• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el callampero de Ash se convirtio en maestro pokewon?

Cualquiera se viola al mierdero de Ash, es increíble lo pecho frío que es :lol2:


Desconocía a personajes como Red, suena interesante esa trama nueva :zippymmm:

:idolo: Gengar
:idolo: Mewtwo
 
Tanto que webean con Red.. si el qlo es un gary stu de kanto no más

No miren a huevo a Satoshi (ash)

- El qlo fue el único que le gano a Latios y Darkai (legendarios) a Tobias en la Liga Sinnoh.
- Se piteo un articuno con charizard
- Desecho la oferta de ser un cerebro de batalla (Batalla de la frontera)
- Ha desmantelado al team Magma, Aqua, Galactic y al Plasma.
- Hizo equipo con un Lugia y se la mando a guardar a zapdos, articuno y moltres
- El wn tiene la cuea :awesome: de conocer a cada legendario por haber en las peliculas

La mejor temporada de Ash fue Diamante y perla, de ahi volvió a ser el retard de siempre :lol2:

Ojala que en X/Y se ponga las pilas y gane alguna liga qla :sm:
 
Buta pensé que el tema ya había mutado en algo épico :sm:
 
Pokemones everywhere, yo me quede en los 150, de donde chucha salieron esos wns de "red" y "gold". Nuevas temporadas??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pokemones everywhere, yo me quede en los 150, de donde chucha salieron esos wns de "red" y "gold". Nuevas temporadas??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Red y Gold son los protagonistas de los juegos de la saga, respectivamente de las Generaciones de Game Boy (Red, Blue, Yellow) y Game Boy Color (Gold, Silver).

Que yo sepa el protagonista del animé siempre ha sido Ash.
 
Durante los juegos siempre siempre se confirma q Red es el wn mas cabron en la saga.

Ash tiene sus meritos, pero lamentablemente plantea estrategias weonas. Hasta el momento el unico torneo q realmente pudo ganar fue el de Hoenn.

:idolo: Maya
:idolo: Nanci

Lo q me intriga es q si el wn en algun momento crecera o lo seguiran encogiendo mas :lol2:
 
Tanto que webean con Red.. si el qlo es un gary stu de kanto no más

No miren a huevo a Satoshi (ash)

- El qlo fue el único que le gano a Latios y Darkai (legendarios) a Tobias en la Liga Sinnoh.
- Se piteo un articuno con charizard
- Desecho la oferta de ser un cerebro de batalla (Batalla de la frontera)
- Ha desmantelado al team Magma, Aqua, Galactic y al Plasma.
- Hizo equipo con un Lugia y se la mando a guardar a zapdos, articuno y moltres
- El wn tiene la cuea :awesome: de conocer a cada legendario por haber en las peliculas

La mejor temporada de Ash fue Diamante y perla, de ahi volvió a ser el retard de siempre :lol2:

Ojala que en X/Y se ponga las pilas y gane alguna liga qla :sm:

- Pero no podemos negar que igual el ql se mando sus cagadas al no elegir los pokemons mas fuertes que tenía, yo en vez de Torkoal, hubiera elegido a Charizard o hubiera visto la forma de contactarlo, ya que se había quedado entrenando en un "templo" de Charizards muy fuertes, o hubiera usado a Snorlax que tambien es fuerte. Tobias le sacó la cresta a Ash, pero fue el único que le pudo ganar a Darkrai que había derrotado a todos los entrenadores anteriores.

- Aquí otra razón por que Ash debe quedarse para siempre con su Charizard a la mano, puede llegar a ser una máquina de matar.

