• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el callampero de Ash se convirtio en maestro pokewon?

Hay 2 explicaciones

1 - Este tipo no tuvo infancia

2 - O debe ser de la generación ochentera que se quedaron pegaos con Candy Candy, Robotech, Mazinger Z, Heidi y esos animes de los 80

No lo que pasa esque encontraba penca la historia, también el hecho de que en todos los pueblos reciclaran los personajes todas las policias eran iguales , las enfermeras etc... , además tienes razón mejor el galáctico, iron man 28, dbz, gundam, Fuerza G, Centuriones, Jinete Sable, Silver Hawk, Transformers, la máquina del tiempo, super campeones, Dr Slump, aunque todas esas series las ví en los 90, :idolo: Pipiripao
 
Yo en el último tiempo he estado viendo por Cartoon Network la serie Pokemón Liga Unova y ahora la wea mutó a Pokemón Destinos Finales o algo así, Ash ya coleccionó sus 8 medallas para entrar a la Liga así que ahí estoy, esperando a ver si el culiao deja de ser un pecho frío y gana alguna mierda, aunque no ha ganado ni un mísero campeonato frente a sus propios amigos, hasta una mina de nombres Iris, sin experiencia alguna, le ganó una final. El personaje de Cilan no puede ser más amariconado :xd:

Y el equipo Rocket sigue siendo una mierda, al menos ahora veo que no salen volando por una explosión inexplicable.
 
Yo recuerdo haber visto solo hasta la generación que siguió después de los 150 pokemones ¿alguna batalla épica que se pueda ver? :zippymmm: antes me gustaba caleta esta serie.


:idolo: Articuno
 
Que serie más callampera la cagá, siempre la misma wea, se querían robar a pikachu y luego hacia attack trueno y salía volando el equipo rocket y todos los putos capítulos la misma wea, por eso y muchas cosas más Digimon le vuela la raja a pokemon.

Digimon>>>>>>>>>>>pokemon


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo recuerdo haber visto solo hasta la generación que siguió después de los 150 pokemones ¿alguna batalla épica que se pueda ver? :zippymmm: antes me gustaba caleta esta serie.


:idolo: Articuno

Una batalla épica puede ser la de Ash contra Gary en la liga Johto, me gusto mucho esa batalla.
 
Yo llegue hasta las 250 y jugue algunos de GBA, eso hace como...10 años :blink-80:
 
Acabo de ver en CN que Trip, un weón que había comenzado su viaje cuando Ash llegó a Unova, le acaba de volar la raja al cagón de pueblo Paleta y se coronó campeón de Copa Junior :yaoming:

Ahora Trip se enfrentará contra Alder (el mejor de Unova) para definir al campeón de campeones :eek:
 
Acabo de ver en CN que Trip, un weón que había comenzado su viaje cuando Ash llegó a Unova, le acaba de volar la raja al cagón de pueblo Paleta y se coronó campeón de Copa Junior :yaoming:

Ahora Trip se enfrentará contra Alder (el mejor de Unova) para definir al campeón de campeones :eek:
Lo toy viendo ahora mismo :D

Ahora estan en una especie de templo con unos pokemon de fuego, si no me equivoco se llamaba Darmatian

Y tal como tu decías, en esta saga se puede ver lo mierdero que puede llegar a ser "Ceniza Ketchup", no se si viste el episodio en que su Pikachu, que facilmente llega al nivel 100, pierde contra el Snivy (el pokemon en forma de serpiente e inicia) de nivel 5, de Trip, y eso que recien estaba debutando.

PD: Cilan se la come doblada xd
 
Lo toy viendo ahora mismo :D

Ahora estan en una especie de templo con unos pokemon de fuego, si no me equivoco se llamaba Darmatian

Y tal como tu decías, en esta saga se puede ver lo mierdero que puede llegar a ser "Ceniza Ketchup", no se si viste el episodio en que su Pikachu, que facilmente llega al nivel 100, pierde contra el Snivy (el pokemon en forma de serpiente e inicia) de nivel 5, de Trip, y eso que recien estaba debutando.


Estoy viendo la misma wea :lol2: ahora dan un capítulo donde se muestra lo novata que es Iris, quien le volará el hoyo a pecho frío en una final usando a Excadrill (pokemón rebelde que ni le hacía caso) contra el super-misterioso Pikachu.

Como a las 3 de la mañana dan "Destinos Finales", como 2 capítulos y luego se rajan hasta las 5 dando "Blanco y Negro" (la wea que están dando ahora :sisi: )

Ese capítulo que citas fue el 2do del Blanco y Negro, se supone que por una tormenta eléctrica Pikachu no podía usar ataques de tipo trueno pero aún así tiene agilidad y cola de hierro en un nivel cien veces superior; una chacota la wea.

Sería entretenida una serie en que se reúnan culiaos de todas las ligas con los diversos pokemones, algo así como un super torneo, el cual claramente no lo ganará Ash :xd:
 
Estoy viendo la misma wea :lol2: ahora dan un capítulo donde se muestra lo novata que es Iris, quien le volará el hoyo a pecho frío en una final usando a Excadrill (pokemón rebelde que ni le hacía caso) contra el super-misterioso Pikachu.

Como a las 3 de la mañana dan "Destinos Finales", como 2 capítulos y luego se rajan hasta las 5 dando "Blanco y Negro" (la wea que están dando ahora :sisi: )

Ese capítulo que citas fue el 2do del Blanco y Negro, se supone que por una tormenta eléctrica Pikachu no podía usar ataques de tipo trueno pero aún así tiene agilidad y cola de hierro en un nivel cien veces superior; una chacota la wea.

Sería entretenida una serie en que se reúnan culiaos de todas las ligas con los diversos pokemones, algo así como un super torneo, el cual claramente no lo ganará Ash :xd:
Si fuera asi de reunir de todas las ligas, Ash con cuea llegaría a 8vos de final, le darían una paliza tan grande que mandarían a Ash a jugar con caca en vez de entrenar pokemon xD.
Lamentablemente, a este ritmo, despues de 17 años del anime (1997 - 2014) y si siguen sacando mas juegos, ya se podria decir que hay webeo para rato, ahora, si para el año 2016 - 2017 que supuestamente sera la 7ma generacion (sale una nueva cada 3 - 4 años), tendremos otros 3 o 4 años mas de Ash sin poder convertirse en Maestro Pokemon, por ser comercial.
Yo tengo más fe que el Santuario de Santa Teresita de Los Andes se va a terminar antes de que Ash se convierta en maestro :O
 
Volver
Arriba