• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano es aspiracional? :orejon:

El punto de la carne Mongoliana.
lolcatsdotcom46ld675m4g3243l2.jpg
 
No hay que generalizar, de haber bastardos culiaos aspiracionales los hay, pero no todos son así. Hay de todo en nuestro querido y hermoso basural culiao llamado el antro :sisi3:
 
Esa wea es motivo suficiente para hacerle el quite a cualquier persona.

Una vez en un carrete me puse a conversar con el pololo de una familiar, primera vez que veía al culiao. No pasaron ni 10 minutos y ya me había dicho su sueldo y mostrado las llaves de la SUV.
El cuma culiao insistía en saber el mío hasta que lo mandé diplomáticamente a la cresta. El weón era minero, eso explicaba mucho.
esa es la clasica del minero engrupio despues quedan sin pega y a tirar pala a las contru nomas
 
Ahí esta el secreto "vive de tus padres.... Hasta que el estado te mantenga" y entre medio haz un viaje al sudeste asiático a encontrarte contigo mismo, estudia varios diplomados, magister y doctorados pa cuando te pregunten por lucas digas "estoy perfeccionandome" y así justificar vivir con los papás.

Otra wea importante es que cuando alguien llegue con una idea de negocios decirle al toque "no, esa wea no resulta... Y hecharle el avión abajo."

También es clave comer sushi... Al almuerzo sushi, a la once sushi, pan batido con sushi, huevos fritos con sushi... Puta y celebrar la ecografia con un "BABYCHUPALAQUECUELGASHOWER"... que wea más arribista esa wea..

Y decirle al cónyuge "gordo"... Patético. "gordo, dale sushi al francisco Javier antes de ir a recoger la leche en el consultorio"... Csm
nop, simple:
ganas lucas y arriendas un depa chico o pieza barata .. el resto ahorras y con eso viajas a fin de año o te vas a la mierdi :zippymmm:
también existe de lo otro pero :awesome:
en fin, ya estay casado y con hijos... y en la U :lol2: ......na que hacer , cagaste
suerte
 
Volver
Arriba