• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el callampero de Ash se convirtio en maestro pokewon?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
supe hasta una serie de destinos finales o algo asi de la liga yunova.....

al final fue maestro???
gano alguna huea???
se comio a brock???
 
supe hasta una serie de destinos finales o algo asi de la liga yunova.....

al final fue maestro???
gano alguna huea???
se comio a brock???
Ya no está en la liga Unova, ahora esta en Kalos, de la generación Pokemon X y Pokemon Y, o sea, tenemos unos 3 o 4 años mas de puro webeo en que Ash no se convierta en maestro Pokemon.
Para mi, Ash se puede ir a la mierda, ahora quiero que le den mas protagonismo al protagonista de Pokemon Rojo y Azul, o sea, Red, ya hicieron un especial de el y vale mas que Ash.
 
El final se comio a la Misty que era lesbiana y tenia pasao a cholga con sus pokemon de agua

412825
 
Y pensar q lo ultimo de Pokemon fue cuando en una temporada el Brock se fue y lo reemplazaron por un pendejo santurron q tomaba fotos.

Parece q fue la epoca de Giglipoff y el gran Psyduck o algo asi xD
 
Pura mierda el weon...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Más lo que lesean con Red en Origins y el wn es más callampero que Ash :lol2:

El mejor Red es el del juego y nada mah :sisi:
 
Ash es un callampero reculiao que entrena puras mierdas.

Seria la raja que siguieran una serie regular de unos 20-24 capítulos con las aventuras de Red, que le da 50.000 patas en la raja a Ash. El wn tiene los 150 pokemon poh wn, que mas cabrón que eso.
 
yo me perdi hace 10 años esa serie... fue buena
 
No entiendo como Ash puede llegar a ser un loser de mierda, el muy consehesumare pierde hasta con pokemons pencas o poco entrenados, cuando llegó a Unova, se enfrentó con un entrenador (Trip) que era novato, su primer pokemon era un Snivy, que es nivel 5 para todos los entrenadores nuevos, mientras que Pikachu facilmente ya bordea el nivel 100 y con movimientos brigidos como Trueno y Cola de Hierro ¬¬

Pero saben, me gustaría ver la saga X/Y, dicen por ahí que Ash creció y parece más adolescente y más maduro, veré si es cierto.

Y ojalá saquen más episodios especiales centrados en los juegos, me gustaría del entrenador protagonista de Pokemon Ruby, Zafiro y Esmeralda (Brendan), y que se encontrara con Ash y tuviera una batalla, yo creo que Brendan termina violando a Ash ;)

Brendan_Birch_by_Gilbertman.png
 
Volver
Arriba