Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es corríjanme"licenciada en derecho" no es abogada entonces, terminó los ramos pero no ha dado el exámen de grado ni jurado en la Corte suprema. (Corríganme si me equivoco)
Los profes al terminar todos los ramos en cuarto año somos "licenciados en educación" pero para ser "profesor de Historia y Geografía" (como en mi caso) se debe aprobar la tesis de grado, la práctica y el informe de práctica, en el 5 año.

En Juris Freak hace dos horas han vuelto a subir al columpio a Wolfie jajajaj

Cipadrito @UsuarioFeliz jugando a la pelotaAccion penal suena, como penal de futbol.
Wolfetumadre ctm perro culiao descompensadito
Aca puro tiro libre con odio como roberto carlo![]()

Siempre goleador y burlando al antronito ñurdo y tronco

Si, por eso lo veía raro. Lo corrijo al tiroes corríjanme

Viejo, no soy abogado, pero si lees lo que puso el cipadrito al que citabas, AL FINAL dice que se rechaza recurso de protección, por tanto: archívese y rechácese (o algo así). Ándate a la página 7 de la wea que subieron 2 páginas atrás.Chucha, parece que cagué afuera del tiesto.
Entonces, a la habibi le rechazaron la demanda??? cuál, la que le hizo a don Clavería?? Si es así, en qué quedó la demanda que puso don Clavería porque lo habían nombrado en la anterior siendo que él no tenía arte ni parte?? Con la mezcla de arcos argumentales y personajes, este caso ya está tomando dimensiones Silmarillionescas
Post automatically merged:
Ya.. ahora con más detenimiento (y con la cabeza más clara) pude entender la resolución que se tomó con respecto a la demanda hacia Don Clavería.
Se puede resumir en 2 palabras.
"De Rechazardo"
También caché que la habibi no es abogada con todas las de la ley, como se dice en 2 partes del escrito, cito uno
Vamos pagando no más... Y lo mejor va a ser cuando el buffet de leguleyos delAntro entre en acción y le quiten hasta el corsa a Weonfenson.
Tetolio llegando a tribunales con su séquito, para quitarle hasta el yate al frente de pullman

Bajó a 4.0, Google eliminó algunas reseñas falsas y hechas por el mismoAhora va en 4.1, subió

(Corríganmesi me equivoco)
Al quinto año después de aprobar práctica y tesis tienes el título de, en mi caso, profesor de Historia y Geografía

es corríjanme

Si, por eso lo veía raro. Lo corrijo al tiro

Este weón habra leido, aunque sea por una vez, por último por puro wear, el código de derecho civil???
Me huele a que dió la psu, saco 350 puntos en sociales y la familia lo aclamó: "es el futuro abogado de la familia"!!!!!

Clavería los haga recargar con na contra-demanda. Por último cuando entrega ya elcoworking, por si no ganas casos, no hay lucas (ya te pasó con el corsa) y significa que tampoco hay para arrendar la oficina de coworking.0