• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido alguna experiencia homosexual?

Se de varios weones q con copete se ponen cariñosos con los amigos, y creo q es MÁS común de lo q se cree. Hay mucho wn con mujer q es homosexual
524887.jpg
 
Tengo un amigo al que quiero mucho, pero el weon es homofóbico y tiene ojo clínico para detectar maracos, incluso con desfase de años. Cuando estábamos en la U le achunto como a 2 que nadie se imaginaba... además siempre anda con sus tallas de maraco, que te veis paqueton o que el amigo gordo tiene buena raja, etc.
Tiene señora y 3 hijos, pero no me extrañaría que este weon sea consumidor de carne de caballo encubierto...


Después de leer tanta wea en este foro, en un lapso de 2 años, me entro la duda.
 
jajajaja mira la pregunta maraca weon jajajajaja, nunca he tenido una experiencia como la que relata el creador del tema, pero demás que hay weones por ahí que empiezan a "webear" por si "cae algo".
 
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.

Mmmmm, te gusta el pekoooo :hands: saludos
 
Pta webiando con amigos, a los mas sus tallas de fletos , lo del baile te creo un poco mientras sea webiando (a menos que te ponga el poto :ohno: ). Tengo varios amigos fletos, aunque siempre se webea, siempre hay límites... quizás uds tienen muchas confianza, pero que sea siempre? :gaia:
 
Última edición:
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.

Tienes miedo de que te declares fleto? felicidades, puedes tener tendencias homo, descargarte sexualmente con un weon y de ahi volver con tu mina... no hay nada de malo en ello
 
Volver
Arriba