• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano toma Once o come Cena? Y que come?

Cena ??? Once ???? .... que palabras más C3 por Dios

Permiso,

ryan-gosling-disgust-2083yt17ds9ur2no.webp

Yo ceno, pero lo hago a las 18h, de lo contrario si tengo que comer mas tarde es reemplazado por un tecito , pan con algo o ensaladas

Cena, habitualmente algo liviano, como su ensalada con una lata de salmon, su salpicon, o lo que quedó de almuerzo mas ensalada. Si no hay nada, papas fritas en freidora al aire onda picoteo mientras vemos algo en la tele.

Obvio que si, no soy venezolano que se va a dormir con la guata vacía.

Depende del ánimo. A veces solo tomo once con buen chileno gris y ceno lo que quedó del almuerzo.

Ahora amo amo amo la once comida... su té con bistec y tomate :baba:

EL DESAYUNO TIENE QUE SER LO FUNDAMENTAL Y HAY QUE COMER PARA NUTRIR EL CUERPO, NO HAY QUE COMETER LOS MISMOS ERRORES WEONES QUE TODOS, ANDAR PENSANDO EN COMIDA, PENSAR QUE QUIERES COMER ONDA ANTOJO Y ANDAR CON ANGURRIA DE ALIMENTOS Y HACERTE CAGAR EL FIN DE SEMANA, Y MAS ALLA DE LAS 10 NADA MAS, ASI QUE VALE VERGA SI TOMAS ONCE.
Post automatically merged:

en verano su sanguchito o lo que sea con bebida/jugo
en invierno, lo mismo pero con café con leche
COMEME A MI

Yo tengo mi rutina bastante automatizada y simple, tres comidas, y la última unas 4 horas antes de dormir.

No me complico más porque no creo que me genere un retorno tan importante.

Es como dormir, 6-7 horas y me despierto sin alarma cerca de las 6:30/7:00. Cómo generalmente llegó cansado por andar en terreno, con eso me basta para descansar bien, no tengo sueño liviano o insomnio.

A veces lo simple es lo mejor.

En comida prefiero calidad más que comer tanto, 200 GR de buen pan, dos o tres piezas de fruta en buen estado, yogurt para la digestión, etc. Menos pega para el estómago, más energía supongo.

antes cenaba pero para bajar de peso, se fusionaron ambas en una once-cena tipin sosho soshimedia :sisi3:

Yogurt con granola, o
1 Galleta de arroz con mantequilla de maní y miel/mermelada/queso fresco/
Si ando con hambre por no alcanzar a comer en el día por el hiperfoco laboral, salmón o atún grillado acompañado con verduras salteadas (voy variando, puede ser cebollín con brócoli y zapallo italiano, o tomates cherry, o una ensalada de lechuga con alcaparras, aceitunas y palmitos, etc)

Con té o café, o agua si tengo calor.
Es mi última comida, a las 1900 aprox.

No me juzguen, carbohidratos como pan, pastas o arroz, o cosas fritas o pasadas por aceite me dejan abotagada o me dan sueño :(
Así que los evito, o los como muy ocasionalmente.

El "tomar el té" de algunos es una mera formalidad cuando reciben visitas o están fuera de casa... literalmente es la acción de tomar el té y poco mas (quizás acompañado con alguna galletita de agua) no es lo mismo que tomar once que es comer con tuti porque ya te estás acostando/durmiendo... lo que quiero decir es que si alguien dice que va a "tomar el té" muy problablemente YA haya comido o VAYA después a comer.
Respuesta weona a simple.comentario. 4 posts ok

1 Vaso de leche
3 o 4 huevos a la copa
1 Palta
2 Rodajas de queso
1 Te sin azucar
1 Pan c/margarina o mantequilla

Mas weón que citar una respuesta "weona", como tan gil...
Post automatically merged:

El pancito lo partí con la mano no mas?, parece que estuviera mordido en vez de partido 😅
Mas weon que hacerte una cuenta pa discutir weas. O me va a decir que es nuevo aqui? Jajaj

Los domingos con mi mujer cocinamos, contamos, preparamos y guardamos en tápers de vidrio cosas como arroz con pechuga a la parrilla con alguna verdura (brócoli), también quinoa con pescado a la plancha y zanahorias y porotos verdes, puré con carne y tomate, hamburguesas de atún, etc...

Y si da hambre a mitad de noche tenemos frascos con avena, un scoop de prote, yogurth descremado y alguna fruta picada (arándanos, manzana, plátano)

Mas weon que hacerte una cuenta pa discutir weas. O me va a decir que es nuevo aqui? Jajaj
Tu me citaste a mi...no yo a ti, eres tu quien está buscando al otro, por lo que puedo deducir que te molestó mi respuesta de "la once" y por tanto quizás sea la respuesta mas acertada entonces vienes y te lamentas de que alguien tire esa respuesta, tu te estás quejando y quejarse de algo es lamentarse de algo... ¿lo pillas?.

Tu me citaste a mi...no yo a ti, eres tu quien está buscando al otro, por lo que puedo deducir que te molestó mi respuesta de "la once" y por tanto quizás sea la respuesta mas acertada entonces vienes y te lamentas de que alguien tire esa respuesta, tu te estás quejando y quejarse de algo es lamentarse de algo... ¿lo pillas?.
Muchl texto aweonao. A ignored.

Volver