• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autoregalo del antroniano.

Las edición limitada de las Zico, más conocidad como "Burning red" :clapclap:

386982_337258319696950_1170687430_n.jpg
 
- bluray de Black Sabbath en vivo
- bluray de The Big Four en vivo
- Polera de Breaking Bad
- boxers :jijiji:
 
viene volando de usa un flowmaster super 40 para que suene mas rico el v8
 
2 pares de zapatillas
4 poleras (Deff leppard, Anthrax, Alice Cooper y Dethklok)
1 traje de baño
2 pares de pentes (Jack y Arnette)
1 Entrada pa Metallica

Y eso. Asi q no estoy ni ahi con los pack axe, eminence y pijamas pencas q recibo todas la navidades. Deberian pegarse la cachada mi familia q no me interesan y ahorrarse la plata, me doy por pagado con la cena y compartir con ellos.
 
2 pares de zapatillas
4 poleras (Deff leppard, Anthrax, Alice Cooper y Dethklok)
1 traje de baño
2 pares de pentes (Jack y Arnette)
1 Entrada pa Metallica

Y eso. Asi q no estoy ni ahi con los pack axe, eminence y pijamas pencas q recibo todas la navidades. Deberian pegarse la cachada mi familia q no me interesan y ahorrarse la plata, me doy por pagado con la cena y compartir con ellos.
Weeeeeeeeeeooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no te imaginai lo q llegó ayer a mi dpto.... :omg:
te acuerdas el regalo q me quería hacer mi polola??
:naster:
al parecer llegó!!!
:paranoico:
 
audifonos, ya me llegaron hm9 audifonos

me gustaron los bw, R1 y hm3 que tenía así que quise probar los nuevos.

y ahora creo que una interface nueva , pienso en una Focusrite Scarlett.
 
Zelda A Link between worlds... y tuve que ocupar mis puntos CMR, o si no solo me hubiera alcanzado para un auto-abrazo mas un "feliz navidad"... :lol2:
 
fiio x3

Me regale Unos audífonos Monster PRO Black, pero valieron la pena son a TODA RAJA impresionante el sonido

pal que quiera cacharlos
https://www.pcfactory.cl/producto/11330-Audifonos.Monster.PRO.Black.

Me dio toa la wea , siempre hago regalos para los demás y nunca me había hecho un autoregalo, fue mi primera vez, me dolió........................... pagar la wea wuajajjajajajaja, sonó terrible cursi :foreveralone:

pobre weon, hay audifonos mil veces mejor por ese precio, y de su misma calidad por muchas menos lucas.

:monomeon: audifonos para aparentar
:monomeon: tener pico idea de la calidad, pero que importa si son conocidos y caros
 
fiio x3



pobre weon, hay audifonos mil veces mejor por ese precio, y de su misma calidad por muchas menos lucas.

:monomeon: audifonos para aparentar
:monomeon: tener pico idea de la calidad, pero que importa si son conocidos y caros

Pfff, hay unos fonos qe le puedes poner imagenes en los costados, cuesta como 15 lukas, y con 5 te llevas uno de la misma marca, en el mismo local y con caracteristicas superiores.-
 
Con mi pololo la play 3! ...no la 4, la 3. Y puta que fue lindo verlo full emocionado con su juguete nuevo!
Trae el mortal kombat 9 , asi que yo tbm soy feliz xD
 
Volver
Arriba