• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano es aspiracional? :orejon:

Puta debo tener la cagada en mis finanzas personales por que leo que weones con sueldos de 500 lucas a 800 lucas tienen 2 casas, 2 autos y vacaciones.

Aca en la casa somos 3 weones, mi wife trabaja tmb y es una wea importante en una mierda publica importante. Yo por mi parte soy contratista y hago weas medianas y bueno, el hijo que está en la U que hay que pagar mensual. Además tenemos un hotel chiquito que da más gastos que ingresos... Puta y claro, alcanza, pero no sé cómo lo hace el resto de weones. Lo juro... Yo pago dos dividendos y varias weas, tengo 2 autos pero los compre usados, me visto como la reverenda callampa, zapatillas con 2 años todavía sirven.... La wea es que no cacho como chucha lo hacen los weones que ganan menos de 1 palo pa comprar tanta wea y salir de vacaciones como 3 veces en el año.

Si alguien tiene la receta, se agradece
no tener familia :awesomehands:
 
no tener familia :awesomehands:

Ahí esta el secreto "vive de tus padres.... Hasta que el estado te mantenga" y entre medio haz un viaje al sudeste asiático a encontrarte contigo mismo, estudia varios diplomados, magister y doctorados pa cuando te pregunten por lucas digas "estoy perfeccionandome" y así justificar vivir con los papás.

Otra wea importante es que cuando alguien llegue con una idea de negocios decirle al toque "no, esa wea no resulta... Y hecharle el avión abajo."

También es clave comer sushi... Al almuerzo sushi, a la once sushi, pan batido con sushi, huevos fritos con sushi... Puta y celebrar la ecografia con un "BABYCHUPALAQUECUELGASHOWER"... que wea más arribista esa wea..

Y decirle al cónyuge "gordo"... Patético. "gordo, dale sushi al francisco Javier antes de ir a recoger la leche en el consultorio"... Csm
 
Habria que definir parametros de aspiracionalidad , como la marca de la SUV , posesion de tarjetas falabella o El punto de la carne Mongoliana.
 
Haré el test.

- No tengo auto ni me interesa. Mis tramos cotidianos los cubro en bicicleta.
- No tengo inmuebles
- Sueldo, nunca lo digo (7 cifras)
- Vacaciones 2 veces al año al extranjero.
- Ropa me da lo mismo la marca, salvo los jeans (Levi's)
- Sin polola a la fecha, las últimas 3 de profesiones top.
- Cerveza artesanal y whisky.
- No voy a discos pero cuando hay que bailar ni cagando pago por el vip.
- Tarjetas de 3 casas comerciales que ni siquiera uso.

En realidad vivo tranquilo y no me mato por tener el jeep mas grande.
 
Habria que definir parametros de aspiracionalidad , como la marca de la SUV , posesion de tarjetas falabella o El punto de la carne Mongoliana.

Esa wea es una categoria del marketing, en Chile como el 40% son aspiracionales.
 
Para aspiracional es el weon que deja el celular en la mesa mientras come o anda con las llaves del auto en la mano cuando está en el mall.
 
Como asi?

Miden la "aspiracionalidad" promedio? :lol2:

Toda la gente la hacen calzar en 7 categorías, y una de esas es la aspiracional (aunque me equivoque en el post anterior, no es un 40%, es un 20%). Y claro es la más consumista, a pesar que la de mayor poder adquisitivo es la categoria o perfil Tradicional, que compra lo mejor de lo mejor, onda Mercedes Clase para arriba, no CLA ni Clase A.

Está la de los progres también, se denomina protector y consciente social, son como el 15% de los consumidores.

El antronero califica más en dos perfiles, el superviviente y el hedonista, que son el 25%, según como este la eficiencia del psicotropico y el bolsillo regula su estado anímico y de consumo :lol2:.
 
Última edición:
El culiao del lápiz de 300 lucas que iba a basurear a los venezolanos aspiracionales. :lol2:
 
cuando no tienes ni amigos ni conocidos, imposible tener con quienes competir....

asi que

8===D


que el resto piense lo que quiera. eso no lo podemos manejar.
 
Pucha depende, se trata de tener buen gusto. A mi me gustan los Mercedes Benz y vivir en Providencia, algo simple, sencillo, piola.

Ya onda irte a vivir a Vitacura porque si aunque no caches ni donde esta, comprarte un auto innecesariamente caro y LO MÁS ORDINARIO Y ASPIRACIONAL es andar mostrando la etiqueta o hablando de plata (que esto costo tanto que gano tanto) puta que es de roto esa wea conchetumare :nonono:
 
Los alucinaos que dicen su sueldo a todo el mundo, bueno eso mas que aspiracional es mas ordinario que la chucha.

La moda de la SUV china esta pegando arto.

:idolo: Andar todo con ropa de marca y tener el refri vacio.
 
Los alucinaos que dicen su sueldo a todo el mundo, bueno eso mas que aspiracional es mas ordinario que la chucha.

La moda de la SUV china esta pegando arto.

:idolo: Andar todo con ropa de marca y tener el refri vacio.

Esa wea es motivo suficiente para hacerle el quite a cualquier persona.

Una vez en un carrete me puse a conversar con el pololo de una familiar, primera vez que veía al culiao. No pasaron ni 10 minutos y ya me había dicho su sueldo y mostrado las llaves de la SUV.
El cuma culiao insistía en saber el mío hasta que lo mandé diplomáticamente a la cresta. El weón era minero, eso explicaba mucho.
 
Volver
Arriba