• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chaleco prometido

a viña va a llegar la mierda que sobre de santiago...... igual que todo:hands:
 
A mi ya me controlaron (el 2 de enero :lol2:) y la última wea que me pidieron fue el chaleco, la conversa fue algo así...

Paco: Documentos.
Yo: ahi están.
(paco revisando las weas como media hora en la patrulla)
Paco: Ya listo, circule.
Yo: Ok, estamos listos?.
Paco: Si. Ahh, tiene chaleco?
Yo: Si, en la guantera (no se lo muestro).
Paco: Ok, circule.
Yo: :quack:

y apuesto que los que mas wevean por los chalecos con cuea tienen la revision tecnica pero sin botiquin y el extintor mas vencido qie virilidad de mod :lol2:
 
sacos de wea que solo se quedan con homecenter y easy..

pesca las paginas amarillas,y busca "implementos de seguridad", ahi encontraras empresas que lo venden mas barato.
 
Todavía no he escuchado a ninguna autoridad explicando por qué sólo debe ser amarillo, y no puede ser naranja... :mmm:
 
en bertitavision estan mostrando cómo los cumas que venden en los semáforos se pelean por comprar cajas pa revender la wea :lol2:
por cierto la caja de 200 chalecos la estan vendiendo a 700 lucas :ohmy-55:




:camera:
 
Hoy pase por la calle valparaiso y minimo 3 personas vendiendo los chalecos...
 
En facebook hay miles de ofertas ... para tu weveo
 
en bertitavision estan mostrando cómo los cumas que venden en los semáforos se pelean por comprar cajas pa revender la wea :lol2:
por cierto la caja de 200 chalecos la estan vendiendo a 700 lucas :ohmy-55:




:camera:
Igual ta weno, cada chaleco a 3500 y los venden al doble. Siempre y cuando no se queden acachados.
 
y pensar que la wea la estaban vendiendo a luca aqui en iqq
 
en todo caso la ley permite que uno se pueda hacer el famoso chaleco respetando la norma
 
Weones comprando la wea a última hora... el proyecto es del 2014... a chorar a la fifa...

Típico Chileno :lol2:

G5kF3TO.png


WigRKUQ.png


:lol2:
 
hoy en Providencia con La concepcion un wn los estaba vendiendo a 7mil CTM...lo unico weno que tenia XXL
 
Si ya compré la wea y está sepultada en la guantera. Cerrar y olvidar.
 
Volver
Arriba