• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celular Es Una De Las Mayores Roterías De La Vida Moderna.

actualmente las tics estan llevando a algunos seres humanos a ser esclavos del sistema,muchos viven pendiente de un mundo lleno de superficialidad cegados de la vanidad.yo por ejemplo jamas usaria las tics para conquistar a una mina seria lo mas vano que haria.
 
El otro día fui a ver Batman 3, y un roto de mierda tenía el teléfono sin silencio... ¡¡¡Y LO CONTESTA!!! y habla como unos 2 minutos (ESTABA AL LADO MIO! ME QUERÍA MORIR) Todo el entorno haciendo callar al hueón, y ni se esmeraba en hablar bajito, o agacharse .. o intentar no-escucharse.. Lo pro de todo esque estaba dando las indicaciones del asiento en el que estaba. Gueón sin respeto.
 
Hace tiempo me junté con unos amigos que volvían de esos viajes a eeuu pa trabajar, la weá que los dos weones volvieron con iphone y en vez de hablar weás entretenias, estaban metios en la mierda como los weones. yo creo que el problema es que el celular se convirtió en un computador portatil y el computador, a su vez, ya se había convertido en un vicio, por lo tanto es como andar todo el tiempo con una weá que vuelve estúpida a todas las personas.
me llama la atención el comercial del pendejo que tuitea o postea los tallarines del papá y le encuentro toda la razón al papá, en vez de compartir con él, está mostrándole a todos sus contactos lo bacán que es su papá, puras apariencias no más. una mierda este mundo culiao, ojalá explote
 
yo hace poco me compre un smartphone.. pero no me he quedado metido arto rato... a lo mas su sapiada rapida al face y chao.. a lo mas veo la hora en el cel... otros weones se quedan pegados.. hasta al comer po wn...
 
lo unico que me molesta, son los flaites que lo usan para andar escuchando musica en la micro
y que en los eventos hayan mas wns grabando que participiando de la wea :nonono:
 
la wea que encuentro "roto" es la gente que le anda tomando fotos a toas las weas, hasta las weas que come, y las suben a facebook
 
mmm ..la culpa no es de los celulares si no de los wn´s que no pueden estar mas de 5 segundos sin mirar y wevear con el, Por cosas de la vida en una pega tenia que estar pegado al celular recibia mas de 150 llamadas diarias, sonaba mientras estaba almorzando, hablando con alguna minita simpatica, Aclarandole alguna duda a algun wn, en el baño, en la casa, cuando estaba durmiendo.. hasta que un dia pesque la wea y la apague....

me quede sin pega eso si

XD
 
pucha me carga que cuando invito a alguien a la casa o estoy en otra y ponga la alarma y suene a cada rato por que nunca se levanta el wn flojo, yo pongo alarmas pero que no suenen a cada rato a lo mas media hora de intervalo pero no cada 5 min molesta eso.
lo otro cuando estoy almorzando o conversando con alguien y lo llamen al celular y que se ponga hablar media hora siendo que tu estas ahí presente, lo encuentro muy desubicado y más si es tu casa 0 respeto
Lo otro donde trabajo (de empaque) varios (empaques y cajeras) están pegados al celular mandándose mensaje o viendo el faisbuk, lo último lo encuentro el máximo de empedernido, ya es mucho el faisbuk en la casa y después en el celular y mas encima en el trabajo, o en la calle a mi me da vergüenza ajena la dependencia total a esa wea y el colmo de que publiquen "voy en la micro a lugar x" o "que me paso tal cosa en la pega" ya es mucho.
prefiero un celular básico osea a lo más que tenga cámara o mp3 (con audifonos claro), que uno de la moda popera, me regalaron un android, pero como la wea se le va rápido la batería no tengo ni aplicaciones, a lo mas para ver noticias y como 2 juegos
 
Como solo lo uso para realizar y recibir llamadas... (que raro no?... :retard: )

Me basta con mi fiel Nokia 16020b...

nokia_1600.jpg


:cafe3:
 
este mundo esta lleno de wns graves ... y puta , no es culpa nuestra q en la calle la gente encuentre mas interezante mirar el celu q mirarte a bo po viejo
 
Tengo uno del año de la pera, solamente tiene para sacar fotos y si quiero navegar lo hago en casa, me cargan los hueones que viven pegados en la huevada o andan caminando y posteando sin mirar por dónde caminan, después se enojan si los chocas.
 
Tanto weón grave e ignorante en éste país por la chucha que no se da cuenta que los teléfonos de ahora cuentan con prestaciones que los hacen prácticamente computadores de bolsillo, lo que los hace mucho más prácticos que andar con la cagá de notebook pa todos lados. Y si les molesta tanto váyanse a vivir a una caverna entonces.
 
Que wea prefieren andar con un notebook de 1 kilo a poder revisar los mails en tu celular?, seguramente en los trabajos part time no necesitas una wea donde puedas revisar tus mails pero cuando consigas un trabajo de verdad te darás cuenta de que un cel es indispensable en el mundo laboral.


:idolo: tecnología
 
tengo un tach, uso el whatsapp, pero todo en la casa, le tengo musica pa conectarlo al auto, y dsps la wea al bolsillo solo para llamadas... simple la wea
 
Con este cuento de las promociones de celular, pues me pasaron un galaxy s3 y el celular mini computador era una herramienta del diablo para juegos e internet ... pues las aplicaciones y las paginas ... iban y venian con muchas rapidez. Lo tuve casi exactamente seis dias, el celular era cosa seria por que realmente te hace un adicto a internet y un maldito jugon que a estas alturas ... pues no me queda. Incluso le descargue hasta un compilador en C para weviar mas todavia.

Al final lo cambie por un apacible y roca dura symbian nokia 808, (que hace lo mismo, sin efectos, sin gastos weones de bateria y tiene una buena camara) aduje su devolucion por que la bateria no duraba mucho y el telefono en las tardes se apagaba por falta de energia, el cual es verdad y te obliga a andar con el cargador por todos lados (.. y yo ni ahi con andar con un cargador ... chao). Pero tambien nunca me senti bien con ese equipo, creo que debe haber un equilibrio entre tener vida ... y una vida digital que debe estar en limites bien acotados.

p.d. Nunca
 
que esto de andar por la calle hablando solo. o con la mirada pegada en una pantallita apretando botones como enfermito. ya no hay concierto o pelicula u obra donde una de estas porquerias suene y arruine la atmosfera. ni conversacion q no sea subitamente interrumpida por el grosero y grotesco sonido de un celular. #chatodelavida

weon pobre y sin celular (touch) detected :burlones:
 
El otro día fui a ver Batman 3, y un roto de mierda tenía el teléfono sin silencio... ¡¡¡Y LO CONTESTA!!! y habla como unos 2 minutos (ESTABA AL LADO MIO! ME QUERÍA MORIR) Todo el entorno haciendo callar al hueón, y ni se esmeraba en hablar bajito, o agacharse .. o intentar no-escucharse.. Lo pro de todo esque estaba dando las indicaciones del asiento en el que estaba. Gueón sin respeto.

esa es la razon principal por que ya no voy al cine.
 
Volver
Arriba