• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auto mas caro de chile

el ferrari ovbio de lo mejorcito pero queiro un bugatti me imagino en ese habria q bajar a las minas ap atas del auto y te imagina en la carretera la wea debe ser una cuna
 
se olvidaba hay un clasico pierce arrow Lebaron coupe del 31` que esta en un estado fabuloso, un empresario(hernanleby) lo compro en una de esas subastas gringas , debe andar por ahi con el enzo...aunque me atreveria a decir que supera el millon de dolares...ademas este empresario tiene un 300SL roadster blanco (que salio en TVN hace un tiempo), un porsche boxter y un cadillac convertible del 50` + -

asi es el Pierce arrow...diganme si no es lindo el auto...:P

pa330302.jpg
 
a todo esto alguien tiene el video del enzo en la costanera norte? yo lo tuve pero estaba cortado y sin audio Aps vi no hace tanto un reportaje en la tele k decia k con el puro motor de enzo te compray un lamborghini... no se que tan cierto habra sido pero despanpanante la wea
 
El mas caro es el enzo no hay por donde perderse
::multipost::​
Ferrari-Enzo.jpg
 
Greddy dijo:
a todo esto alguien tiene el video del enzo en la costanera norte? yo lo tuve pero estaba cortado y sin audio Aps vi no hace tanto un reportaje en la tele k decia k con el puro motor de enzo te compray un lamborghini... no se que tan cierto habra sido pero despanpanante la wea

Video Enzo en la Costanera (Stgo)

;) Ahí lo tienen...
 
hola el auto mas caro que yo he logrado ver aparte del hummer h3 y ademas de subirme ( mi jefe la tiene ) es el ROLLS ROYCE PHANTOM que cuesta 1 millon de dolares es increible tengo fotos exclusivas bueno eso es todo
 
gabrielmb dijo:
hola el auto mas caro que yo he logrado ver aparte del hummer h3 y ademas de subirme ( mi jefe la tiene ) es el ROLLS ROYCE PHANTOM que cuesta 1 millon de dolares es increible tengo fotos exclusivas bueno eso es todo

yaaaa y tu jefe te subio a esa wua??

xD

me imagino que reviviste el tema solo para sobrar te :razz:

TEMA QL AÑEJO!!!!
 
gabrielmb dijo:
hola el auto mas caro que yo he logrado ver aparte del hummer h3 y ademas de subirme ( mi jefe la tiene ) es el ROLLS ROYCE PHANTOM que cuesta 1 millon de dolares es increible tengo fotos exclusivas bueno eso es todo

el weon se inscribio para este tema .....aweonado mira la fecha ...
 
wuajajaja ojala se pasee un mod para que cierre esta wua añeja!!!
 
Myth dijo:
0 aporte este sapo qliao :porqueami: deberían banearlo de una........

Yo igual creo que es el enzo wn, aunque me dijeron que no se en que playa andaba una limosina hummer :S :ohmy: no estoy seguro si fue en reñaca o en pucón....

el otro dia vi una limusina hummer, y en la tele a salido varias veces.


Y yo no tengo ni idea cual sera el auto mas caro que hay en chile en estos momentos XD!!!!!
 
el rolls royce de este wn el farkas creo q se llama , tiene el auto mas caro en chile por lo menos... y tiene un muy buen peinado XD
 
Kasim dijo:
no el limo hummer era negro y tenia una pagina al lado algo de poker.com, PD era el uniko en sudamerica :ohmy:
Esa debe ser la mas cara, y la arriendan por 150 lucas la hora.

ZeREs_001 agrego info 5 minutos y 4 segundos despues...

wooo la cagó farkas ql
 
el auto mas caro que se vende en chile, incluso salio en las noticias el otro dia, era un maserati (no se le modelo) pero el mas caro que se vendia en chile..y tenia de todo lo imaginable en lujos..
 
Actualmente es el Rolls Royce Phantom Drophead de Farkas.

Nah de Enzo, ni Porsches caros al lado de esa hueá...es realmente de otro mundo, aunque por esa plata definitivamente hubiese comprado otro auto la verdad... :)

Salu2
TTN

PD: Medio añejo el tema wn...
 
Volver
Arriba