• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autoregalo del antroniano.

me quiero comprar el varitech de roy focker y juntarlo con el de rick hunter que ya tengo pero se rompio el pedestal. asi tendre a los dos en mi of.
 
el libro del señor de los anillos, ilustrado x alan lee.. mi sueño de tenerlo desde los 16, cuando lo lei x primera vez en edicion hoja de roneo.. :lol2:
 
Una guitarra Ibanez SA FM-160-tys. Lo malo es que tendré que regalar calcetines a mis conocidos :yaoming:.
 
Mi autoregalo son repuestos para la transmisión de mi bici (piñón, cadena, volante, pata) que estaban desgastados.
 
Me regalaron esto por adelantado:

j08o51.jpg


Está la zorra el sapo iluminado ( :troll: )

Tiene harta psicodelia :cafe3:
 
ni idea, aun no he ido al centro o mall :lol2:
los que aun no saben que regalarse, les recomiendo una almohada viscoelastica, son geniales y no hay como dormir bien.

Ooooh, buena idea :buenaonda:, lo tendré en cuenta para otra navidad porque ya me quede sin ni uno :sm:

Sumado al celu, ahora me autoregalé una cartera y un bikini :jijiji:
 
BCWqbm5.jpg


Espero un paquete de USA desde el 6 de este mes :mad:
:monomeon:servicios postales y aduaneros durante diciembre

Los libros son tapa blanda, algún dato para forrarlo pero sin perder la estetica de la portada o tener que pegarle weas?
 
BCWqbm5.jpg


Espero un paquete de USA desde el 6 de este mes :mad:
:monomeon:servicios postales y aduaneros durante diciembre

Los libros son tapa blanda, algún dato para forrarlo pero sin perder la estetica de la portada o tener que pegarle weas?

¿donde compraste esos libros?
 
BCWqbm5.jpg


Espero un paquete de USA desde el 6 de este mes :mad:
:monomeon:servicios postales y aduaneros durante diciembre

Los libros son tapa blanda, algún dato para forrarlo pero sin perder la estetica de la portada o tener que pegarle weas?
Anda a una imprenta. Pide empastado con esa cubierta y lamina protectora. Quedan de lux.
Yo me regale tiempo en familia.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Volver
Arriba