• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

"licenciada en derecho" no es abogada entonces, terminó los ramos pero no ha dado el exámen de grado ni jurado en la Corte suprema. (Corríganme si me equivoco)
Los profes al terminar todos los ramos en cuarto año somos "licenciados en educación" pero para ser "profesor de Historia y Geografía" (como en mi caso) se debe aprobar la tesis de grado, la práctica y el informe de práctica, en el 5 año.
es corríjanme

Chucha, parece que cagué afuera del tiesto.

Entonces, a la habibi le rechazaron la demanda??? cuál, la que le hizo a don Clavería?? Si es así, en qué quedó la demanda que puso don Clavería porque lo habían nombrado en la anterior siendo que él no tenía arte ni parte?? Con la mezcla de arcos argumentales y personajes, este caso ya está tomando dimensiones Silmarillionescas :rey:
Post automatically merged:

Ya.. ahora con más detenimiento (y con la cabeza más clara) pude entender la resolución que se tomó con respecto a la demanda hacia Don Clavería.

Se puede resumir en 2 palabras.

"De Rechazardo" :emotidance:

También caché que la habibi no es abogada con todas las de la ley, como se dice en 2 partes del escrito, cito uno

Vamos pagando no más... Y lo mejor va a ser cuando el buffet de leguleyos delAntro entre en acción y le quiten hasta el corsa a Weonfenson.

Tetolio llegando a tribunales con su séquito, para quitarle hasta el yate al frente de pullman

Última edición:
:risas:

Screenshot-2024-08-14-17-40-42-86-1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Screenshot-2024-08-14-17-48-17-48-1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Screenshot-2024-08-14-17-43-27-30-1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

:risas: :lol2:

Fuera de webeo , si todo el mundo , digamos X , Instagram , otras redes internas de ex alumnos y weás afines , fuera de acá de este mitico foro , le hacen bullying por su pesadez .. podrá ejercer su derecho a pataleo a través de tribunales en todos lados ? :ear:

Es como tratar de matar a la Hydra yo creo , por qué , entre más webee , más lo seguirán subiendo al columpio 🤷

Última edición:
Este weón habra leido, aunque sea por una vez, por último por puro wear, el código de derecho civil???

Me huele a que dió la psu, saco 350 puntos en sociales y la familia lo aclamó: "es el futuro abogado de la familia"!!!!!

Chucha, parece que cagué afuera del tiesto.

Entonces, a la habibi le rechazaron la demanda??? cuál, la que le hizo a don Clavería?? Si es así, en qué quedó la demanda que puso don Clavería porque lo habían nombrado en la anterior siendo que él no tenía arte ni parte?? Con la mezcla de arcos argumentales y personajes, este caso ya está tomando dimensiones Silmarillionescas :rey:

Ya.. ahora con más detenimiento (y con la cabeza más clara) pude entender la resolución que se tomó con respecto a la demanda hacia Don Clavería.

Se puede resumir en 2 palabras.

"De Rechazardo" :emotidance:

También caché que la habibi no es abogada con todas las de la ley, como se dice en 2 partes del escrito, cito uno

Vamos pagando no más... Y lo mejor va a ser cuando el buffet de leguleyos delAntro entre en acción y le quiten hasta el corsa a Weonfenson.

Tetolio llegando a tribunales con su séquito, para quitarle hasta el yate al frente de pullman
Viejo, no soy abogado, pero si lees lo que puso el cipadrito al que citabas, AL FINAL dice que se rechaza recurso de protección, por tanto: archívese y rechácese (o algo así). Ándate a la página 7 de la wea que subieron 2 páginas atrás.

(Corríganmesi me equivoco)
Al quinto año después de aprobar práctica y tesis tienes el título de, en mi caso, profesor de Historia y Geografía
:qloco:
es corríjanme

:lol3:

Si, por eso lo veía raro. Lo corrijo al tiro

:retardsconf:

Profe po ctm. Se debe hacer chupete los libros de Baradit. :lol2:

Mucha junta con zurdos, amantes y defensores de venecos, te termimó dejando hueona.

Este weón habra leido, aunque sea por una vez, por último por puro wear, el código de derecho civil???

Me huele a que dió la psu, saco 350 puntos en sociales y la familia lo aclamó: "es el futuro abogado de la familia"!!!!!

Lo que Weasfenson no leyó fue Procesal Penal.

En qué habrá quedado el caso de la defensa de las hermanas del motoquero peruano?? Seguirán ilusionados de Jarbi Espectro en persona haya tomado su caso ya se habrán desencantado y le ven más futuro a los practicantes de la CAJ??
Por otra parte, le rechazaron el recurso de protección a la Habibi, este es el momento para que don :maestro: Clavería los haga recargar con na contra-demanda. Por último cuando entrega ya elcoworking, por si no ganas casos, no hay lucas (ya te pasó con el corsa) y significa que tampoco hay para arrendar la oficina de coworking.0

Volver