• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

hoy me pegué un weonfelson me parece.

lo que pasa es que tuve que presentar un escrito de opone excepciones en una materia que no tengo ni pico idea, entonces fui y le dije a la IA xDDD prácticamente no aporté nada de sustancia al asunto... pero a mí al menos perdonenmela, yo no saqué magna C U M laude en la católica ni hice magister en londres😢

estaba más angustia que la xuxa, empecé como alas 9 y media y no me di ni cuenta cuando ya había pasado la hora de almuerzo. se me olvidó hasta tomar las pastillas pa las ETS que me pegan las bailarinas del starleg y las travesaños del costanera :qloco:

Todos acá hablan de Wolfito, pero antes de el existió otro abogado que perteneció a la realeza de Liechtenstein. Les recuerdo a Miguel de Liechtenstein.

file_20180601112547.jpg

Todos acá hablan de Wolfito, pero antes de el existió otro abogado que perteneció a la realeza de Liechtenstein. Les recuerdo a Miguel de Liechtenstein.

file_20180601112547.jpg

Pobre y triste conchesumadre, igual que Wolfie

Wolfenson se cambió de sexo registral :omg: ?

file_20180601112547.jpg

El hazmerreír de los grupos de abogados :jajahisteria:

ACTUALIZACION C-1174-2026 - 22 CIVIL SANTIAGO - SIMIO QUE COMPRO 3 CERAMICOS PAL WATER Y AHORA QUIERE 100000000 MILLONES POR GRAVES DAÑOS (NO LE GUSTARON).

WEONFELSON representA a un simio que gasto 100 lucas en ceramicos en oferta, rascas, de esos que te venden con la caja media abierta y despues no le gustaron y pide 20 palos por daño moral. ABSOLUTAMENTE DEMENTE.

27-3-26 SE CITA A AUDIENCIA DE CONCILIACION
6-4-26 WEONFELSON PIDE ACUDIR VIA VIDEOCONFERENCIA PORQUE TENIA EL HELICOPTERO EN EL TALLER
8-4-26 LO MANDAN A LA CHUCHA, DEBE CONCURRIR AL CENTRO ALLA DONDE ESTAN LAS PUTAS CON LAS QUE REMOJA EL MANGUACO
23-5-26 THE ART OF WEONFELSON: ME NOTIFICO "EXPRESAMENTE" PARA LA AUDIENCIA
1-6-26 AUDIENCIA...THE ART OF THE ART OF THE NEW ART OF LITIGAR BY WEONFELSON LAWYERS LA HACE UNA VEZ MAS:

COMPARECE EL ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA. NO COMPARECE ARIEL WEONFELSON, SE DECLARA EN REBELDIA, NO HAY CONCILIACION.

Otra estrategia que solo se le ocurriria al GENGIS KAN (rey de los MONGOLICOS) de las leyes chilenas, ARIEL WEONFELSON RIVAS. Le hago creer al juez que asistire, no asisto, le cague la audiencia perrito.

Ya no doy mas con las estrategias de este weon, sobre todo cuando a la hora de las audiencias esta metale grabandose tomando cafe nescafe de maquina en el cowork del golf 40 LOBOS.

INSUPERABLE :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Volver