechos mierda a machetazos por sus iguales y no me causa nada, después de un tiempo hasta algo de risa me causa. Los factores externos igual cuentan, exponerse a mucha violencia aunque sea en pantalla debilita bastante la enphatia.
Y causa Apatía.... o Antipatía como al otro colega.
 
Que voy a andar empatizando con lacras culias extranjeras y pa mas comunistas

a xuxa no era sobre eso el tema :(
Pa donde vaya nomas el tema compadrito... la huea es que estemos de acuerdo en algo... o desacuerdo. Igual el tema de los masisi es pa ponerle ojo... ya están poniendose violentos como los peruanos y venecos de estación central.
 
Pa donde vaya nomas el tema compadrito... la huea es que estemos de acuerdo en algo... o desacuerdo. Igual el tema de los masisi es pa ponerle ojo... ya están poniendose violentos como los peruanos y venecos de estación central.
+

Solo están demostrando su naturaleza, como se lleva diciendo hace tiempo, la bomba de tiempo pronto va a estallar, vamos a terminar como en europa donde las bestias que refugian violan y matan impunemente
 
Si tuviéramos interruptor que elimine de cuajo las RRSS, créeme que una gran cantidad de progresistas se les esfumaría ese sentimiento.

:hands:
 
Si tuviéramos interruptor que elimine de cuajo las RRSS, créeme que una gran cantidad de progresistas se les esfumaría ese sentimiento.

:hands:
La velocidad de esparcir publicidad, y mierda... es vertiginosa... antes pasaba de boca en boca... hoy, se vomíta la información y salpíca para todas partes... el problema es que cada uno lo interpreta según como es su día a día.
 
Por que cualquiera que no generalice o que no sea facho pobre acá lo tildan de comunista.

Tu de verdad odias a cualquier persona de color y caribeño?


Es junior Playboy mas inteligente que Morgan Freeman solamente por que es blanco?

Eso, un beso
:grito:eh llunio plaivoi mah hinteligente ke morghan frimah xk eh vlanco:qloco:
:monomeon:Comparar peras con manzanas:qloco:
 
Siendo bien sincero
Soy una persona mas empatica, humilde y bondadoso que la chucha,pese a que tenga pensamientos medios"violentos"que aqui y solo aqui externalizo, no soy para nada ese tipo de persona

Soy el wn de humildad sincera, ese que va respetando a las personas a todas por igual, me carga la injusticia y la gente soberbia que pasa a llevar al resto sin mirar.

No soy de andar con propagandas buenistas ni alumbrandome con el mundo lo bueno que soy, por eso me carga la hipocresia de los progres y zurdos, que creen ser angeles venidos del cielo a salvar el mundo, cuando al final del dia son unos csm con las mismas falencias y errores que tu y yo, incluzo peores

No entiendo esa necesidad ciega de ellos se sentirse aceptados y creer que entregan un bienestar al mundo, cuando finalmente crean todo lo contrario, solo logran divisiones, peleas, odio

Finalmente y para cerrar aqui me va a salir el impedanci que llevo dentro
Creo que si hubieran mas weones como yo este mundo seria mejor.
 
Volver
Arriba