• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chaleco prometido

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cabros, estoy chato.

Como pobre weon no alcancé a comprar el famoso chaleco reflectante y ahora no lo encuentro en ningún lado.
Al ser un simple provinciano he recorrido viña, quilpue, limache, quillota (referencias de la V región) sin ninguna suerte.
He sabido que los pacos están agujas con los partes (incluso cuestionando la calidad de algunos chalecos)
¿Alguien sabe donde conseguir el puto chaleco? Obviamente estará a sobreprecio pero no me importa.

Ojala datos en la región o Stgo.
 
En Stgo lo venden en todas partes :lol2: En la Alameda está lleno de cumas vendiendo la weaita a los conductores.
 
este cumple con la norma o no?

f541bb53b6acddf6889f9ec5f88bcea9.png
 
home center, easy, tu hermana
 
Debiste haber comprado la wea hace un mes po :lol2:
Si hace rato q avisaban de la weaita y la wea cuesta como 2 lucas.

:idolo: comprar todo a última hora
 
Como no va a haber esas weas en la V? No existe algún lugar cuma donde se pongan flaites a vender la wea?

Acá en la alameda esta lleno de nefasto vendiendo la wea a 4 lks :lol2:
 
En Santiago en ahumada, huérfanos, agustinas, estado, san antonio, etc.

En todos los semáforos también.
 
Aweonao ql, la wea se sabe hace tiempo, de hecho yo lo tengo desde Noviembre ,pero como los weones son pajeros hacen todo a ultima hora, despues hacen temas lamentandose weas XD
 
hasta en antofapasta esta lleno de esos weones vendiendo en las calles...mañana tengo la prueba de fuego, a ver si el paco culiao me wevea por mi chaleco verde limon con norma ISO 69000 en vez de las cagas inflamables de 2 lucas que venden en las calles.
 
Cabros, estoy chato.

Como pobre weon no alcancé a comprar el famoso chaleco reflectante y ahora no lo encuentro en ningún lado.
Al ser un simple provinciano he recorrido viña, quilpue, limache, quillota (referencias de la V región) sin ninguna suerte.
He sabido que los pacos están agujas con los partes (incluso cuestionando la calidad de algunos chalecos)
¿Alguien sabe donde conseguir el puto chaleco? Obviamente estará a sobreprecio pero no me importa.

Ojala datos en la región o Stgo.
típico saco wea buscando a ultima hora, ojalá te pasen un parte por aweonao.
 
Ayer en Viña estaban vendiendo chalecos cerca del reloj de flores
 
No tengo idea, pero en las noticias decian que incluso el valor estaba sobre los $10.000 , wns sinvergüenzas
 
Volver
Arriba