• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chaleco prometido

Hoy fuí al persa Bio Bio y hasta la vieja de las empanadas estaba vendiendo chalecos reflectantes
 
Yo cacho que en una ferretería pueden venderlo. Igual pegate un viaje al Sodimac o Easy.
 
pero si hasta en las tiendas de repuestos de vehículos tienen chalecos.....todos esos locales de venta de correas,filtros y asdf...tienen..............
 
Última edición:
Ahora los weones lo están vendiendo a 7 lukas :ohno:
 
Ya lo compré en una cifra que no divulgaré; pero como cachar que es el que piden los pacos?
 
Ya lo compré en una cifra que no divulgaré; pero como cachar que es el que piden los pacos?
INFOGRAFIAS-REFLECTANCIA-WEB-011.png
 
yo pregunté en san diego y compré la weá que me ofrecieron y ni la miré, capaz que ni cumpla la normativa la cagá jajaja
 
No se amargue broderito, la multa es bien cagona, y muy poco probable un control de los pacos.
 
Y se rumorea que en unos meses más van a obligar a que todos los pasajeros tengan su chaleco propio.

Ahí la dejo...
 
Y se rumorea que en unos meses más van a obligar a que todos los pasajeros tengan su chaleco propio.

Ahí la dejo...



A este ritmo , exigiran eso a ciclistas y a todo peaton que use transantiago :lol2: :lol2:



Pais qliao bananero
 
Pero no lesean por la calidad de los materiales? Porque si bien tiene todas las bandas weones he visto unos que se ven mas gruesos.
Mientras el ancho no sea inferior a 5 cms y sea retrorreflectante está bien. Para comprobarlo pon el chaleco en un cuarto oscuro y alúmbralo de lejos con una linterna.
 
Mientras el ancho no sea inferior a 5 cms y sea retrorreflectante está bien. Para comprobarlo pon el chaleco en un cuarto oscuro y alúmbralo de lejos con una linterna.
Y por la talla, como buen elite soy XL pero solo encontré L.
 
Weones comprando la wea a última hora... el proyecto es del 2014... a chorar a la fifa...
 
hasta en antofapasta esta lleno de esos weones vendiendo en las calles...mañana tengo la prueba de fuego, a ver si el paco culiao me wevea por mi chaleco verde limon con norma ISO 69000 en vez de las cagas inflamables de 2 lucas que venden en las calles.

A mi ya me controlaron (el 2 de enero :lol2:) y la última wea que me pidieron fue el chaleco, la conversa fue algo así...

Paco: Documentos.
Yo: ahi están.
(paco revisando las weas como media hora en la patrulla)
Paco: Ya listo, circule.
Yo: Ok, estamos listos?.
Paco: Si. Ahh, tiene chaleco?
Yo: Si, en la guantera (no se lo muestro).
Paco: Ok, circule.
Yo: :quack:
 
Volver
Arriba