• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celular Es Una De Las Mayores Roterías De La Vida Moderna.

Si, el celular interrumpe demasiado, desde momentos hasta momentos de qerer estar "solo".
Haga como cualquiera y salga con su celu SOLAMENTE si te van a llamar, qe las emergencias esperen...
Y si los pericos no son capaces de poner silenciador, es simple cultura y poca preocupacion por el resto. :hands:
 
Totalmente de acuerdo.


-----

Enviado desde mi iPhone.

:troll:
 
Wn sin plata pa comprar telefono decente detected...


...Enviado desde mi telégrafo usando código Morse...
 
jaja el celular no es un ente y nada vivo para tener la cualidad, o mejor dicho tener el atributo de hacer una roteria, pedazo de idiota, es la gente que lo usa es la rota, ve bien tus amistades y tus temas de conversación , porque si eres fome tenlo por seguro que tus contertulios van estar mas interesados en el celular que en ti, por lo menos con la gente que me relaciono yo no me dejan hablando solo por mirar el celular

y en el cine modo avion y listo
 
ya salioern posteando los culiaos que no pueden estar mas de 2 segundos sin su celular. supongo que esos culiaos se mueren en el campo


:monomeon: shilenos shuper con su shelular shuper

:monomeon: raza shilena

:monomeon: sociedad shilena

:monomeon: bombalet
 
Opino lo mismo ...pero discrepo en que el problema sea el celular, el problema es del weon que lo utiliza !!!


Eso es muuuuyyy cierto. Hay ciertas normas como el respeto y el sentido común para utilizar el aparatito.
 
Absolutamente de acuerdo, por eso no cambio mi ladrillo por ni una mierda de "esmarfon"... Pa' que te vay a comprar una hueá de 400 lucas cuyo fin último es el mismo de los ladrillos de hace 20 años... HABLAR POR TELEFONO!!!
¡¡¡Bienvenidos a la Realidad ahuenados pegados al celular!!!
 
5312093481.jpg
 
la verdad es que en ocasiones hago esto de estar pegado al whatsapp o chat de facebook... claro que los primeros meses era mucho... incluso bajaron mis notas por culpa de la wea de smartphone :lol2:

ahora en clases no lo pesco, a lo más para buscar algún dato que se solicita...

pero independiente de eso es muy útil, todo lo puedes saber al instante... si tienes una duda lo buscas, escuchas música, ves un video, lees, te ubicas en el gps, etc etc . .
 
Me apestan las cagás de celulares y más aún los que no pueden vivir sin esas porquerías. Qué hueones más patéticos.
 
es raro, a mi nunca me han gustado los celulares por varios motivos, el teléfono que tengo ahora me lo compré hace 2 años por motivo de trabajo y me costó 14 lucas (el tipico nokia con linterna XD ) , además trato de ocuparlo lo menos posible. Parece que el no tener un smartphone de ultima generación te da un status inferior, lo que a mi me importa un pico.
 
la misma que pasa mientras estás pegado postiando weaas en el antro....
 
Te lo tomas muy a pecho.... pero en cierto modo tienes sentido , en la calle en el mall , etc, me da lo mismo , pero por ejempo cuando vas al cine, al teatro, o cuando vas a clases a la y no falta el IMBECIL DESUBICADO DE MIERDA SIN EDUCACION Y QUE NO SE TOMO LA PASTILLA UBICATEK O EL SUPOSITORIO UBICATEK. te entiendo , pero filo cuando las cosas que hace el resto empiezan a importarte demasiado es malo para la salud mental y del alma



saludos
 
mmmmmh :cafe3:

yo tenia celular y la wea lo mande a la mierda...., un cacho :diario:

:idolo: teléfono fijo

SALU2 :mosca:
 
Tengo un "Semi SmartPhone" sin conexión a internet, ni Wifi, ni ninguna de esas cagas, lo uso para escuchar la radio, llamar, convertidor de unidades y las alarmas ^^

PD: Tengo un amigo que esta todo el día con el BlackBerry como si fuera periodista, en el cine, cuando salimos a webear, cuando nos juntamos a jugar (xbox, juegos de mesa, etc) al punto que desagrado tanto a todos que ya ni lo invitamos, corta.
 
yo me compre un IPHONE 4 y lo tuve una semana y me di cuenta que es la wuea mas inservible del mundo, pasaba metio en la wuea a niveles de perder concentracion en la pega, aunque la wuea me servia, no era pa estar todo el dia metido en la wuea, asi que opte por lo sano , lo devolvi a la tienda y me compre un play 3, corta ahora juego en las tardes y el celu tipo ladrillo que tengo solo lo uso pa saber la hora y pa que me llame mi jefe, jejjejejejejejeje, me estaba convirtiendo en un zombie con esa wuea, ademas ahora miro a los otros qls que pasan metios en el celu y parecen wueones pero WUEONESSS
 
Volver
Arriba