• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autoregalo del antroniano.

¿donde compraste esos libros?
Toda la info
Obsequia el mejor regalo navideño para senderistas y amantes de la naturaleza

Para esta navidad, haz un regalo que ponga tus pies en movimiento. Regala las guías de senderismo y trekking más completas y atractivas de Chile, por sólo $5.000 cada unidad.​
La guía "Travesías. Rutas y senderos para conocer Chile caminando" (296 p.) contiene mapas, descripciones, datos sobre servicios y recomendaciones de equipamiento, alimentación y seguridad, para recorrer más de 100 rutas y senderos en todas las regiones del país.​
La guía "Cruce de los Andes por el viejo paso de Cochamó. Guía de senderismo patrimonial" (180 p.), contiene una descripción patrimonial y relato de viaje detallado de esta espectacular travesía binacional, que une la Patagonia argentina y el Océano Pacífico por el valle del Río Cochamó.​
Si estas interesad@, solicita tu reserva en [email protected]
Feliz Navidad y Apresurate!!, Stock limitado.​
Notas:​
- Para personas en la Región Metropoitana, la venta se realiza de manera presencial en nuestras oficinas (traiguén 2426, Providencia), hasta 5 días hábiles luego de la reserva.​
- Para interesad@s desde regiones o extranjer@s, existen diversas formas de pago, el precio no incluye costos de envio.​
- El precio de estas guías es un precio de oferta, no su precio real de mercado. Podemos ofrecértelas a este precio gracias a diversos aportes que hemos recibido para su edición.​
Anda a una imprenta. Pide empastado con esa cubierta y lamina protectora. Quedan de lux.
Yo me regale tiempo en familia.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Gracias!!​
 
Weeeeeeeeeeooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no te imaginai lo q llegó ayer a mi dpto.... :omg:
te acuerdas el regalo q me quería hacer mi polola??
:naster:
al parecer llegó!!!
:paranoico:


Un Mafla para ella y para ti, mira al par de golosas, se agrandó la familia :lol2:

............................................................................................................................................................

Preparo una compra de una Ninja300 para competir, a lo Papá_20, viene en el buque todavía :sisi:.

Se viene Marquez Chileno :sisi:.

Y cambió mi Fazer por una GSX siempre y cuando :monomeon: DERCO cumpla.
 
Un Mafla para ella y para ti, mira al par de golosas, se agrandó la familia :lol2:

............................................................................................................................................................

Preparo una compra de una Ninja300 para competir, a lo Papá_20, viene en el buque todavía :sisi:.

Se viene Marquez Chileno :sisi:.

Y cambió mi Fazer por una GSX siempre y cuando :monomeon: DERCO cumpla.

cómprate unos zancos enano qlo :jijiji:
 
Me compré un perfume Dolce & Gabbana de 40 lukas
 
zapatillas, las otras muricieron con dignidad :(
 
un ipad :lol2:

un regalo que quedo rezagado :sisi:

fea la wea, no le encuenro utilidad aún.

y un celuloide bakan.
 
Mañana me voy a autoregalar 2 juegos (no, mejor 4)

- Battlefield 4
- Killzone Trilogy

Para Playstation 3, quizas de los ultimos para la consola, en Marzo me autoregalo el PS4 :D
 
Unos lentes de sol italianos marca Arnette, son polarizados con filtro uv


Parece que fueran 3d pq se ve en diferentes tonalidades de color ajajjaja

Eso y un par de camisas zara, hace tiempo que no gastaba en ropa
 


images



La wea fome
 
Me autoregalé una camara reflex (Canon T3) y una PS3 más el :idolo: Metal Gear Solid Collection :)
 
Volver
Arriba