• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO DA PROPINA?

Soy uno de los que odia dar propina, por eso prefiero las cadenas de comida rápida, donde pagas, tomas tu púta bandeja y te vas a comer, y después chao pescao. la otra vez pasé a un restaurante de venecos y los culiaos me traian una boleta donde salia la propina, los barzas culiaos. ahí aprendí que jamás debo entrar a un restaurante de venecos.
 
El otro día fui a un pub rancio, pedí una chela en el mesón, me da el precio y me dice, con propina ? La wea balsa, le hice la media tapa.
En restoranes, cuando el bombero me limpia los vidrios en la bencinera, ahí si doy propina, pero si me atienden mal tampoco doy.
 
En restaurant, bar o pubs, dejo siempre el 10%, tiene que ser realmente penca la atención para no dejarla. En las bencineras les paso 500 o 1000 dependiendo que tan sucio tengo los vidrios, y que tal los dejan, para que me los limpien.
 
Si doy, pero lo que me emputece es que colocan la propina en la boleta sin preguntar, que wea se creen.

Eso de la propina en la boleta lo he visto por décadas en chile. Talvez es más masivo porque saben que al no leer boleta y pagar el empleado puede recibir doble propina
 
Siempre doy buena propina, me hace sentir superior
B33-E8-CAF-7-CA4-42-D2-9062-15-B5-B353-D3-FF.gif
 
"arshtiztazh kallejeros y urhvanoz" = 0 peso siempre, desubicados conchetumares, fumetas culiaos, ediondos culiaos
limosneros = 0 pesos
propinas en lugares de comida = a lo mas 1000 pesos pero tiene que ser atencion premium

no es por darle color con tan poca plata, pero a los que piden propinas son personas que resiven sueldos
 
A los peruanos del puerto esmeralda (mi lugar de comida peruana favorito) obviamente, atienden terrible bien mas encima me conocen porque soy cliente frecuente.

PD: Cuando paso a un baño con una cagadera infernal y en la entrada dice "su propina es mi sueldo"

Cipa!! que tal ese restaurante , sirve para llevar a comer a una chucaca , que tal el precio y cual es el plato estrella del local..

Los sour que tal??
 
Cipa!! que tal ese restaurante , sirve para llevar a comer a una chucaca , que tal el precio y cual es el plato estrella del local..

Los sour que tal??
Vaya con confianza sisterito. La atencion es muy buena. Precios muy buenos, por ejemplo el ceviche puerto esmeralda (ceviche mixto, pulpo, ostion, cortes de 3 pescados incluido salmon) el precio aprox esta entre los 8.000 y 9.000, son realmente generosos en el plato. Pidale su vaticano a la chucaca y se la sirve !

Aca una fotito vere si tengo mas.

IMG-20200201-142708692.jpg

Ahora si quiere engrupirsela y no perder tiempo entre restaurant y motel vaya entonces a la marisqueria Tahiti queda en calle General Bulnes (paralela a calle brasil) ahi las weonas quedan locas con las peceras y la decoracion. Saliendo despues tiene un surtido interminable de moteles a la mano !
 
Última edición:
Obvio que si cuando me atienden bien. Cuando no me retiro solamente y mas encima con perro muerto !


A los venecos jamas. A los peruanos del puerto esmeralda (mi lugar de comida peruana favorito) obviamente, atienden terrible bien mas encima me conocen porque soy cliente frecuente.

PD: Cuando paso a un baño con una cagadera infernal y en la entrada dice "su propina es mi sueldo"
Dónde quedan esos peruvian?
 
Volver
Arriba