• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auto mas caro de chile

shu-baka

Gil
Registrado
2004/08/19
Mensajes
159
bueno cree este tema para q uds me digan cual o cuales creen q son los autos mas caros de chile y de quienes son..

mmmm yo pienso q es el enzo de hites pero no c:S
 
SteveAustin dijo:
chupala marikon ql

0 aporte este sapo qliao :porqueami: deberían banearlo de una........

Yo igual creo que es el enzo wn, aunque me dijeron que no se en que playa andaba una limosina hummer :S :ohmy: no estoy seguro si fue en reñaca o en pucón....
 
El 300 SL de Kauffmann!

esa weá si que es cara... sólo busquen en páginas de clásicos cuanto vale uno de esos, en el estado en el que está ese!

Saludos
 
un auto chino XD

no yo creo q es mmm un toyota pero nose cual eso

axuxa era de chile tonces
la henso
 
yo tambien escuche de un avistamiento jkajka de una hummer !! esa deve ser la mas cara o el enzo uno de dos
 
el hummer salio en la tele es un hummer limo blanco, y los weones de sqp lo usaron en el verano pa pasear a las perras argentinas que traen todos los veranos jaja
 
no el limo hummer era negro y tenia una pagina al lado algo de poker.com, PD era el uniko en sudamerica :ohmy:
 
un amigo de quilpue me comento que donde el vive hay una rara edicion de un M. benz en la 5ta region (es una burrita) , por lo que tengo entendido hay solo 2 en el mundo andando, uno esta aca y el otro en el museo de benz en alemania.

ese debe ser uno de los mas caros en chile
 
el porshe carrera gt tbn del wn de hites....

el shelby gt 500 del loko de turbus ...el gt40 y shelby cobra del loko de turbus ..... puta en estos pokos casharos hay como 4 palos de dolares!!
 
El Enzo---->U$1.000.000 el auto mas caro

Tal vez despues el 300SL q no se cuanto cuesta... el Porshe Carrera GT anda por los U$600.000...

Las limos no cuentan pq son muy tujas y ademas no creo q cuesten tan caras
 
la limo hummer andaba por aka en reñaca la wea muy P.I.M.P. no he visto nunka un enzo por aka en chilito..!!!
 
mmmmm..definitivamente el enzo ya que cuando salio a la venta a los rajuos q ferrari les ofrecio ( por q podian x $$$ y cumplian los requisitos) tenia un valor comercial de 700.000 dolares, pero con las pocas unidades q se fabricaron hoy en dia se cotizan hasta en los 2 millones de dolares... y SI en chile hay un FERRARI ENZO y creo q casi todos vimos el video en la costanera norte contra el supra,,,, ( salio hasta en tvn el video de los autos corriendo )

y sip. yo tambien he visto un hammer en peñalolen uno amarillo
era un H1.. y por porsche carrera y bortex
saludos
 
El Ferrari Enzo es el auto más caro que está en Chile y creo que está fuera de discusión, porsupuesto, hablando de su valor comercial y no de afección.
Eso sí, si tú tienes la plata no es llegar y comprarlo, lo q tb puede ser un parámetro, ya que si lo dejamos fuera por eso, el auto más caro debiese ser el Porsche Carrera Gt 2 ó 3, sin embargo no estoy al tanto del precio del Mercedes SL 500 ni de algún Jaguar que se me escape por ahí.

La limusina Hummer me la encontré en la esquina de mi casa y en ningún caso es el auto más caro de Chile, es cierto que genera escándalo donde va, pero no por el auto en sí, sino por el flaite farandulero de turno arriba del mosntruo ese.
 
El enzop por lejos...el 300SL no es tan caro vale unos 300 mil € pero es una belleza ese auto...

Los lotus, limos, y Mercedes qe han nombrado ni ca llegan al millon de dolares del enzo...;)
 
Volver
Arriba