• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auto mas caro de chile

Ninguno de los posteados anteriormente... El mas caro es el Aston Martin del señor Farkas
 
nazario25 dijo:
Ninguno de los posteados anteriormente... El mas caro es el Aston Martin del señor Farkas

Es un Rolls Royce...no un Aston Martin.

Y ni "Maybach mandado a hacer" ni el "Veyron" están en Chile (como dicta el titulo del tema), por lo tanto no cuentan para la respuesta al tema. :)

Salu2
TTN
 
Y donde quedó el Homeromovil...??? hizo quebrar la empresa de lo caro que fue hacerlo :rolleyes:

Tema mas viejo que revista de peluquero
 
El auto más caro de Chile debe ser el Ferrari Enzo, en los años 90 se llegó a pagar hasta U$ 1.4M por un Ferrari F40, hoy andan por los U$ 400.000 por un buen ejemplar, el Ferrari Enzo actualmente está avaluado en U$ 1M aprox. El Rolls-Royce Drophead de Farkas vale U$ 410.000, principalmente porque es un auto nuevo, ese precio debe bajar significativamente dentro de unos años.
 
el ferrari 360... y pa variar de Hites... el otro dia lo vi en la calle y kede todo pal piko,... aun ke la wea ni sonaba andando normal lo segui komo 4 cuadras
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
el ferrari 360... y pa variar de Hites... el otro dia lo vi en la calle y kede todo pal piko,... aun ke la wea ni sonaba andando normal lo segui komo 4 cuadras

Que estai hablando wn...el F360 siempre ha sido el modelo de la gama "alcanzable" de Ferrari po wn...nunca fue ni será el mas caro de la marca ni menos de Chile...

Aunque puta que suena rico la mierda...pero en sonido me quedo con el F355.

Salu2
TTN
 
yo creo q es mas caro el Testarossa que el 360
por lo exclusivo, el 360 parece japones, con esos focos, bastante feo me parece
 
chacal_19 dijo:
royce phantom drophead 2008 del empresario leonardo farkas... El ferrari del enzo ya dejo de ser lo mas caro.




asi es... Al wn se lo regalo la seÑora pal dia del papa... El permiso de circulacion salio mas de 7 millones y le costo mas de un millon de dolares....


Pobre culiao ese...!!!!
 
segun las noticias es un maseratti que venden en la dehesa
 
n745678398_825210_3664.jpg
n745678398_825211_4010.jpg



estos son caros wn, las fotos son de un dealer Rolls Royce en Hangzhou

slds
 
El otro dia fui a Argomedo Performance acompañando a un amigo a dejar unas huevás de la pega y me encontré con el pequeño Phantom Drophead en pleno "detailing"...y justo frente a frente de el, el Bentley Continental GT de la señora...ambos impecables (estuvieron ahi mientras se encontraban de viaje por lo que me comentaban).

La foto obviamente no fue sacada con una EOS Rebel de 9gigapixeles, pero es solamente una prueba de que lo pude ver en detalle un bueeeeen rato:

thump_1256496dsc00098.jpg


El auto rq es impresionante, full madera para los detalles, acero inoxidable en buena parte de su carrocería, el mas puto de los cueros en su interior, etc...pero la verdad, estoy seguro de que no sería mi elección si tuviese esa cantidad de dinero. :)

Salu2
TTN
 
mariof dijo:
n745678398_825210_3664.jpg
n745678398_825211_4010.jpg



estos son caros wn, las fotos son de un dealer Rolls Royce en Hangzhou

slds

Volcane dijo:
El otro dia fui a Argomedo Performance acompañando a un amigo a dejar unas huevás de la pega y me encontré con el pequeño Phantom Drophead en pleno "detailing"...y justo frente a frente de el, el Bentley Continental GT de la señora...ambos impecables (estuvieron ahi mientras se encontraban de viaje por lo que me comentaban).

La foto obviamente no fue sacada con una EOS Rebel de 9gigapixeles, pero es solamente una prueba de que lo pude ver en detalle un bueeeeen rato:

thump_1256496dsc00098.jpg


El auto rq es impresionante, full madera para los detalles, acero inoxidable en buena parte de su carrocería, el mas puto de los cueros en su interior, etc...pero la verdad, estoy seguro de que no sería mi elección si tuviese esa cantidad de dinero. :)

Salu2
TTN


por muy Rolls Royce que sean no me gustan en lo mas mínimo.... son muy de viejo y esa wua descapotable, :madno: creo que pierde todo el estilo

aunque tuviera la plata no me lo compraría ni cagando.. prefiero juntar un poco mas y pegarme un viaje a la luna :lol2:
 
oye Sebástien.. las llantas son tan feas como se ven?

o en persona se ven mas lindas?

XD
 
Mitec dijo:
oye Sebástien.. las llantas son tan feas como se ven?

o en persona se ven mas lindas?

XD

Son tal cual como las ves.

Viene de fábrica con unas llantas monstruosas de 21" yyyyy...como dato interesante, el logo de Rolls Royce (RR) del centro de la llanta se mantiene inmóvil mientras te desplazas...o sea toda la llanta gira alrededor de el y las letras RR se mantienen siempre legibles. Interesante por decir lo menos. :)

Salu2
TTN

PD: En todo caso soy Christian, no Sebastian. :P
 
Volcane dijo:
Son tal cual como las ves.

Viene de fábrica con unas llantas monstruosas de 21" yyyyy...como dato interesante, el logo de Rolls Royce (RR) del centro de la llanta se mantiene inmóvil mientras te desplazas...o sea toda la llanta gira alrededor de el y las letras RR se mantienen siempre legibles. Interesante por decir lo menos. :)

Salu2
TTN

PD: En todo caso soy Christian, no Sebastian. :P

jajajaja esa wua la vi una ves en discovery channel :lol:
 
Volver
Arriba