• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celular Es Una De Las Mayores Roterías De La Vida Moderna.

la cosa es asi.. si no es extrictamente necesario no me meto a internet desde el celu, si no me llaman no lo ando trayendo en la mano, en la calle uso el manos libre, si voy a un concierto, recital bla blabla simplemente lo apago..

es penca cuando uno esta en el cine y suena un celular... puaj!
 
para mi es una wea imprescindible para la pega, pero con el tiempo me ha ido apestando, ahora solo contesto los numeros que tengo registrados y los fines de semana eso se reduce a contestarle a la familia y algunos amigos
 
Tenia una blackberry la cual utilizaba para el trabajo, demasiados correos que tenia que leer en esa mierda :ohno: ahora tengo el lumia 800 simplemente porque me aburro mucho camino al trabajo en el metro o cuando voy a valpo a ver a la familia (tiiene xbox live integrado por ende puedo irme jugando :sisi: )
 
yo tengo un Samsung que vale 7 lucas , en fin es una ladrillo , pero feliz con la wea, tiene alarma , me pueden llamar, puedo mandar sms, se cae al suelo y no le pasa nada etc etc , tenia una ex que pasaba metida a la caga de Iphone metida en FB , puta la wea desagradable , mis amigos me dicen " por que no te compras un smart y asi hablamos por whatsapp?" les digo : llamenme , pa eso tengo celular aweonaos.
No necesito nada mas , ya tengo varios amigos zombies con las cagas de celulares
 
Depende de la persona en realidad, yo en el cine apago y no soy de los que anda caminando con el celu en mano tweeteando o con el whatsapp...Puta que empelota los weones que no apagan el celu en el cine, cuando estaba viendo TDKR no faltó la mina con el celular encendido y con una canción weona de ringtone :nonono:
 
Si wn, na que ver usar celular, debería morirse todos aquel que use uno.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2.
 
es raro, a mi nunca me han gustado los celulares por varios motivos, el teléfono que tengo ahora me lo compré hace 2 años por motivo de trabajo y me costó 14 lucas (el tipico nokia con linterna XD ) , además trato de ocuparlo lo menos posible. Parece que el no tener un smartphone de ultima generación te da un status inferior, lo que a mi me importa un pico.
Puta que es cierta esa wea, a lo que se ha llegado

puta que estamos cagaos
 
siempre he estado como 10 años atras en lo de los celulares. puta la cagá culia que tengo no tiene para nada, en realidad sólo me interesa tener una wea pa enviar y recibir mensajes, llamar y que te llamen y alarma, nada más. los malo es que se me pierde a cada rato la cagá de cargador entonces pasa apagá la wea :lol2: . me importan un pico los celus culiaos y su tecnologia culia, sus redes sociales culias y todas sus mierdas culias llenas de chiches. creo que la única wea útil de esos celulares cuaticos o smarth phone o como cocnehtumadre se llamen, iphone ipod que chucha se yo, es la wea de los mapas, es Y NADA MÁS. país culiao charcha, lleno de engrupidos y miedosos al contacto de palabra de un foraneo. mueranse todos mierdas culias.
 
es raro, a mi nunca me han gustado los celulares por varios motivos, el teléfono que tengo ahora me lo compré hace 2 años por motivo de trabajo y me costó 14 lucas (el tipico nokia con linterna XD ) , además trato de ocuparlo lo menos posible. Parece que el no tener un smartphone de ultima generación te da un status inferior, lo que a mi me importa un pico.

me pasa lo contrario, mientras más cabrón el smartphone, más punga o taradito el weón, es la sensación que me da al menos y lo que he comprobado empíricamente, peor si anda pegado todo el día, "otro weon 'roto' más" pienso jaja.
 
Yo lo uso sobre todo para llamar, mensajes y sacar fotos . Igual es imprescindible el celu en estos tiempos .
 
Es entrete, pero en su justa medida. Hay gente que realmente no deja el celu ni para ir al baño.
 
Volver
Arriba