- Eso es cierto, yo igual creo lo mismo, por algo quedó entre los 4 mejores de la liga

Ahora, espero que en Pokemon X e Y, Ash se tire con Serena y forme un romance, ¿ por que no formar una historia de amor en Pokemon ?, sería muy novedoso y apuesto que muchos fans volverían a verlo
 
Ahora, espero que en Pokemon X e Y, Ash se tire con Serena y forme un romance, ¿ por que no formar una historia de amor en Pokemon ?, sería muy novedoso y apuesto que muchos fans volverían a verlo

No creo q pase mas de un simple amigos, la trama central de Pokemon es la amistad y unión entre Entrenador y Pokemon. Los wns no se van a arriesgar a meter un romance, de hecho ha descartado esa idea en varios capitulos y en los ultimos caps Serena ya paso a ser una amiga mas :xd:

Siendo honesto, yo siempre quise q ash llegara hasta Johto y de ahi comenzar con otros personajes para luego juntarlos en el torneo mundial pokemon (en un cap Cynthia menciona eso). Lamentablemente no va a pasar y ya se estan acabando las regiones q explorar
 
No creo q pase mas de un simple amigos, la trama central de Pokemon es la amistad y unión entre Entrenador y Pokemon. Los wns no se van a arriesgar a meter un romance, de hecho ha descartado esa idea en varios capitulos y en los ultimos caps Serena ya paso a ser una amiga mas :xd:
Es que sabes por que meto un romance, por que recuerdo que hace unos años, en el 2007 cuando eran los episodios basados en Pokemon Esmeralda, la amiga de Ash (May) , conoce a una señora de unos 65 - 70 años en una estación de tren de un pueblo, y le contaba que cuando era joven, tenía un pololo al que un día se tuvo que ir a una ciudad a estudiar medicina Pokemon, pero tuvo un accidente y había muerto (lo dicen indirectamente), el problema es que la señora había iba a tener una guagua cuando se murió el pololo. No se como fué, pero May junto con Meowth caen en un portal del tiempo y regresan al pasado, donde estaba la señora y el pololo cuando eran cabros, parece que May trato de arreglar la situación (como si fuera la pelicula Volver al Futuro) tratando de impedir que el pololo se suba al tren, para que la mina le dijera que iban a tener un hijo. Al final vuelve al presente y soluciona el problema y aparece el pololo ya de viejo y atendiendo en su consulta.

Es por eso que puse el tema del romance, si pudieron mezclar el romance + embarazo + accidente de muerte (que puede ser fuerte), ¿ por que no un romance entre Ash y Serena ? Con besos y abrazos incluidos xd

Cambiando de tema, para que se arme una polémica, me gustaría que se supiera sobre el padre de Ash, algunos rumorean que es Giovanni, el jefe del Equipo Rocket :O
 
Cambiando de tema, para que se arme una polémica, me gustaría que se supiera sobre el padre de Ash, algunos rumorean que es Giovanni, el jefe del Equipo Rocket :O

Giovanni es el papa de Silver :zippy: y no, el profe oak NO es el papa de ash.. si no este wn sería el tío de gary :lol2:

Solo se sabe que es un entrenador pokemon y anda viajando... capaz que aparezca por ahí, si llego la amiga de la infancia tal vez esta conozca al papa :eek:
 
Giovanni es el papa de Silver :zippy: y no, el profe oak NO es el papa de ash.. si no este wn sería el tío de gary :lol2:

Solo se sabe que es un entrenador pokemon y anda viajando... capaz que aparezca por ahí, si llego la amiga de la infancia tal vez esta conozca al papa :eek:
Momento !!! Nunca dije que el viejo de Ash es el profesor Oak -.-
 
Conchesumare ¿cómo tanto weón vio esta cagá de serie??? Yo la encontraba fome la weá, ni me acuerdo de la historia culiá.
 
Yo me quede en los 151 pokemones y aún así la serie era media callampera...
 
Yo me quede en los 151 pokemones y aún así la serie era media callampera...
Hay 2 explicaciones

1 - Este tipo no tuvo infancia

2 - O debe ser de la generación ochentera que se quedaron pegaos con Candy Candy, Robotech, Mazinger Z, Heidi y esos animes de los 80
 
Volver
Arriba